* * * KITS LIGA ARGENTINA - PES2008 * * *

Lun Ene 07, 2008 10:45 pm

La Liga Argentina en el PES2008, sería excelente... En este post, si todos colaboramos, tendremos todos los kits y numeros de la "A" (ya qe las fonts no son usadas, a menos qe sean partidos internacionales). Les paso éstos...

:arrow: RIVER PLATE

arquero titular > original del pes2008
arquero sulpente > modificada por mi, a base del original del arquero titular del pes2008
jugador titular > modificada por mi, a base del original del jugador titular del pes2008
jugador suplente > modificada por mi

Imagen Imagen Imagen Imagen

:arrow: BOCA JUNIORS

arquero titular > por Gu3d4
arquero sulpente > obtenida de una web nombrada en uno de estos foros
jugador titular > por Gu3d4
jugador suplente > por Gu3d4

Luego subo los de Racing Club y Huracán :D

Lun Ene 07, 2008 11:04 pm

:arrow: RACING CLUB

arquero titular > modificado por mí, a base del arquero titular de boca
arquero suplente > modificado por mí, a base del arquero suplente de boca
jugador titular > modificado por mí, a base del jugador titular (original del pes2008) de croacia
jugador suplente > modificado por mí, a base del jugador suplente (original del pes2008) de croacia

:arrow: HURACÁN

arquero titular > modificado por mí, a base del jugador titular
arquero suplente > modificado por mí, a base del jugador titular
jugador titular > obtenida en otra web
jugador suplente > modificado por mí, a base del jugador titular

otro día trataré de subir los numeros de river, boca y racing...

Mar Ene 08, 2008 12:09 am

che no me deja meterlos los kit de boca...
ba en realidad los pongo pero no me los toma...
los numero no tengo drama pero el tema esta en los kits..
por que no me los reconose..??

Mar Ene 08, 2008 12:26 am

mira que solo me pasa con los tuyos..
porque baje otros y no tengo problemas..

Mar Ene 08, 2008 1:11 am

como qe "no me los toma", explica bien asi podria ayudarte... A mí me funciona perfecto

Mar Ene 08, 2008 3:35 am

no veo la necesidad de abrir un nuevo post pero bueno...
solo espero que no abras otro cuando postees nuevos kits

Mar Ene 08, 2008 3:35 am

osea pongo los kits y cuando voy a editar y pongo el equipo que le cambie la camiseta...sigue tenindo la anterior...
y me baje des camisetas cualquieras de otros equipos al azar y cuando las pongo me sale bien...
te doy un ejemplo...

voy a la carpeta de el manchester de el GDB..entro a la carpeta de la camiseta titular (la roja) y lo unico que ago es eliminar la foto de la camiseta nombrada kit y pego la de BOCA con el nombre kit...
voy al setup de el KITSERVER y le doy a remover y luego a instalar..
luego cuando voy a editar y cuando voy al manchester me sigue apareciendo la camiseta de el manchester roja de el manchaster....

y cuando ago lo mismo con otra camiseta al azar me sale bien obiamente me aparese con los numeros y las letras de la premier leage... porque eso no lo toco.. lo intente con la de italia clacico que esta el la pagina de inicio de aca..y con la de la unibercidad de chile que tambien esta en la pagina de inicio de aca(pesoocerworld)...

cualquier duda desime que te la aclaro..

Mar Ene 08, 2008 4:12 am

jvinu2000 escribió:no veo la necesidad de abrir un nuevo post pero bueno...
solo espero que no abras otro cuando postees nuevos kits

No abriré otro post cuando postee nuevos kits..

andysrpeton escribió:osea pongo los kits y cuando voy a editar y pongo el equipo que le cambie la camiseta...sigue tenindo la anterior...
y me baje des camisetas cualquieras de otros equipos al azar y cuando las pongo me sale bien...
te doy un ejemplo...

voy a la carpeta de el manchester de el GDB..entro a la carpeta de la camiseta titular (la roja) y lo unico que ago es eliminar la foto de la camiseta nombrada kit y pego la de BOCA con el nombre kit...
voy al setup de el KITSERVER y le doy a remover y luego a instalar..
luego cuando voy a editar y cuando voy al manchester me sigue apareciendo la camiseta de el manchester roja de el manchaster....

y cuando ago lo mismo con otra camiseta al azar me sale bien obiamente me aparese con los numeros y las letras de la premier leage... porque eso no lo toco.. lo intente con la de italia clacico que esta el la pagina de inicio de aca..y con la de la unibercidad de chile que tambien esta en la pagina de inicio de aca(pesoocerworld)...

cualquier duda desime que te la aclaro..

Estos kits los hice (*) para qe sean insertados con el Game Graphic Studio en el cv_0.img, más precisamente en los *.bin de los uniformes de los equipos. No sé si servirán para el GDB del kitserver, pero insertando las imágenes, que recién expliqué, anda de lujo.

En el PES6, no se si también en el PES2008, el kitserver lo que hace es "sobreinsertar" (no sé cómo explicarlo) los uniformes nuevos sobre los originales. Por lo tanto, en Editar, aparecerá el uniforme "original" (lo mismo pasa con las letras y los números) con las letras y numeros originales. Al jugar un partido, el uniforme nuevo se "sobreinserta" en el original, igual que las letras y los numeros.
Lo que hago yo es, con el Game Graphic Studio, reemplazar los que hice (*) por los originales, lo mismo con las letras y los numeros...

(*) = (algunos los encontré en otras webs, otros los modifiqué yo)

Mar Ene 08, 2008 4:51 am

mansos kits yo estuve trabajando los de lanus y tengo hechos los de godoy cruz,si queres los subo :lol:

Mar Ene 08, 2008 5:26 am

si los subís, muchisimas gracias!!!

Full Version