Está inmenso! A ver si sale adelante bien

Mar Abr 08, 2008 7:39 pm

De la forma que tú lo organizas y preparas todo tan bien estructuradas y tan bien escogidas y verificadas las fuentes, eres mi maestro, el tipo de persona en el que me veo yo reflejado porque te gusta hacer las cosas pero no de cualquier manera sino concretando y avalando todo bien antes de publicar. Encima te lo curras y no eres un vago como yo, así que mis enhorabuenas. Aunque también por otro lado, y aunque la idea me parece "excelente" para recabar información en un sólo hilo y estructurarlo todo con criterio, tengo que decir que no soy muy forofo de la Liga Máster y sí me gusta más jugar copas y competiciones cortas con mis amigos y por eso lo que más uso son las ediciones para tenerlo todo lo más real posible, incluidas las ligas extranjeras. Un saludo y enhorabuena por tu trabjo y por tu iniciativa, maky!!!

Mié Abr 09, 2008 12:31 am

buenisima, si quieren mis dudas sobre mi equipo en LM las pueden responder aca
.

Y dejen como tema sujeto!

Mié Abr 09, 2008 1:18 am

la plena q me caes bien maky_69 eres buena persona y eres respetuoso la iniciativa me parece buena ya q no hacer tantos posts y despues no saber cual es cual te felicito

Mié Abr 09, 2008 2:57 pm

excelente iniciativa me parece muy buena idea.

Jue Abr 10, 2008 11:20 pm

essien aparte de q es 5 y no te deja pasar nada y belletti un saludo

Vie Abr 11, 2008 12:43 am

MaKy_69 escribió:¡Hola a todos!

Busco defensas laterales de clase media. Había pensado en Zabaleta y Godín.

¿Cuáles me recomendáis?

¡Un saludo! :wink:

Chimbonda va bastante bien.. tambien un Rumano que si bien no aparece como Lateral, rinde en el puesto, su nombre es Nicolita

Yo busco de forma urgente un defensa cabeceador :S

Vie Abr 11, 2008 1:48 am

exelente idea... me parece muy bien abrir un solo post q se discuta sobre la liga master en vez de tener veinte millones con la mismas preguntas... bueno... yo ya pregunte en un post pero parece q nadie lo sabia a lo q pregunte... cuales son los jugadores q llegan a ser craks en la lm?

Sab Abr 12, 2008 5:52 pm

excelente iniciativa :)
siempre muy bien organizado maky :P

Sab Abr 12, 2008 6:59 pm

quiero un jugador q se haga un crack y q sea rapido y fuerte ayuda por favor

Sab Abr 12, 2008 7:36 pm

compralo a messi o sino a bojan a mi me van bastante bn pero esta un jugador q vi en un option d pes 6 q se llama eden hazard? por q cuando lo compre era mejor q ronaldinho i tenia 20 años. en el pes 2008 no lo encuentro si alguien me puede decir donde esta por favor

Full Version