Detalles para estadios en 3D. ACEPTO PEDIDOS

Mié Mar 21, 2007 9:08 pm

OBJETOS EN 3D PARA STADIUMMAKERS:

:arrow: Altavoz:

proxima salida

:arrow: Asiento/Butaca:
Imagen
Descarga

:arrow: Asiento/Butaca 2:
Imagen
Descarga

:arrow: Botellón:
Imagen
Descarga

:arrow: Camilla:

proxima salida

:arrow: Foco:
Imagen
Descarga

:arrow: Lata refresco:
Imagen
Descarga

:arrow: Tunel de vestuarios:
Imagen
Descarga

:arrow: Tunel de vestuarios 2:
Imagen
Descarga

:arrow: Tunel de vestuarios 3:
Imagen
Descarga
--------------------------------------------------------------------------------
:!::!::!::!: NOTA :!::!::!::!:

:arrow: Estos objetos estan diseñados para ser puestos en los estadios MIENTRAS se estan construyendo.
:arrow: NUNCA se podran poner en los estadios ya construidos de vuestro stadium server.
--------------------------------------------------------------------------------

:lol: :lol: :wink:
Última edición por semao el Lun Jun 25, 2007 3:57 pm, editado 7 veces en total

Mié Mar 21, 2007 9:32 pm

esta muy chulo tio
eres un crack

Mié Mar 21, 2007 9:42 pm

muy bueno ese detalles y seguro q los q tienes preparados tb son cojo..dos, ay t dejo una pekeña aportacion, los micros d pie d campo, los seguratas y botellines de agua al lado del banquillo. Si me ocurren mas cosas t las voy poniendo y si necesitas fotos busco algo también. Saludos

Mié Mar 21, 2007 9:43 pm

k weno tio t a quedado tremendo enga pixa sigue asin

Mié Mar 21, 2007 10:13 pm

8O 8O 8O

que weno semao !!!

A este paso ya mismo vemos a Manolo Lama sacando el gañote por la cabina de comentaristas :lol:

Mié Mar 21, 2007 10:17 pm

anarkifrost escribió:muy bueno ese detalles y seguro q los q tienes preparados tb son cojo..dos, ay t dejo una pekeña aportacion, los micros d pie d campo, los seguratas y botellines de agua al lado del banquillo. Si me ocurren mas cosas t las voy poniendo y si necesitas fotos busco algo también. Saludos

Y los de la cruz roja con el coche-camilla xD

Mié Mar 21, 2007 10:41 pm

semao esta de lujo tio :D

Pero sobre tu Zorrilla..no te pases de efectillos 3D..porque como el bin pase de 1mg...tendrás que quitar 3D..yo te aviso...asi que selecciona lo mas importante..te lo digo por experiencia propia :D :D :D :D

muy bueno maquinaaaaaaaaaa!! :wink:

Mié Mar 21, 2007 10:58 pm

ingeniero24 escribió:semao esta de lujo tio :D

Pero sobre tu Zorrilla..no te pases de efectillos 3D..porque como el bin pase de 1mg...tendrás que quitar 3D..yo te aviso...asi que selecciona lo mas importante..te lo digo por experiencia propia :D :D :D :D

muy bueno maquinaaaaaaaaaa!! :wink:

es lo q me estoy temiendo
yo lo intento, si tira bien, y si no...pues ya estan exos para la peña y para otros estadios

anarkifrost escribió:muy bueno ese detalles y seguro q los q tienes preparados tb son cojo..dos, ay t dejo una pekeña aportacion, los micros d pie d campo, los seguratas y botellines de agua al lado del banquillo. Si me ocurren mas cosas t las voy poniendo y si necesitas fotos busco algo también. Saludos

los micros ya estan exos por ahi y los seguratas tambien
los botellines es buena idea, y tengo que ver fotos de los banquillos, que por ahi tiene que haber detalles curiosos por hacer

Seguir opinando y dejar vuestras aportaciones para futuros detalles

Mié Mar 21, 2007 11:05 pm

Las mascotas de los equipos (en Inglaterra son muy normales las mascotas de los equipos, aqui no tanto, pero tambien las hay).

tambien se me ocurre otras publicidades como coches por ejemplo, en algunos estadios hay coches aparcados haciendo publicidad.

la camilla a motor como tu dices, los seguratas, los de la cruz roja.....

Mié Mar 21, 2007 11:07 pm

un par de linieres... aunque sean fijos, pero quedarian vacilones jeje
esta muy bueno semao sigue asi.
un saludo!!

Full Version