-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pes 6 actualizado fichajes invierno 2/02/08 : Parches

• Patrocinios

pes 6 actualizado fichajes invierno 2/02/08

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: urralee, chapa_cba, rodrigocristino

pes 6 actualizado fichajes invierno 2/02/08

Notapor ulisesxxi » Mar Dic 18, 2007 10:38 pm

Bueno, pues aquí teneis la actualización prometida del option file de catirga y algunos cambios en el parche de suraklin:

http://files.filefront.com/actualizacpe ... einfo.html

IMPORTANTE: esta actualización está pensada para que funcione con el parche de suraklin instalado y sus actualizaciones.

Novedades:

- Las ligas alemanas y holandesas están intercambiadas. La razón es que creo que la primera es más competitiva, y así podemos disfrutar con todas las características de la bundesliga (acumulación de tarjetas, banquillo de reservas más propio de la liga, etc.)

- He aumentado el riesgo de lesión de la mayoría de los jugadores (ligas y equipos de champions league), creo que así el juego es más realista, se producen más lesiones durante la liga.

- He actualizado TODOS los equipos de las ligas y los que juegan en champions league. Desde el primer momento, decir que este option es de Catirga, y todo el mérito es suyo, yo únicamente lo utilizo como base para mi trabajo, y sólo darle las gracias a él y a todos los que colaboraron con él por este fantástico trabajo.

Instrucciones:
- HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL OPTION FILE, EL 0_TEXT.AFS, EL S_TEXT.AFS, y LOS MAP DEL KITSERVER DE UNIFORMES Y ESTADIOS.

- Copiar el archivo "KONAMI_WIN32..." en la carpeta "Misdocumentos/Konami/saves/folder1"

- Sustituir el s_text.afs de la carpeta dat por el que viene en el parche.

- Sustituir los map de las carpetas "uni" y "stadium" del kitserver.

- Ejecutar el parche escudos2 con el dkz, en el 0_text.

Bueno con esto acabo, sólo decir que este parche está pensado para las ligas europeas, así que, por favor, no pidais que incorpore las ligas sudamericanas. Hay muchos parches dedicados a ello, aquí mismo, que son maravillosos.

Por último, agradecer a catirga y a suraklin su maravilloso trabajo, que yo sólo intento adaptar a mi gusto.

Espero vuestros comentarios. Un saludo.

Actualización del option file a fecha 5/02/08:
http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32 ... einfo.html

Actualización de mi option file de Mirinda, que "refresca" (perdona el chiste fácil :wink: ) el mío: deja las ligas holandesas y alemanas como estaban. Para los que tengan problemas con lo del cambio de ligas. Gracias fenómeno:

http://files.filefront.com/Optionfile07 ... einfo.html[/b]
Última edición por ulisesxxi el Jue Feb 07, 2008 5:56 pm, editado 3 veces en total
Tu voz, como sirena
de Ulises, me encadena
ulisesxxi
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mario88 » Jue Dic 20, 2007 7:11 pm

stam... se retiro?? :oooooo
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ulisesxxi » Dom Feb 03, 2008 2:16 pm

Bueno, arriba tenéis editado la actualización del parche para pes6. Espero que os guste. Estoy pensando en un nuevo proyecto: actualizar los jugadores de las selecciones de la eurocopa ¿qué os parece?, acepto sugerencias. Gracias
Tu voz, como sirena
de Ulises, me encadena
ulisesxxi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Mrblood21 » Dom Feb 03, 2008 7:42 pm

Ah, es una actualización de un parche... no me sirve entonces... encima es del 19/12/07....
Spoiler! :
Me llegas a hacer eso, y te tiro al piso boca abajo, te apoyo una escopeta brenneck entre los omoplatos y te entro a tirar hasta ver el sotano a traves de tus pulmones
Mrblood21
Utillero
Utillero

Notapor johnny007 » Dom Feb 03, 2008 7:52 pm

ulisesxxi escribió:Bueno, arriba tenéis editado la actualización del parche para pes6. Espero que os guste. Estoy pensando en un nuevo proyecto: actualizar los jugadores de las selecciones de la eurocopa ¿qué os parece?, acepto sugerencias. Gracias

Una gran idea esa tuya
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor tomy123 » Dom Feb 03, 2008 8:06 pm

esto sirve tambien para online,, lo podias poner???¡¡plissssssssss
Imagen
Ul Ul Ul ULTRAS SUR!!!!!! ----> U.S <----
tomy123
Utillero
Utillero

Notapor tomy123 » Dom Feb 03, 2008 8:12 pm

ulisses. seria el parxe mas bajado enserio y no tardarias nada en acerlo,lo comentaria en el chat del pro6 y lo diria dnd se bajaria este parxe,, bueno crack az ese favor fiera
Imagen
Ul Ul Ul ULTRAS SUR!!!!!! ----> U.S <----
tomy123
Utillero
Utillero

Notapor suraklin » Dom Feb 03, 2008 9:47 pm

muy bueno ulises! yo ya he dejado la edicion del pes 6, de hecho borre todo lo ke tenia :(. asi k no puedo hacerme cargo del parche k hize. ¿Te importa si te enlazo en mi post a este post como actualizacion del parche? Lo unico k conservo son los canticos en version dkz y el ejecutable relinkeado. Si kereis
lo vuelvo a subir. lo unico k habria k hacer seria volver a relinkear el exe con los cambios k hayas hecho.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ulisesxxi » Lun Feb 04, 2008 7:52 am

muy bueno ulises! yo ya he dejado la edicion del pes 6, de hecho borre todo lo ke tenia :(. asi k no puedo hacerme cargo del parche k hize. ¿Te importa si te enlazo en mi post a este post como actualizacion del parche? Lo unico k conservo son los canticos en version dkz y el ejecutable relinkeado. Si kereis
lo vuelvo a subir. lo unico k habria k hacer seria volver a relinkear el exe con los cambios k hayas hecho.
Vía libre, suraklin. Este parche es vuestro, yo lo único que hago es actualizarlo

En cuanto a hacerlo online, lo cierto es que nunca juego en la red. Si alguien quiere adaptarlo, que lo haga.

tomy123 escribió:ulisses. seria el parxe mas bajado enserio y no tardarias nada en acerlo,lo comentaria en el chat del pro6 y lo diria dnd se bajaria este parxe,, bueno crack az ese favor fiera

Sinceramente, eso ni me va ni me viene. Quien quiera descargarse el parche, que lo haga, que lo modifique o actualice (siempre que los que hicieron la base del mismo no se opongan). Pienso que el trabajo que he hecho es para compartirlo (sino para que demonios lo iba a colgar en el foro). :wink:

De todos modos, muchas gracias por vuestras opiniones, eso demuestra que seguimos siendo muchos los fanáticos del pes6.
Tu voz, como sirena
de Ulises, me encadena
ulisesxxi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor erelia16 » Lun Feb 04, 2008 10:56 am

fanaticos quedan algunos y e ste parche nos sube a todos la moral.. buennissimo, una currada y gran parche muchas gracias crack
EDITO: Tengo una duda ahora que lo he instalado y creo que el 0_text o el s_text es el problema porque al entrar en el pes6 me da error solo tendria una solucion: ¿ Tendrías el OF actualizado pero con la erevidisse y la bundesilga en su sito? muchas gracias
erelia16
MedioCentro
MedioCentro

Siguiente

Volver a Parches