-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

J-League WE CC 2008 - Traducción al Español V1 : Parches WE

  • Patrocinios

J-League WE CC 2008 - Traducción al Español V1

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, TonyRizo, asdre

J-League WE CC 2008 - Traducción al Español V1

Notapor t_marietti » Dom Ago 24, 2008 11:08 am

Aquí lo teneis, la primera versión del Parche, ésto es lo que contiene:

- Muchos textos traducidos al español, este año no habrá textos en Inglés, intentaré que sea casi el 100% al español, de momento debo llevar en torno al 90%. Algunos textos están traducidos "Made in Google", por eso quedan un poco raros, pero me valen para localizarlos en el juego y luego poder arreglarlos.

- Equipos y jugadores traducidos del parche de tenente de Evo-Web (que me ha dado su permiso).

- Escudos de los equipos correctos (hecho por mi).

- Gráfico del Menú Principal en Español (ha quedado más o menos xD).

- Gráfico de las posiciones de los jugadores en español, sacado del PES2008.

- Algunos logos de las Ligas cambiados por los verdaderos en HD.


Enlace:
http://rapidshare.com/files/139830381/J ... 1.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=UGO1ZH9T


Para aplicarlo debeis seguir estos pasos (los de siempre vamos xD):

Código: Seleccionar todo
0- LO PRIMERO DE LO PRIMERO ES COPIAR A UNA CARPETA DEL PC TODOS LOS ARCHIVOS DEL JUEGO ORIGINAL.

1- AHORA COJEIS EL PARCHE Y LO DESCOMPRIMIS DONDE QUERAIS, OS SALDRA 1 PARCHE DEKAZETA (QUE SE INSTALA CON EL DKZ STUDIO 0.92b) Y 2 ARCHIVOS, EL J_TEXT Y EL SLPM.

OS RECOMIENDO QUE HAGAIS UNA COPIA DE LOS ARCHIVOS ORIGINALES DEL J-LEAGUE WE2008, POR SI ACASO.

UNA VEZ HECHAS LAS COPIAS DE LOS ARCHIVOS, EL PROCESO SIGUIENTE  "O_TEXT.DKZ". LE DAMOS DOBLE CLIC, NOS ABRIRA EL DKZSTUDIO,
LE DAMOS A "PARCHE/APLICAR PARCHE EN CARPETA", NOS DIRA QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO 0_TEXT.AFS Y QUE LO
BUSQUEMOS MANUALMENTE, LO HACEMOS Y LE DAMOS A ACEPTAR, INSTALARA EL PARCHE Y NOS DIRA "DISFRUTE DEL JUEGO".
SI NOS DIJESE QUE NO PUEDE APLICARLO,
PUDIERA SER QUE ES PORQUE AL PASAR LOS ARCHIVOS AL DISCO DURO HAYAN PASADO COMO "SOLO LECTURA", POR LO QUE
HABRA QUE DESACTIVAR ESA OPCION.

2- COPIAMOS LOS ARCHIVOS J_TEXT Y SLPM DEL APRCHE ENCIMA DE LOS ARCHIVOS ORIGINALES DEL JUEGO.


3- POR ÚLTIMO TENEMOS QUE GRABAR LOS ARCHIVOS A UN DVD DE NUEVO EN MODO UDF/ISO CON EL NERO BURNING ROM:
- Os Vais a Nuevo y vais a la ultima opcion DVD-ROM (UDF/ISO); marcais "sin multisesion"; finalizar el dvd cuando acabe la grabacion;

En la pestaña ISO desmarcas todas las casillas,juego de caracteres ISO 9660(CD-ROM ISO estandar) y longitud nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres...

RECORDAD GRABAR A LA MINIMA VELOCIDAD, X2 O X4 ESTA BIEN. Y NO TOQUEIS EL PC MIENTRAS GRABAIS, NI EMULE NI NADA, DEJADLO MIENTRAS GRABEIS.

NOTA, PARA SIMPLEMENTE HACER LA IMAGEN PARA JUGAR EN EL DISCO DURO DE LA PS2 SEGUID EL MISMO PROCESO PERO SELECCIONAD EN EL NERO LA GRABADORA VIRTUAL "VIRTUAL DEVICE", ASI OS CREARA LA IMAGEN EN EL PC.



Si no os aclarais, antes de nada echad un vistazo a los tutoriales de la sección de Parches del PES2008.

Eso es todo, podeis usar el contenido de este parche para los vuestros, pero recordad hacérmelos saber antes ;-)

Saludos!!

t_marietti, de pesoccerworld.com
Última edición por t_marietti el Lun Ago 25, 2008 1:41 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor lara90 » Dom Ago 24, 2008 4:01 pm

gracias x la info crack tu nunca fallas jje speremos ansiosos ese parxe
Avatar de Usuario
lara90
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor marogo32 » Dom Ago 24, 2008 5:10 pm

Yo si dije, apenas vi el parche de fernando y el de tenente, marieti no demora en sacar el suyo en español.

muchas gracias, esperando la traduccion.
Avatar de Usuario
marogo32
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kios » Dom Ago 24, 2008 10:00 pm

Hola ya lo bajo el parche,muchas gracias por compartir,ahora tengo una pregunta,quiero empesar a poner kits,velen los del PES 2008 o cual tengo que usar,muchas gracias por todo
Avatar de Usuario
kios
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Dom Ago 24, 2008 10:26 pm

Pues no lo se, pero creo que usan los mismo kits, lo mejor será que compares los modelos a ver si coinciden.
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor kios » Dom Ago 24, 2008 10:34 pm

t_marietti escribió:Pues no lo se, pero creo que usan los mismo kits, lo mejor será que compares los modelos a ver si coinciden.

Ok,muchas gracias por la rapida respuesta
Avatar de Usuario
kios
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Zero7 » Dom Ago 24, 2008 10:47 pm

Hola, ke wena, tan rapido y ya está la 1ª version para el idioma español

Se agradece marietti


Sobre la traduccion de los jugadores, no me gusta para nada el estilo PES 2008 (solo mayusculas) x lo ke estoy traduciendo a modo personal los jugadores al estilo antiguo, x si te interesa para la version V2 de tu parche.

Solo me falta la Liga Holandesa y Otras Ligas A para terminar


Saludos desde Chile, y reitero mis agradecimientos nuevamente por el parche
Avatar de Usuario
Zero7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 28, 2006 11:00 pm
Ubicación: Titirilquen
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Besiege » Dom Ago 24, 2008 10:49 pm

muy bueno! lo dl parche, el jlwe2008 lo spere tnto tiempo!!! la verda el ingles noes ningun problema,
lo q espero son los kits :S, m podrias dcir el id d algien q se dediqe a los kits? enlos jleague?, porq e estado haciendo algunos y por falta d tiempo voy a demorar =(

y es genial!! tu trabjo
saludos,
Avatar de Usuario
Besiege
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ago 23, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Dom Ago 24, 2008 10:50 pm

Gracias a ti, Zero7.

A mi personalmente no me disgusta el estilo todo en mayúsculas del PES2008, pero siempre se puede hacer 2 versiones del parche para que la gente elija ;-)
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor t_marietti » Dom Ago 24, 2008 10:53 pm

Besiege escribió:muy bueno! lo dl parche, el jlwe2008 lo spere tnto tiempo!!! la verda el ingles noes ningun problema,
lo q espero son los kits :S, m podrias dcir el id d algien q se dediqe a los kits? enlos jleague?, porq e estado haciendo algunos y por falta d tiempo voy a demorar =(

y es genial!! tu trabjo
saludos,


Los kits de momento no se que se podrá hacer, yo seguramente me los haga con el editor interno del juego, pero serán los de esta temporada que empieza.

De todas formas, he descubierto que hay slots sin usar, por lo que es muy probable que dentro de poco aparezca algún parche que deje todos los equipos del juego licenciados, incluidas la Premier y la LFP :-)
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a Parches WE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron