Jue Oct 25, 2007 11:59 pm
Fráncamente me esperaba algo mas:
- Muchos jugadores (muchisimos) aparecen sin caras
- No existe la opcion de "registrar jugador", cuando se hace lo que se hace es un cambio de un equipo al otro, vamos...en plan FIFA.
- Los gráficos no son tan buenos como yo esperaba que fuesen.
- Los menus (sobretodo de la L. Master) pretenden ser un poco copia de lo que fue el FIFA.
SalU2
Vie Oct 26, 2007 10:43 am
la vedad es una mierda pincha en un palo, anda que se han lucido los de conami uggggggggggggg.
Vie Oct 26, 2007 11:14 am
Sigo con la retaila de errores que me he encontrado yo ::
1.- la compatibilidad con las graficas es de risa....
(en mi portatil se reseteaba, desactive la placa de sonido para que desapareciera el conflicto, y ahora juego sin sonido)
* mi portatil.. hp dv5267ea :: P centrino duo 1,66ghz - 2gb ram Geforce Go 7400 256mb.(128 dedicada) - resolución juego :800x600 - calidad media ... y va bien sin saltos.
* el pc de mi primo P Cduo 2ghz - 2gb ram Geforce 7300 256 mb dedicados. - resolución juego 640x480 - calidad baja ... y da tirones ¿?¿?
* el portatil de mi colega, un centrino duo 1,66Ghz -1gbram Ati 1600 de 128Mb - resolucion juego 800x600 - calidad alta ... bien sin saltos..
a ver quien nos lo explica, tantas diferencias..... y por lo que he leido por los post hay peña con grandes gráficas, que ni a 640x480 les va bien....
2.- la seleccion de controles, que he puesto otro post al respecto, es un mojon, y diferente entre PC y PS2....
3.- la version de PS2 es pa echarse a llorar..... una copia malisima del pes6. no puedes simular las faltas como en el de pc, los movimientos no han cambiado nada.... en fin una estafa.
Pero en general, en la versión de PC, si consigues que vaya bien, si mola, se ve que ha cambiado la fisica del balon, los movimientos de los jugadores, nuevos regates y trucos..... lo único que me tiene decepcionado es el tema de los controles, que nos ha roto la forma de jugar con los colegas......
Espero que pronto salgan parches que solucionen cosas por lo menos lo de los mandos......
salu2 ::
Vie Oct 26, 2007 2:21 pm
Para mí es una gran decepción, a perdido realismo y no mejora los fallos reales del juego (IA tontorrona, fallos del portero grotescos, descolocaciones, manipulación de los controles....) en fin que no da el salto para ser un autentico simulador y se queda en entretenimiento, aunque a mí ya ni me entretiene, siempre es lo mismo.
Y odio el FIFA, que conste.
Vie Oct 26, 2007 2:27 pm
lo del balon es de cachondeo , por no hablar de los cambios de orientacion , jugabilidad? nulaaaa.
Full Version