-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Cuando compraras el PES 2009? : PES2009 - Página 17

  • Patrocinios

¿Cuando compraras el PES 2009?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Cuando compraras el PES 2009?

Ya lo tengo reservado
28
28%
El día de su lanzamiento (No hay prisa :D)
34
34%
Una vez que pruebe la demo o lo alquile
28
28%
Nunca. Me convence mas el FIFA
10
10%
 
Votos totales : 100

Seguidores: jorgerivas, Pistone, danimani, Cop

Notapor jorgerivas » Mié Oct 01, 2008 1:02 pm

Espera.....jajajajajajajajajajaajajajajajajajjajjajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajaj
mi ignorancia.....ahi mi ignorancia.Te doy un dato,eres la UNICA PERSONA Q SE Q LE VA BIEN EL ONLINE,y con una conexion de....3 megas,jajaja.Me gustaria ver eso,pq es IMPOSIBLE.Yo tengo 9 megas,te lo voy a repetir,9 megas de "r"q por cierto esta considerada por los expertos como el mejor suministrador de internet del pais,y me va...COMO EL CULO,Con lag propiode el mejor emulero de pes 6,y es curioso q en mis mas de 6 juegos a los q puedo jugar online,no tenga nada de lag,NADA.
Realmente curioso q solo me pase con PES,CURIOSO,
Y lo del r1 no es q yo juegue asi o deje de hacerlo,ni q mi nivel sea mas alto o bajo,es q ayer volvi a caer en el online de pes y hacian todos con los SUPERJUGADORES,R1 y Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnn,RRUuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnn a correr.
Q digo yo q ya es mala suerte,jugue 5 partidsos,los 5 con lag y los 5 con abusones de r1 a los q era dificil por no decir imposible quitarles el balon.
Para finalizar decirte q konami te dara lo q mereces,mas basura q pagaras a 63 euros,pq como es un pes tiene q ser bueno a cojones.

De verdad q con lo del online me has matao,es q todavia me estor riendo colega....
Avatar de Usuario
jorgerivas
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Ubicación: En este momento sentado en una silla....
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Mié Oct 01, 2008 1:16 pm

jorgerivas escribió:Espera.....jajajajajajajajajajaajajajajajajajjajjajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajaj
mi ignorancia.....ahi mi ignorancia.Te doy un dato,eres la UNICA PERSONA Q SE Q LE VA BIEN EL ONLINE,y con una conexion de....3 megas,jajaja.Me gustaria ver eso,pq es IMPOSIBLE.Yo tengo 9 megas,te lo voy a repetir,9 megas de "r"q por cierto esta considerada por los expertos como el mejor suministrador de internet del pais,y me va...COMO EL CULO,Con lag propiode el mejor emulero de pes 6,y es curioso q en mis mas de 6 juegos a los q puedo jugar online,no tenga nada de lag,NADA.
Realmente curioso q solo me pase con PES,CURIOSO,
Y lo del r1 no es q yo juegue asi o deje de hacerlo,ni q mi nivel sea mas alto o bajo,es q ayer volvi a caer en el online de pes y hacian todos con los SUPERJUGADORES,R1 y Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnn,RRUuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnn a correr.
Q digo yo q ya es mala suerte,jugue 5 partidsos,los 5 con lag y los 5 con abusones de r1 a los q era dificil por no decir imposible quitarles el balon.
Para finalizar decirte q konami te dara lo q mereces,mas basura q pagaras a 63 euros,pq como es un pes tiene q ser bueno a cojones.

De verdad q con lo del online me has matao,es q todavia me estor riendo colega....


Juega con gente que sepa jugar, si te pones a jugar con cualquier matao que haya conectao, evidentemente la mayoria no tienen NPI de jugar y solo saber usar a lo que llamais como "superjugadores".

Yo he jugado tambien un mogollon de partidos online y muchos de ellos con la misma gente que con De_Souza y te puedo decir que un alto porcentaje de partidos lo he jugados perfectamente sin apenas saltos de lag o alguno muy minimo, para esto tambien hay que mirar con quien juegas... y como va la conexion de ambos.

Con esto no te digo que felicito a Konami por su online, evidentemente que NO y espero que mejore para el 2009, por que yo tambien he jugado a otros muchos juegos y no han dado tantos problemas ni ha sido necesario abrir puertos, etc... y aunque han tenido lag han sido con mucha menos frecuencia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor De_Souza » Mié Oct 01, 2008 3:39 pm

A eso es a lo q me refiero a ignorancia....si solo juegas al ranking esta claro q te pueden aparecer cada individuo q dan pena. ( solo juegan a correr y te meten emule a saco)

Lo entiendes ya o sigues riendote jorge?? ejeje
Metete en ligas online, y entonces hablamos ya...

Ilpatxi contigo es con los q da gusto jugar a este juego, ya nos hemos enfrentao bastantes veces, y en el pes09 nos volveremos a ver, jeje

saludos!!
Avatar de Usuario
De_Souza
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Nov 13, 2007 12:00 am
Ubicación: Bailando samba
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor danimani » Mié Oct 01, 2008 3:53 pm

A mi el online no me fallaba casi nunca...

Ya no es la única persona a la que le va bien el online...
Avatar de Usuario
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2189
Registrado: Vie Nov 23, 2007 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Notapor FairPlayer » Mié Oct 01, 2008 6:29 pm

iLPaTxI escribió: ... si te pones a jugar con cualquier matao que haya conectao, evidentemente la mayoria no tienen NPI de jugar y solo saber usar a lo que llamais como "superjugadores".

Yo he jugado tambien un mogollon de partidos online y muchos de ellos con la misma gente que con De_Souza y te puedo decir que un alto porcentaje de partidos lo he jugados perfectamente sin apenas saltos de lag o alguno muy minimo, para esto tambien hay que mirar con quien juegas... y como va la conexion de ambos.

Con esto no te digo que felicito a Konami por su online, evidentemente que NO y espero que mejore para el 2009, por que yo tambien he jugado a otros muchos juegos y no han dado tantos problemas ni ha sido necesario abrir puertos, etc... y aunque han tenido lag han sido con mucha menos frecuencia.



iLPaTxI , da gusto leer gente coherente como tu.

Caguen todo, me animas a jugar un partido contra ti, aunque te aviso que soy bastante paquete, pero tambien te digo que yo no soy de los que coge en el corner a CR, y recorre 70 metros para meter gol, ... por dos razones basicas ...

La primera y obvia, es porque no tengo la habilidad que otros para hacer eso ...

Y la segunda y mas importante, ... porque a mi hacer eso no me parece jugar a un simulador de futbol ...

Bajo mi punto de vista,la culpa de regatear a 8 jugadores con ronaldinho y meter gol, no es culpa de que el juego te lo permita hacer, ... es culpa de la persona que se propone hacer esas jugadas con un juego de futbol.
A mi sinceramente, nunca se me paso por la cabeza hacer eso, porque no le veo gracia ninguna, pero claro, cada uno es cada uno.

Y por cierto, en respecto al lag, a mi me ha pasado lo mismo que a ti.He tenido algunos partidos malos, evidentemente, pero la gran mayoria de ellos, los he jugado sin ningun problema.

Saludos.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor OigresVCF » Mié Oct 01, 2008 6:49 pm

Perdona, es culpa del usuario, y a la vez no lo es.

Xq si tu, simplemete apretando R1 corres y te vas de todos, es pq la IA una P_ _ _ mierda.
Por ejemplo, si estas jugando una liga master, un eliminatoria de cualqier competicion, y vas cascando.. poca gente se parará a hacer toqecitos, y el mal llamado " tiki taka " Saliiiiinaaaas!!!!, cuando a uno no le qeda mas remedio y qiere ganar, pa q no le joroben la liga o lo q sea, utiliza cualqier cosa, entre ellas el R1.

A dia de hoy, y hasta q mañana pruebe la demo , debo decir q hay un 75% de posibilidades de q me vaya a FIFA, y creedme q me jode muchisimo.
Avatar de Usuario
OigresVCF
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jorgerivas » Mié Oct 01, 2008 7:43 pm

Fair_Player escribió:
iLPaTxI escribió:

iLPaTxI , da gusto leer gente coherente como tu.

Caguen todo, me animas a jugar un partido contra ti, aunque te aviso que soy bastante paquete, pero tambien te digo que yo no soy de los que coge en el corner a CR, y recorre 70 metros para meter gol, ... por dos razones basicas ...

La primera y obvia, es porque no tengo la habilidad que otros para hacer eso ...

Y la segunda y mas importante, ... porque a mi hacer eso no me parece jugar a un simulador de futbol ...

Bajo mi punto de vista,la culpa de regatear a 8 jugadores con ronaldinho y meter gol, no es culpa de que el juego te lo permita hacer, ... es culpa de la persona que se propone hacer esas jugadas con un juego de futbol.
A mi sinceramente, nunca se me paso por la cabeza hacer eso, porque no le veo gracia ninguna, pero claro, cada uno es cada uno.

Y por cierto, en respecto al lag, a mi me ha pasado lo mismo que a ti.He tenido algunos partidos malos, evidentemente, pero la gran mayoria de ellos, los he jugado sin ningun problema.

Saludos.





Creo q voy a guardar este mensaje,por favor,dime q estas de broma.
Ahora resulta q la culpa de q haya "superjugadores"es nuestra,y claro como konami te lo permite somos unos cabrones por abusar de r1,pq el juego no estaba pensado para eso....
Es mas,te digo q ese defecto del juego(aunque para ti no lo sea)lo usamos todos,no digo la de recorrer 70 metros,pero vamos,q ahora me diras q tu pillas el barca,te cae la pelota con cualquiera en una contra y no le das a r1,no pq tu eres legal y seguramente esperaras a q se incorpore el equipo,y te pondras a tocarla....
Y de q los porteros sean de escandalo,tampoco es culpa de konami,q va,es culpa de los q juegan y tiran de cualquier lado,q cabrones,el juego no esta pensado para eso.
Y de q las bandas sean autopistas?culpa del contrario,por atacar por las bandas,el juego no esta echo para eso......(q no venga ningun iluminado a decir q esto colocandolos se arregla pq es imposible,ni poniendo a los lat como ct)

Solo te dejo una cuestion,¿como se supone q tenemos q jugar al pes 08 para q no tengan defectos por nuestra culpa?

Y del tema del online lo dejo por imposible,pq soy al unico al q le va mal siempre,y con una conexion de 9 megas,sin poner emule ni mierdas por el estilo.Tambien soy el unico al q siempre le juegan con los grandes,aunque yo avise q voy a jugar con el depor,y para finalizar soy el unico al q le aplican el efecto R1+Superjugador.De verdad q es mala suerte,joder.Y mira q yo con el depor r1 puedo aplicarlo poco,como no sea con taborda.....Ojala q konami no toque el online,q va PERFECTO

De verdad q vuestra defensa de lo indefendible llega a unos limites q empiezan a ser preocupantes,no se pq os cuesta tanto reconocer cosas obvias q ve todo el mundo q conozco,en todos los foros q leo menos aqui,opinan de una manera parecida a la mia,pero bueno....

Solo espero q konami no os de mas del 08,q es lo q os mereceis por conformaros por cualquier cosa,pq los damnificadosa somos a los q no nos gusta q nos tomen por tontos
Avatar de Usuario
jorgerivas
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Ubicación: En este momento sentado en una silla....
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor hh10 » Mié Oct 01, 2008 8:05 pm

jorgerivas escribió:
taffarel escribió:
danimani escribió:
Er_Guille escribió:¿Pero tanta prisa hay por comprarle? ¿No podéis esperar 1 semanita? xDDD

Dios santo!! que ansia :D :D


Yo no puedo esperar!! xD


es imposible xd esto es como una droga




Acabas de clavar el exito de ventas de konami,te han enganchado de tal manera,q,como pasa con cualquier droga cuando te engancha,aunque sepas q no vale la pena,q te va a hacer pasar malos ratos,lo tienes q tener igual.Un simil cojonudo,si señor

Pos suerte pes 08 acabo con mi mono,y tras pasar el sindrome de abstinencia soy un hombre nuevo,y juro q nunca mas volvere a "pillar"pes hasta q konami vuelva a hacer las cosas bien

Ha sido la primera vez que mis amigos ,total fanáticos de PES,han acabado hasta los huevos del juego,y ya con el 6 se empezaron a mosqueras,pero el 2008 ha sido ya el despiporre.
Cada partido que jugábamos,sí,muy jugable,se controal de lujo,reacciona rápido,pero el resto es un despropósito lleno de fallos y al final hasta acabmso medio discutiendo por el juego... 8O :? :wink: .
A ver la demo,y como sea más de lo mismo,le daré la oportunidad a FIFA,eso sí,primero alquilado.
Avatar de Usuario
hh10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 686
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor hh10 » Mié Oct 01, 2008 8:16 pm

iLPaTxI escribió:
jorgerivas escribió:Espera.....jajajajajajajajajajaajajajajajajajjajjajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajaj
mi ignorancia.....ahi mi ignorancia.Te doy un dato,eres la UNICA PERSONA Q SE Q LE VA BIEN EL ONLINE,y con una conexion de....3 megas,jajaja.Me gustaria ver eso,pq es IMPOSIBLE.Yo tengo 9 megas,te lo voy a repetir,9 megas de "r"q por cierto esta considerada por los expertos como el mejor suministrador de internet del pais,y me va...COMO EL CULO,Con lag propiode el mejor emulero de pes 6,y es curioso q en mis mas de 6 juegos a los q puedo jugar online,no tenga nada de lag,NADA.
Realmente curioso q solo me pase con PES,CURIOSO,
Y lo del r1 no es q yo juegue asi o deje de hacerlo,ni q mi nivel sea mas alto o bajo,es q ayer volvi a caer en el online de pes y hacian todos con los SUPERJUGADORES,R1 y Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnn,RRUuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnn a correr.
Q digo yo q ya es mala suerte,jugue 5 partidsos,los 5 con lag y los 5 con abusones de r1 a los q era dificil por no decir imposible quitarles el balon.
Para finalizar decirte q konami te dara lo q mereces,mas basura q pagaras a 63 euros,pq como es un pes tiene q ser bueno a cojones.

De verdad q con lo del online me has matao,es q todavia me estor riendo colega....


Juega con gente que sepa jugar, si te pones a jugar con cualquier matao que haya conectao, evidentemente la mayoria no tienen NPI de jugar y solo saber usar a lo que llamais como "superjugadores".

Yo he jugado tambien un mogollon de partidos online y muchos de ellos con la misma gente que con De_Souza y te puedo decir que un alto porcentaje de partidos lo he jugados perfectamente sin apenas saltos de lag o alguno muy minimo, para esto tambien hay que mirar con quien juegas... y como va la conexion de ambos.

Con esto no te digo que felicito a Konami por su online, evidentemente que NO y espero que mejore para el 2009, por que yo tambien he jugado a otros muchos juegos y no han dado tantos problemas ni ha sido necesario abrir puertos, etc... y aunque han tenido lag han sido con mucha menos frecuencia.

Es la primera vez que gente a la que humillaba ,me han plantado cara y me regateaban como si nada dándole sólo a lo de correr.
Avatar de Usuario
hh10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 686
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor hh10 » Mié Oct 01, 2008 8:21 pm

Fair_Player escribió:
iLPaTxI escribió: ... si te pones a jugar con cualquier matao que haya conectao, evidentemente la mayoria no tienen NPI de jugar y solo saber usar a lo que llamais como "superjugadores".

Yo he jugado tambien un mogollon de partidos online y muchos de ellos con la misma gente que con De_Souza y te puedo decir que un alto porcentaje de partidos lo he jugados perfectamente sin apenas saltos de lag o alguno muy minimo, para esto tambien hay que mirar con quien juegas... y como va la conexion de ambos.

Con esto no te digo que felicito a Konami por su online, evidentemente que NO y espero que mejore para el 2009, por que yo tambien he jugado a otros muchos juegos y no han dado tantos problemas ni ha sido necesario abrir puertos, etc... y aunque han tenido lag han sido con mucha menos frecuencia.



iLPaTxI , da gusto leer gente coherente como tu.

Caguen todo, me animas a jugar un partido contra ti, aunque te aviso que soy bastante paquete, pero tambien te digo que yo no soy de los que coge en el corner a CR, y recorre 70 metros para meter gol, ... por dos razones basicas ...

La primera y obvia, es porque no tengo la habilidad que otros para hacer eso ...

Y la segunda y mas importante, ... porque a mi hacer eso no me parece jugar a un simulador de futbol ...

Bajo mi punto de vista,la culpa de regatear a 8 jugadores con ronaldinho y meter gol, no es culpa de que el juego te lo permita hacer, ... es culpa de la persona que se propone hacer esas jugadas con un juego de futbol.
A mi sinceramente, nunca se me paso por la cabeza hacer eso, porque no le veo gracia ninguna, pero claro, cada uno es cada uno.

Y por cierto, en respecto al lag, a mi me ha pasado lo mismo que a ti.He tenido algunos partidos malos, evidentemente, pero la gran mayoria de ellos, los he jugado sin ningun problema.

Saludos.

¿Culpa del usuario? 8O 8O 8O
Culpa del juego que te permite eso y mil cosas más,como goles inverosímiles ,penaltis que te hace sola la máquina ,etc...
Es que no hay por dónde cogerlo como simulador de fútbol.No lo excuséis.
Otra cosa es que divierta y os guste,muy bien,pero todo eso es culpa del juego.
Y respecto a lo del online,es directamente penoso.
Que sí,que hay veces que te dejaba jugar ,vale pero NUNCA se lograba jugar como se juega offline,nunca.Simpre había un mínimo retardo que hacía que ya no fuese igual,por muy buen ping que se tenga,y ya era injugable sin encima la conexión iba mal.
Con lo cual,online JAMÁS se juega un partido igual que si estáis dos jugando en una misma cosola en una casa.Y se nota...
No se puede jugar como un simulador porque no es un buen simulador:wink:
Avatar de Usuario
hh10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 686
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados