Parche 2ª División Liga BBVA by Dani15 + nuevo fix

Dom Abr 08, 2007 1:47 pm

[PS2]Parche 2ª División BBVA by Dani15

Buenas foreros, llevo un tiempo trabajando en este parche y al final lo he terminado. Os comento lo que trae:

-Eredivisie completa reemplazada por Liga BBVA, equipos de otras ligas A y B cambiados por los equipos que faltan de 2ª.
-Kits de los equipos de 2ª completos y guantes de portero(obviamente solo los porteros :P).
-Kits 2D, hechos por Nespe, al que estoy eternamente agradecido.
-Pancartas para todos o casi todos los equipos (todos los de segunda tienen).
-Logo de la Liga BBVA, Menú para esta liga y vallas correspondientes (el menú y las vallas se verán sólo cuando juguéis esta liga...).
-OF mejorado sobre el de Juanlu y Erchota, del parche Klurosu.
-El OF tiene:
·Premier League entera
·Bundesliga en Otras Ligas C
·Liga BBVA en Eredivisie
·Fichajes de invierno (no creo que estén todos todos, pero sí la mayoría)
·En otras ligas A una recopilación de varios equipos (Boca, River, Ajax, PSV,etc), y España Clásica, con kits y todo.
·Todos los nombres de jugadores, equipos y ligas, y la tienda desbloqueada (al que no le guste lo puede cambiar con el PesFanEditor)
·Estadios asignados según el parche de klurosu v4.

Comentar que algunos archivos que he usado son del parche de Klurosu v4, y encima de ellos he puesto yo lo necesario, por ej. los escudos (unknow_536) que he sustituido los de la liga holandesa por los de la BBVA.

Agradecimientos:
-Sobre todo a los que se curraron el parche para PC, killer_fifa_9 y más gente de PeSoccerWorld que hicieron todos los kits, porque yo lo único que he hecho es adaptarlo a ps2 y añadirle un par de cosas... Y también a Nespe por currarse los kits 2D, que era lo único que me faltaba jeje.
-Juanlu86 que encontró el primer fallo de manera indirecta XD.

Por cierto, tampoco he encontrado cánticos de los equipos de 2ª, si alguien los tiene o tiene algunos subirlos e intentaré ponerlos.
Deciros que este parche está pensado para ponerlo encima de otros parches como un añadido(yo lo tengo encima del Klurosu v4, con las botas editables de Nemro) ya que no lleva balones, ni caras, ni estadios, ni botas, etc... Si lo queréis aplicar sobre otros parches acordaros de aplicar éste el último o no os saldrá entero.
También es compatible con el PES6 de PC, pero para PC ya está el parche de los chicos de PSW que viene con la carpeta del kitserver y todo bien, así que podéis usar el que queráis, por si acaso he incluido el OF en versión PC.

PREVIAS:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Descarga:
Mirror1: http://rapidshare.com/files/24219833/parch...dani15.rar.html
Mirror2: http://www.megaupload.com/es/?d=ESBBRZXQ
Mirror3: http://files.filefront.com/parche_2_div ... einfo.html

Descarga del OF (viene con el parche, pero por si alguien lo quiere por separado): http://files.filefront.com/dani15_OF2di ... einfo.html

Parche:
1º Descomprimir el archivo que te descargas. Tendrás dos archivos, el que tiene extensión .dkz que es el parche y el otro .rar que es el OF.
2º Abrir el parche con el DKZ studio 0.92 y aplicar en carpeta sobre los archivos de una .iso del pes6 (hay que extraer los archivos de la .iso a una carpeta previamente).
3ºLos archivos que hayáis parcheado volver a meterlos donde habéis extraido la .iso
4ºAbrir Nero Burning ROM, y crear una nueva compilación en modo UDF/ISO con los archivos de la carpeta donde habéis extraído la .iso (que ya están parcheados). En las opciones dejar la opción Multisesión desmarcada y en la pestaña etiqueta poner: SLES_543.62
5ºElegir el Image Recorder de grabador y así se creará la .iso ya con el juego parcheado.
6ºGrabar esta .iso con el alcohol o cualquier otro programa (el nero mismo) a velocidad no más de 4x.

P.D.:A los que ya sepáis parchear hacerlo como lo hagáis siempre (lo de grabar ya el juego parcheado) y punto, es que mi grabadora es rara y tengo que hacer todo esto para poder grabarlo. Pero de este modo funciona seguro (al menos a mí :P)

Option File:
1ºDescomprime el .rar del OF y sigue estos pasos (solo tenéis que extraer el .bin y el .cue para grabarlo en cd): https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681

EL OF ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE ESTE PARCHE ESTÉ COMPLETO, SIN ÉL SÓLO TENDRÍAIS LOS KITS PERO NO LOS JUGADORES NI LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS(aparte de toda la bundesliga y todo lo que pone arriba)

Saludos y espero que lo disfrutéis todos.

UPDATE:

Arreglo para poder jugar la liga inglesa sin problemas + logos liga bbva en HD: http://files.filefront.com/fixparche2lo ... einfo.html

Instrucciones: primero aplicar el parche normal tal y como pone arriba. Una vez hecho esto aplicar este mini-fix para tener los logos en HD de la Liga BBVA y solucionar el problema con la liga inglesa.
AVISO MUY IMPORTANTE: Si NO tenéis el parche de ignasi y mi ballpack aplicado en vuestro PES6, extraer el unknow364 del s_text de este fix, y de ahí sacar el logo de la Liga BBVA en HD (con GGS o WePictureDecoder). Luego insertarlo con el WePictureDecoder o el GGS en el mismo hueco en vuestro unknow364. Por favor hacer caso de este aviso, luego no contestaré a cosas como: ¿por qué no corresponden los balones con sus previas? o ¿por qué no corresponden los estadios con sus previas? Y cosas así.

Saludos :D

Última edición por Atlantis el Mié Jul 04, 2007 2:53 pm, editado 3 veces en total

Dom Abr 08, 2007 3:02 pm

que wapo tio pero no se onde ta la opcion life

Lun Abr 09, 2007 3:44 pm

¿Donde va a estar? Dentro del rar, que hay otro rar, ese es el del OF, lo pone bien clarito en las instrucciones.

Lun Abr 09, 2007 4:00 pm

Hola parece que te lo as currado, pero las equipaciones estan echas con el editor interno?
Saludos.

Lun Abr 09, 2007 4:17 pm

Es un parche, las equipaciones van en el O_text. El OF es para los jugadores y todo eso, no para las equipaciones.

Lun Abr 09, 2007 5:07 pm

muchas gracias dani15
salu2 .................

Lun Abr 09, 2007 5:30 pm

La verdad eske el parche esta wapisimo, ekipaciones perfectas, plantillas perfectas
Se lo recomiendo a todos
Enhorabuena por el parche Dani15
SALUDOS

Lun Abr 09, 2007 9:30 pm

dani 15 esta de puta madre, la ekipacion del xerez increible no veas si t lo has currao, lo unico malo es no poder usarlo online, po lo demas unn pasote, gracias

Mar Abr 10, 2007 9:51 am

perdona dani15 es la primera vez que voy a aplicar un parche y nose muy bien como se hace. quisiera saber como se aplica en carpeta sobre los archivos de una .iso. Gracias

No van los escudos ni equipaciones

Mar Abr 10, 2007 1:12 pm

Dani,perdona tío pero estoy loco con este parche.Lo hize todo bien,con el dkz,apliqué el parche,el option file en la mc,etc,etc;pero cuando voy a escoger el equipo,los de segunda viene el nombre pero no las equipaciones ni los escudos.¿Que hago mal?.Está super comprobao,el parche está bien aplic,estoy perdido tío.Muchas gracias.

Full Version