Dom Abr 08, 2007 1:47 pm
Buenas foreros, llevo un tiempo trabajando en este parche y al final lo he terminado. Os comento lo que trae:
-Eredivisie completa reemplazada por Liga BBVA, equipos de otras ligas A y B cambiados por los equipos que faltan de 2ª.
-Kits de los equipos de 2ª completos y guantes de portero(obviamente solo los porteros).
-Kits 2D, hechos por Nespe, al que estoy eternamente agradecido.
-Pancartas para todos o casi todos los equipos (todos los de segunda tienen).
-Logo de la Liga BBVA, Menú para esta liga y vallas correspondientes (el menú y las vallas se verán sólo cuando juguéis esta liga...).
-OF mejorado sobre el de Juanlu y Erchota, del parche Klurosu.
-El OF tiene:
·Premier League entera
·Bundesliga en Otras Ligas C
·Liga BBVA en Eredivisie
·Fichajes de invierno (no creo que estén todos todos, pero sí la mayoría)
·En otras ligas A una recopilación de varios equipos (Boca, River, Ajax, PSV,etc), y España Clásica, con kits y todo.
·Todos los nombres de jugadores, equipos y ligas, y la tienda desbloqueada (al que no le guste lo puede cambiar con el PesFanEditor)
·Estadios asignados según el parche de klurosu v4.
Comentar que algunos archivos que he usado son del parche de Klurosu v4, y encima de ellos he puesto yo lo necesario, por ej. los escudos (unknow_536) que he sustituido los de la liga holandesa por los de la BBVA.
Agradecimientos:
-Sobre todo a los que se curraron el parche para PC, killer_fifa_9 y más gente de PeSoccerWorld que hicieron todos los kits, porque yo lo único que he hecho es adaptarlo a ps2 y añadirle un par de cosas... Y también a Nespe por currarse los kits 2D, que era lo único que me faltaba jeje.
-Juanlu86 que encontró el primer fallo de manera indirecta XD.
Por cierto, tampoco he encontrado cánticos de los equipos de 2ª, si alguien los tiene o tiene algunos subirlos e intentaré ponerlos.
Deciros que este parche está pensado para ponerlo encima de otros parches como un añadido(yo lo tengo encima del Klurosu v4, con las botas editables de Nemro) ya que no lleva balones, ni caras, ni estadios, ni botas, etc... Si lo queréis aplicar sobre otros parches acordaros de aplicar éste el último o no os saldrá entero.
También es compatible con el PES6 de PC, pero para PC ya está el parche de los chicos de PSW que viene con la carpeta del kitserver y todo bien, así que podéis usar el que queráis, por si acaso he incluido el OF en versión PC.
PREVIAS:








Descarga:
Mirror1: http://rapidshare.com/files/24219833/parch...dani15.rar.html
Mirror2: http://www.megaupload.com/es/?d=ESBBRZXQ
Mirror3: http://files.filefront.com/parche_2_div ... einfo.html
Descarga del OF (viene con el parche, pero por si alguien lo quiere por separado): http://files.filefront.com/dani15_OF2di ... einfo.html
Parche:
1º Descomprimir el archivo que te descargas. Tendrás dos archivos, el que tiene extensión .dkz que es el parche y el otro .rar que es el OF.
2º Abrir el parche con el DKZ studio 0.92 y aplicar en carpeta sobre los archivos de una .iso del pes6 (hay que extraer los archivos de la .iso a una carpeta previamente).
3ºLos archivos que hayáis parcheado volver a meterlos donde habéis extraido la .iso
4ºAbrir Nero Burning ROM, y crear una nueva compilación en modo UDF/ISO con los archivos de la carpeta donde habéis extraído la .iso (que ya están parcheados). En las opciones dejar la opción Multisesión desmarcada y en la pestaña etiqueta poner: SLES_543.62
5ºElegir el Image Recorder de grabador y así se creará la .iso ya con el juego parcheado.
6ºGrabar esta .iso con el alcohol o cualquier otro programa (el nero mismo) a velocidad no más de 4x.
P.D.:A los que ya sepáis parchear hacerlo como lo hagáis siempre (lo de grabar ya el juego parcheado) y punto, es que mi grabadora es rara y tengo que hacer todo esto para poder grabarlo. Pero de este modo funciona seguro (al menos a mí)
Option File:
1ºDescomprime el .rar del OF y sigue estos pasos (solo tenéis que extraer el .bin y el .cue para grabarlo en cd): https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681
EL OF ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE ESTE PARCHE ESTÉ COMPLETO, SIN ÉL SÓLO TENDRÍAIS LOS KITS PERO NO LOS JUGADORES NI LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS(aparte de toda la bundesliga y todo lo que pone arriba)
Saludos y espero que lo disfrutéis todos.
UPDATE:
Arreglo para poder jugar la liga inglesa sin problemas + logos liga bbva en HD: http://files.filefront.com/fixparche2lo ... einfo.html
Instrucciones: primero aplicar el parche normal tal y como pone arriba. Una vez hecho esto aplicar este mini-fix para tener los logos en HD de la Liga BBVA y solucionar el problema con la liga inglesa.
AVISO MUY IMPORTANTE: Si NO tenéis el parche de ignasi y mi ballpack aplicado en vuestro PES6, extraer el unknow364 del s_text de este fix, y de ahí sacar el logo de la Liga BBVA en HD (con GGS o WePictureDecoder). Luego insertarlo con el WePictureDecoder o el GGS en el mismo hueco en vuestro unknow364. Por favor hacer caso de este aviso, luego no contestaré a cosas como: ¿por qué no corresponden los balones con sus previas? o ¿por qué no corresponden los estadios con sus previas? Y cosas así.
Saludos
Dom Abr 08, 2007 3:02 pm
Lun Abr 09, 2007 3:44 pm
Lun Abr 09, 2007 4:00 pm
Lun Abr 09, 2007 4:17 pm
Lun Abr 09, 2007 5:07 pm
Lun Abr 09, 2007 5:30 pm
Lun Abr 09, 2007 9:30 pm
Mar Abr 10, 2007 9:51 am
Mar Abr 10, 2007 1:12 pm