Jue Abr 17, 2008 5:26 pm
Aqui teneis el estadio ya terminado, podeis descargarlo desde cualquiera de los dos enlaces:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2482
http://files.filefront.com/ESP+Escriban ... einfo.html
Aqui unas previas del estadio en el juego:
Espero que les guste
Última edición por matque el Jue May 01, 2008 11:51 am, editado 2 veces en total
Jue Abr 17, 2008 5:29 pm
Que grande, que bonito es este estadio.
Sera para PES6 o pes2008??
Jue Abr 17, 2008 5:33 pm
El estadio en principio sera exclusivamente para PES 6
Jue Abr 17, 2008 5:34 pm
El estadio me encanta, me gusta mucho ese tipo de estadios, ademas te esta quedando perfecto, ojala este salga a la luz, estaria genial tenerlo
Jue Abr 17, 2008 5:40 pm
Te aseguro que el estadio saldra a la luz y eso sero muy pronto, posiblemente este fin de semana o la semana que viene... ya veremos, no quiero decir una fecha exacta de su salida por si acaso
Jue Abr 17, 2008 6:25 pm
Pues perfecto matque lo estaremos esperando es un honor que aún haya gente editando el PES 6 y muchos van volviendo, así que sólo te digo matque que el estadio está quedando perfecto sigue así y ojalá lo puedas terminar ya que muchos han quedado en el camino, un saludo y sigue así campeón
Jue Abr 17, 2008 6:34 pm
Yo te agradezco muchisimo que sigas trabajando para PES6, veo que no somos pocos los que seguimos con el, esta genial, tu estadio y eso, que me alegro mucho de que no nos abandones
Jue Abr 17, 2008 6:54 pm
Tio está perfecto men!!!
Esperando que lo cuelgues tio, sigue asi y sigue siendo fiel al PES6 men!!!
Saludos!!!
Jue Abr 17, 2008 8:22 pm
Bueno, ya lo pase al PES6 y va de lujo... ahora esoty poniendole el publico.
Aunque todavia no se como mover las vallas para que se vean, ya que el estadio es pequeño y tapa las vallas de publicidad. Si alguien sabe como puedo hacer eso por favor que me lo explique...
Jue Abr 17, 2008 10:40 pm
Enhorabuena por el trabajo, a pesar de que no soy muy forofo del Granada 74 tengo grandes amigos en la plantilla, es más este domingo iré al Carlos Belmonte a verlos contra el Albacete.
Gracias por hacerlo y personalmente gracias por hacerlo para el PES6.
P.D. Tiene cierto parecido al Artés Carrasco de Lorca que hice hace un tiempo.
Full Version