-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PES2009-PS2]Parche SOLO CAMPEONES V1.0 - Temporada 08/09. : Parches y Edición PS2

  • Patrocinios

[PES2009-PS2]Parche SOLO CAMPEONES V1.0 - Temporada 08/09.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: tozkyto, marioberdejo, Jefebiggum, projunin, balagris, manuel_sds, javielcrack, nalha92, marcatino, Sile1500

[PES2009-PS2]Parche SOLO CAMPEONES V1.0 - Temporada 08/09.

Notapor josdj » Jue Dic 25, 2008 2:12 pm

Parche SOLO CAMPEONES


Imagen


FELIZ NAVIDAD

Todo el equipo SC os desea unas felices fiestas. Dedicado a toda la gente que todavía disfruta de la Ps2.

Miembros del parche:

josdj, j_sevillista, sergio93, nakaevassion, atlantis.



Contenido:

APARTADO SONORO:

- Sonido de megafonía de estadio en español de moitespera mejorado con un sonido contra el racismo por josdj.

- Cánticos propios reales para todos los equipos del juego ya sean selecciones o clubs.

- Comentarios de la cadena ser V1.0 de gran variedad y humor con callnames de los jugadores importantes.

- Música de los menús del juego totalmente nueva y variada predominando la música remember (fiel a nuestro estilo) y el pop rock, con la posibilidad de editarse uno mismo la música que quiera en cada menú desde la galería del juego.

- Música al ganar un título Queen Vs Carrusel Deportivo.


APARTADO GRÁFICO:


- Nuevos menús

- Logos HD

- Botas

- Layers y sus 2d

- Algunos Numbers y fonts editables (Adidas, Nike y Puma)

- Balones :
Adidas Finale 8 (Sergio93)
Adidas finale moscu (Nhukieu)
Adidas kopanya (Sergio93)
Adidas europass gloria (Nhukieu)
Nike uefa cup (Redhead)
ball of Bejin (luisgark)
T90 omni's (Redhead)
nike rolinho (?¿)
Adidas terrapass (sergio93)

- Marcadores 8 en 1

- Nuevos Estadios:

7545 San Siro
7611 Camp Nou
7747 Amsterdam Arena
7879 Stade Louis II Monaco
7945 Old Trafford
8011 King Fahd ----- Monumental de River
8077 La Bombonera---- Vicente Calderón
8143 Vodacom Park---- Stanford Bridge
8209 Santiago Chile Nacional—Petrovsky (Zenit)
8275 Stadio Delle Alpi
8341 Stadio Olimpico Roma
8539 Anfield
8605 Parc Des Princes
8671 Stade Velodrome
8726 Santiago Bernabeu
8803 Signal Iduna Park--- Sanchez Pizjuan
8869 Rasunda stadion----- Godison Park
8935 St James Park
9001 De kuip
9067 Shucco
9133 Newlands Cape Town--- Luigi Ferraris
9199 Olympiastadion Berlin
9265 Riazor
9331 Mestalla
9397 Seoul World Cup 2002—Emirates Stadium
9463 Artemio Franchi

- Vallas para los estadios y la champions league
- Pancartas
- 600 nuevas caras incorporadas

APARTADO MULTIMEDIA:

Videos reales de presentación para cualquier competición del juego en formato PAL



OPTION FILE:


El parche está basado en el option file de kenlee mejorado por Lauta10 y adri:

* Bayern Munich y Werder Bremen en "Otras Ligas C"

* Todos los nombres de los jugadores puestos en minusulas

* Correctos todos los nombres de los jugadores

* Agregados todos los emblemas de los equipos faltantes de La Premier y de La Liga Española

* Todas las transferencias hechas

* Editadas las camiseta (con los logos) de todos los equipos no licenciados

* Estan los jugadores clasicos para Brazil y Argentina

* El nuevo escudo de Boca

* Jóvenes promesas

* El arreglo de las posiciones de algunos jugadores

* Lo de las selecciones clasicas llevadas al maximo nivel

* Puestos en minusculas los nombres de los clubes

* Los escudos de 16 colores

* La PES-SHOP arreglada

* Los jugadores duplicados

* Jugadores creados para la PES-SHOP

* Los lugares de procedencia de los estadios

* Los nombres correctos para todas las ligas y copas




Previas del parche:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Descarga:


0_SOUND (dividido en varias partes)

PARTE 1: http://files.filefront.com/SC+O+09part1 ... einfo.html

PARTE 2: http://files.filefront.com/SC+O+09part2 ... einfo.html

PARTE 3: http://files.filefront.com/SC+O+09part3 ... einfo.html

PARTE 4: http://files.filefront.com/SC+O+09part4 ... einfo.html

PARTE 5: http://files.filefront.com/SC+O+09part5 ... einfo.html

PARTE 6: http://files.filefront.com/SC+O+09part6 ... einfo.html


S_SOUND (dividido en varias partes)

PARTE 1: http://files.filefront.com/S+SOUND+PES0 ... einfo.html

PARTE 2: http://files.filefront.com/S+SOUND+PES0 ... einfo.html

MIRRORS S_SOUND (descarga opcional)
s_sound parte 1:
http://www.megaupload.com/es/?d=8RQXUWG6

s-sound parte 2:
http://www.megaupload.com/es/?d=S3HTXAE8



0_TEXT

http://www.megaupload.com/es/?d=Y625BIXF


S_TEXT

http://files.filefront.com/S+TEXTrar/;1 ... einfo.html

SLES

http://files.filefront.com/SLES+SC09rar ... einfo.html



Archivos para disminuir espacio


http://files.filefront.com/Disminuir+ta ... einfo.html

Estos archivos sustituyen al I_SOUND y E_SOUND por archivos de menor tamaño, al sustituirlos se pierden los comentarios en inglés e italiano del juego.
Si utilizas estos comentarios no los sustituyas o los perderás, yo únicamente juego con los comentarios de la ser (español), recomiendo su sutitución, ya que cuanto menos ocupa el juego más fluida funciona su lectura en la ps2.



OPTION FILE

25-12-2008 V.1.1 : http://www.megaupload.com/es/?d=8ED2ZOVH

Ya están las 600 caras asignadas

VIDEOS DE INTRODUCCIÓN Y PRESENTACIÓN

Versión Pal

PARTE 1: http://files.filefront.com/VIDEOS+PAL+P ... einfo.html
PARTE 2: http://files.filefront.com/VIDEOS+PAL+P ... einfo.html
PARTE 3: http://files.filefront.com/VIDEOS+PAL+P ... einfo.html

MUY IMPORTANTE
Instrucciones:
acabo de encontrar el único error de los videos de introducción, os explico

El video correspondiente a la presentación del modo ser leyenda se encuentra en la carpeta PSS / EC_B, pues bien me equivoqué al renombrarlo y no sale en el juego.

Para solucionarlo debeis renombrarlo correctamente así ECPB_90B.PSS antes de grabar el juego.

Antes de nada, este parche se divide en dos partes, una los archivos parcheados, y otra el Option File. Primero explicaré cómo poner los archivos parcheados, y después cómo meter el Option File.

Archivos Parcheados.

Es necesario pasar los archivos del pes2009 a vuestro PC. Mientras contenga la versión en español del juego, no hay ningún problema. Se recomienda aplicar el parche sobre los archivos originales, no nos hacemos responsables de los conflictos que puedan surgir por aplicarlo sobre un pes ya parcheado. Hay diversas formas de pasar el contenido del pes2009 al pc, una de ellas es meter el DVD en el lector y copiar los archivos al escritorio o a una carpeta (esto último recomendado). Después hay que descargar todos los archivos. Los mirror son enlaces alternativos en otros servidores, que contienen los mismos archivos. Se hacen para que se puedan alternar unos y otros enlaces, o para que en países donde no funciona un servidor se pueda descargar el parche. Una vez descargado todo, hace falta tener el WinRar u otro descompresor, para poder descomprimir el contenido de los archivos. Para descomprimir los archivos divididos en partes hace falta poner todas las partes en una misma carpeta (por ej el Escritorio), abrir una de las partes y darle a extraer. Automáticamente el programa buscará en esa carpeta el resto de partes y las extraerá todas juntas para dar lugar al archivo que estaba comprimido. Una vez con todos los archivos descargados descomprimidos y los archivos del pes2009, el proceso es tan simple como copiar los archivos del parche en la carpeta donde tenéis los archivos de vuestro pes2009, sustituyéndolos así por los archivos que teníais antes. Y ya sólo os quedaría grabar un dvd con esos archivos, cosa que también se puede hacer de diversas maneras, una de ellas esta:

Grabar el juego con Nero Burning Rom, seleccionar todos los archivos en el modo -> DVD -> UDF/ISO -> velocidad 2X

Nest4 escribió:Grabar juego parcheado:

http://img186.imageshack.us/img186/5706/paso1bs0.jpg

http://img174.imageshack.us/img174/6365/paso2il5.jpg

http://img144.imageshack.us/img144/8171/paso3nj4.jpg

p.d: pinchar en los enlaces para ver las imágenes, que son muy grandes y descuadran el foro...




El Option File es el archivo que va en la memory card, y viene en todos los formatos usuales para poder insertarlo en la misma. Tenéis que elegir el formato que más cómodo os parezca, y podéis seguir este tutorial para poder insertar OF's en vuestra memory card:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681

Créditos y agradecimientos:

Agradecer a todos los que desarrollan herramientas para editar el PES, y a los que han ayudado a que este parche vea la luz.

aRip, Classic_Maniac, rafaant, motorolav980, sebinho, dark nero, jvinu2000, zerofun, sauce, goofy, zero_07, z_in, adrimg, chmiel_13, ogad_007, pesecuador, nuevotoxic, big_boss, reixx, Marco_76ers, hugomj89, Gigimarulla, Tommsen, Shollym, Cap, The_Kid, Defdon, Zeem, 3RiC, Jappa, Claudio_1_, Osceanx, The_German_Br, Biaz_78, Scooby_Doo, jayz123, hayate, redhead, luisgark, nhukieu, Yoni1, JACKIE1, kako_30, Shuster_92,fernando_3po,ROBIMEX2002, Kenlee, Lauta10,Adri.


Información Adicional:


:arrow: NO VAMOS A SUBIR LA .ISO CON EL JUEGO YA PARCHEADO, Y NO ESTÁ PERMITIDO PEDIRLA EN EL FORO. Si no respetas esto tu mensaje podrá ser borrado o editado.

:arrow: Este parche se ha realizado en muy poco tiempo reuniendo todas las mejoras hasta el momento para pes2009, puede aparecer algún fayo, o algún aspecto del juego incompleto, ES COMPRENSIBLE, sobretodo si se compara con su antecesor.

:arrow: No aceptaremos propuestas ni pedidos específicos para futuras versiones pero si prestaremos atención a los posibles fayos que encontreis para solucionarlos lo antes posible.

:arrow: Utilizar el hilo del parche para dudas sobre el parche, no abrir otros.

:arrow: LEER ANTES DE PREGUNTAR.

:arrow: Es para el PES 2009

:arrow: Si filefront no os funciona en vuestro país, podéis intentar usar uno de estos dos proxys para poder descargar los archivos www.youhide.com y www.hidemyass.com

:arrow: Agradeceremos los mirrors que los usuarios puedan hacer ;)


:arrow: Al comenzar el primer partido tras enchufar la ps2 ocurre un fenómeno paranormal apropiado para "cuarto milenio" y es que los comentarios no aparecen hasta los 10-15 minutos de juego, luegoya funcionan el resto del partido y en los siguientes partidos sin ningún error. Ocurre siempre en el primer partido que jugueis al encender la ps2......No sabemos la causa.

:arrow: No están todos los callnames cambiados, no os extrañeis si aparece el rivero nombrando a algún jugador, se terminará para la versión 2.0.

:arrow: No se puede jugar al parche sin el OF y viceversa.
Última edición por josdj el Sab Dic 27, 2008 3:41 pm, editado 11 veces en total
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
Avatar de Usuario
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergio93 » Jue Dic 25, 2008 2:21 pm

Grande jose grande !!!
un placer volver a participar en un proyecto junto a vosotros
Graciiaas
Avatar de Usuario
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1502
Registrado: Vie Feb 10, 2006 12:00 am
Ubicación: Albacete
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor JRPMaestro » Jue Dic 25, 2008 2:28 pm

Buenas señores, ahora a este gran trabajo le hará falta un Of que esté a su altura, añadiendo la Bundesliga y 2ª División que os parece???
Avatar de Usuario
JRPMaestro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergio93 » Jue Dic 25, 2008 2:40 pm

Es lo que mas le falta tioo
pa la V2 estaras con nosotros no?;)
Avatar de Usuario
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1502
Registrado: Vie Feb 10, 2006 12:00 am
Ubicación: Albacete
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor JRPMaestro » Jue Dic 25, 2008 2:59 pm

Contad conmigo, es más ya estoy con ello, poniendole los nuevos stats a los jugadores, heheh
Avatar de Usuario
JRPMaestro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor nakaevassion » Jue Dic 25, 2008 3:08 pm

Jose tio, cambia las previas del menu que no son exactamente asi XD XD XD, se que me pongo mu pesao... pero es que cambian detalles como el balon o el fondo de editar.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Notapor sergio93 » Jue Dic 25, 2008 3:55 pm

Y los balones sobran algunos de ai XD
Avatar de Usuario
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1502
Registrado: Vie Feb 10, 2006 12:00 am
Ubicación: Albacete
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor nakaevassion » Jue Dic 25, 2008 4:41 pm

Dios como esta gente... de resaca total XD XD XD. Peazo de parche, si señor. Je,je,je,je.... Enhorawena a todos y Feliz Navidad!!!!

PD: Jos, mira en nuestro cuartel secreto, que te he dejao unas fotillos.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Notapor sergio93 » Jue Dic 25, 2008 4:47 pm

78 visitas y emos comentado los creadores na mas
enfin señores les gusta mucho clikar que les dejemos todo echo
pero no cuentas con el trabajo nuestro de varios meses
recuerden que les damos lo mas valioso que tenemos ,nuestro tiempo libre
Avatar de Usuario
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1502
Registrado: Vie Feb 10, 2006 12:00 am
Ubicación: Albacete
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor josdj » Jue Dic 25, 2008 4:53 pm

jejeje, ya está arreglado!!!!


JRPMaestro pásate un día de estos por el cuartel general y hablamos, que tendremos que ver que equipos llevará la próxima versión ya que todos no será posible meterlos........pero eso ya para después de navidades.

salu2
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
Avatar de Usuario
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados