PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Actualizo def del chaco,la paz y morumbi, centenario Montev.
Mié Mar 23, 2005 5:05 am
Muchachos, muchas gracias por su apoyo, eso me da mas aliento a seguir trabajando y que con humildad me puedan nominar como un editor oficial de estadios de pesoccer, me he especializado en los estadios sudamericanos y en esta oportunidad les traigo el hernando siles de la paz, el defensores del chaco, y el morumbi, se de detalles como por ejemplo el techo que aparece apenas en la paz pero me fue imposible editar. es un esfuerzo desinteresado que realizo para uds. Un saludo desde Chile
Última edición por johnmono19 el Jue Mar 24, 2005 1:14 am, editado 1 vez en total
excelente
Mié Mar 23, 2005 3:49 pm
Excelenete trabajo hermano y como antes habia dicho que bueno que se hagan mas estadios latinos...bueno me preguntaba si estaba entre tu planes hacer el maracana y sobre todo el estadio azteca ambos creo que son estadios emblematicos e infaltables por desgracia no he podido conseguir fotos buenas de ambos...
Saludos
Mié Mar 23, 2005 8:10 pm
gracias por tus comentarios amigo , mira lo del azteca, quise hacerlo pero por problema de estructura lo veo dificil. ahora, el maracana no creo ya que me idea es hacer 1 estadio por pais, mi proxima sorpresa se vendria desde perú y tal vez desde uruguay .... atento estos dias