peliculas online

Sab Sep 08, 2007 6:51 pm

No se si es spam si es spam ruego me disculpen y borren el post.
La pagina es [url]www.peliculasonline.net de ahí[/url] es una pagina donde se pueden ver series online a traves del ordenador, me estoy hartando de ver series desde el principio
Posdata: Espero que lo de Dos Santos sea broma

Sab Sep 08, 2007 7:06 pm

Juas, buenisima web si señor, grandisimo aporte! ademas carga muy rapido el buffer, es como tener un monton de contenido audiovisual sin que ocupe espacio en el ordenata, muy muy bueno.

Un saludo!

P.D: Estan asta Los fruitis xDDDDDDDD, que recuerdos xD :lol:

Sab Sep 08, 2007 7:08 pm

No es Spam, solo es... SPAM!

Sab Sep 08, 2007 7:12 pm

Yo no creo que sea SPAM, la web no es suya ni mucho menos, ademas no lo a posteao con animo de promocionarla sikiera, si no para compartir esa web que a descubierto y que cree que nos puede interesar, y desde luego esta genial. Yo creo que deberiamos tratar de diferenciar lo que es SPAM y lo que se postea para dar a conocer algo wapo y util para todos.

Un saludo!

Sab Sep 08, 2007 7:16 pm

Muy buena la página, yo tambien soy de los que empiezan a ver las series por la noche y me acabo quedando dormido XD

Sab Sep 08, 2007 7:17 pm

Por eso lo preguntaba la pagina no puede ser mia porque es como google seguro que va entre 1000 administradores solo lo queria poner como aporte, y ademas Spam no era otro foro con relacion a otros foros con este mismo tema ?
Enfin podeis borrarlo pero quiero saber porque es spam
Posdata: Os recomiendo Bleach esta muy muy bien y me esta enganxando lastima que casi todos los episodios son subtitulados
De el principe de belair espero que empiezen a poner mas, de friends y prison break (friends la tengo entera tampoko me importa)

Sab Sep 08, 2007 7:43 pm

Ah, entonces el foro del pes8 ese que acaban de abrir en offtopic tampoco es spam, porque es de un chaval y aporta muchas cosas... no?

Sab Sep 08, 2007 7:46 pm

Pako macho, yo creo que eres capaz de apreciar las diferencias perfectamente eh! :lol:

Sab Sep 08, 2007 7:47 pm

Que va, se me dan mejor las sopas de letras (?) :lol:

Sab Sep 08, 2007 7:57 pm

pako_424 escribió:Que va, se me dan mejor las sopas de letras (?) :lol:

Tampoco se te dan tan bien eh! sobretodo cuando llamas a la tele haciendote pasar por una tal Hortensia, menuda maestria destilas jejeje :twisted:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dVqfKgnB8KI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dVqfKgnB8KI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Un saludo! xD

Full Version