[DESCARGA] Estadio Escribano Castilla

Jue Abr 17, 2008 5:26 pm

Aqui teneis el estadio ya terminado, podeis descargarlo desde cualquiera de los dos enlaces:

:arrow: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2482

:arrow: http://files.filefront.com/ESP+Escriban ... einfo.html

Aqui unas previas del estadio en el juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les guste :wink:
Última edición por matque el Jue May 01, 2008 11:51 am, editado 2 veces en total

Jue Abr 17, 2008 5:29 pm

Que grande, que bonito es este estadio.

Sera para PES6 o pes2008??

Jue Abr 17, 2008 5:33 pm

El estadio en principio sera exclusivamente para PES 6

Jue Abr 17, 2008 5:34 pm

El estadio me encanta, me gusta mucho ese tipo de estadios, ademas te esta quedando perfecto, ojala este salga a la luz, estaria genial tenerlo

Jue Abr 17, 2008 5:40 pm

Te aseguro que el estadio saldra a la luz y eso sero muy pronto, posiblemente este fin de semana o la semana que viene... ya veremos, no quiero decir una fecha exacta de su salida por si acaso

Jue Abr 17, 2008 6:25 pm

Pues perfecto matque lo estaremos esperando es un honor que aún haya gente editando el PES 6 y muchos van volviendo, así que sólo te digo matque que el estadio está quedando perfecto sigue así y ojalá lo puedas terminar ya que muchos han quedado en el camino, un saludo y sigue así campeón :wink:

Jue Abr 17, 2008 6:34 pm

Yo te agradezco muchisimo que sigas trabajando para PES6, veo que no somos pocos los que seguimos con el, esta genial, tu estadio y eso, que me alegro mucho de que no nos abandones

Jue Abr 17, 2008 6:54 pm

Tio está perfecto men!!!
Esperando que lo cuelgues tio, sigue asi y sigue siendo fiel al PES6 men!!! :wink: :wink:
Saludos!!!

Jue Abr 17, 2008 8:22 pm

Bueno, ya lo pase al PES6 y va de lujo... ahora esoty poniendole el publico.

Aunque todavia no se como mover las vallas para que se vean, ya que el estadio es pequeño y tapa las vallas de publicidad. Si alguien sabe como puedo hacer eso por favor que me lo explique...

Jue Abr 17, 2008 10:40 pm

Enhorabuena por el trabajo, a pesar de que no soy muy forofo del Granada 74 tengo grandes amigos en la plantilla, es más este domingo iré al Carlos Belmonte a verlos contra el Albacete.

Gracias por hacerlo y personalmente gracias por hacerlo para el PES6.

P.D. Tiene cierto parecido al Artés Carrasco de Lorca que hice hace un tiempo.

Full Version