SOLUCIÓN ERROR DATOS PARCHE IBK V3.5

Mar Nov 25, 2008 5:47 am

AVISO: Esto es para los que tienen el Pro Evolution Soccer 2009 NO ORIGINAL, por lo que mi intención no es difundir la piratería sino prestar auxilio a gente como yo que no tiene los recursos para comprarse el juego original.

---

Primera vez que me atrevo a participar, pero revisando el post oficial del parche me encontré con que a muchos les aparece un error de que no puede cargar los datos nuevos porque no son compatibles, a esto varios respondieron que se debía a que el juego tenía que ser original...

La verdad es que después de unos pocos intentos, logré dar con la solución y de hecho era tan simple como LEER BIEN LAS INTRUCCIONES + una mano que les vengo a dar:

1.- Después de instalado el Parche oficial 1.20 de Konami (terminado el PASO 1 de las INSTRUCCIONES), reemplazen el pes2009.exe (que está por defecto en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009) POR ESTE.

2.- Ahora inicien el juego y en Ajustes del sistema elijan Descargar, aceptan todo y esperen a que termine la descarga (esto engloba los PASOS 2 y 3).

3.- Terminada esta, salgan del juego, abran el IBK V3.5 y terminan de instalar el parche (PASOS 4, 5 y 6... 7 opcional, 8 + intro recomendado).

... ahora pueden disfrutar de este magnífico parche creado por IBK y todos sus colaboradores.

---

Un gran saludo desde Chile a toda la comunidad PeSoccerWorld.-

Mar Nov 25, 2008 6:01 pm

Gracias....voy a ver si funciOna :P

Mar Nov 25, 2008 7:20 pm

muchas gracias!

Mar Nov 25, 2008 7:21 pm

podrias subirlo a otro servidor? netload seria perfecto!€

Mar Nov 25, 2008 7:37 pm

Si Funcionaaaaaaaaaaa !!! Gracias Crack ...!!! ya me lo estoy descargando desde el mismo juego !!!

De verdad muchas Gracias !!!

Mar Nov 25, 2008 8:07 pm

y para que crear otro thread de lo mismo si las instrucciones que dan el team IBK te dicen como le hagas para instalarlo. No entiendo la creación del thread

Mar Nov 25, 2008 8:16 pm

estoy en una residencia y tienen todo capado excepto netload
por favor solo es un crack, 2 minutillos...

Mar Nov 25, 2008 8:46 pm

Yo tengo otro problema, direktamente no me deja ni instalar el parche
oficial, me da un fallo, que es este:

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=142166

si alguien me puediera ayudar lo agradeceria..

Adios..

Re: SOLUCIÓN ERROR DATOS PARCHE IBK V3.5

Mar Nov 25, 2008 9:48 pm

Gracias de veras, ya consegui instalarlo bien, me alegra que haya gente que preste ayuda a los q no se pueden permitir el juego original, saludos y gracias de nuevo

Mar Nov 25, 2008 10:39 pm

ami me sale el mismo error q 777DvD777

Full Version