Mar Abr 08, 2008 7:39 pm
De la forma que tú lo organizas y preparas todo tan bien estructuradas y tan bien escogidas y verificadas las fuentes, eres mi maestro, el tipo de persona en el que me veo yo reflejado porque te gusta hacer las cosas pero no de cualquier manera sino concretando y avalando todo bien antes de publicar. Encima te lo curras y no eres un vago como yo, así que mis enhorabuenas. Aunque también por otro lado, y aunque la idea me parece "excelente" para recabar información en un sólo hilo y estructurarlo todo con criterio, tengo que decir que no soy muy forofo de la Liga Máster y sí me gusta más jugar copas y competiciones cortas con mis amigos y por eso lo que más uso son las ediciones para tenerlo todo lo más real posible, incluidas las ligas extranjeras. Un saludo y enhorabuena por tu trabjo y por tu iniciativa, maky!!!
Mié Abr 09, 2008 12:31 am
buenisima, si quieren mis dudas sobre mi equipo en LM las pueden responder aca
.
Y dejen como tema sujeto!
Mié Abr 09, 2008 1:18 am
la plena q me caes bien maky_69 eres buena persona y eres respetuoso la iniciativa me parece buena ya q no hacer tantos posts y despues no saber cual es cual te felicito
Mié Abr 09, 2008 2:57 pm
excelente iniciativa me parece muy buena idea.
Jue Abr 10, 2008 11:20 pm
essien aparte de q es 5 y no te deja pasar nada y belletti un saludo
Vie Abr 11, 2008 12:43 am
MaKy_69 escribió:¡Hola a todos!
Busco defensas laterales de clase media. Había pensado en Zabaleta y Godín.
¿Cuáles me recomendáis?
¡Un saludo!

Chimbonda va bastante bien.. tambien un Rumano que si bien no aparece como Lateral, rinde en el puesto, su nombre es Nicolita
Yo busco de forma urgente un defensa cabeceador :S
Vie Abr 11, 2008 1:48 am
exelente idea... me parece muy bien abrir un solo post q se discuta sobre la liga master en vez de tener veinte millones con la mismas preguntas... bueno... yo ya pregunte en un post pero parece q nadie lo sabia a lo q pregunte... cuales son los jugadores q llegan a ser craks en la lm?
Sab Abr 12, 2008 5:52 pm
excelente iniciativa
siempre muy bien organizado maky
Sab Abr 12, 2008 6:59 pm
quiero un jugador q se haga un crack y q sea rapido y fuerte ayuda por favor
Sab Abr 12, 2008 7:36 pm
compralo a messi o sino a bojan a mi me van bastante bn pero esta un jugador q vi en un option d pes 6 q se llama eden hazard? por q cuando lo compre era mejor q ronaldinho i tenia 20 años. en el pes 2008 no lo encuentro si alguien me puede decir donde esta por favor
Full Version