-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Avances WE8 / PES4 (post oficial) : General PC

  • Patrocinios

Avances WE8 / PES4 (post oficial)

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, Ronalpinho_1o, Roberto_Carlos, Er_PuTo_Se, edwin1314

Notapor Romi » Lun Jul 05, 2004 3:20 pm

no se si alguien lo recuerda, pero antes de que saliera el pes 3 para pc salio el international superstar soccer 3 para pc convertido un poco mal desde la version play, bien, pues en este juego cada vez que te ibas por la banda para centrar, si te venia un defensa por delante para intentar robarte el balon, aparecia una pantalla especial en la que solo se veian estos dos jugadores y te lo tenias que intentar regatear, no se si me explico bien.
La verdad es que taba bastante wapo, quiza konami deberia pensar en ponerlo en proximas ediciones del pes...
Avatar de Usuario
Romi
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 16, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Soy_Neo » Jue Jul 08, 2004 12:02 pm

Hola peseros os pongo una dirección del primer video de we8/pes4 que han anunciado en meristation, no lo he podido ver porque en el trabajo tengo esa dirección capada asique comentarme que tal esta, y mejor aún colgarlo de pesoccerworld, venga un saludo.

http://www.playstation.jp/ch/cm/asx/cm_we8.asx
Avatar de Usuario
Soy_Neo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Rizzen » Jue Jul 08, 2004 1:08 pm

despues de ver el reportaje de la meristation estoy como loco de poder jugar :) Tiene una pinta impresionante y parece subsanar muchos de los problemas q se le han achacado en sus anteriores versiones(yo llevo desde el ISS pro de la Play 1). La liga Master de 138 equipos(la lista q hay en el foro parece muy incompleta e imagino q una o dos ligas si q saldran completas) y con los nombres reales ;) Espero tambien que se amplien los jugadores clasicos pues es una pena que no tengamos a ningun español entre ellos(vale... Di stefano jugo con españa... xo Suarez, el buitre, Marcelino?). Y ademas el juego sale en Septiembre x lo que me veo el principio de curso viciado :P
Un Saludo a todos y animo xa la espera.
Avatar de Usuario
Rizzen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 26, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor darkglorfindel » Jue Jul 08, 2004 6:25 pm

vamos todavía konami q te decidistes a poner equipos de sudamerica!!! river plate :D
Avatar de Usuario
darkglorfindel
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 03, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jaimeperez » Sab Jul 10, 2004 10:34 am

hola, no sé si hos habeis fijado pero en la portada del juego, más bien en la contraportada aprarecen una imagen de ljunberg i arriba una de puyol y helguera con beckham y me da la sensacion de que ljunberg, helguera y puyol llevan las total 90 III, no os parece? :lol: i tb fijaos qe pone el logo de la lfp en la portada asi que espero qe las eqipacines sean las verdaderas...
UN SALUDO
Avatar de Usuario
jaimeperez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 19, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jaimeperez » Sab Jul 10, 2004 10:40 am

os dejo aqui el enlace de la portada...
http://www.playfrance.com/news/images/3 ... m/8853.jpg
Avatar de Usuario
jaimeperez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 19, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ricardin71 » Sab Jul 10, 2004 6:00 pm

hola pos yo en si le pondria ;k los pases sean bien echos k no esperen a k llegue el rival,luego el chute mejor porke la barra sube demasiado rapido y la mandas a tomar vientos incluso habeces dandole menos el mejor para mi de chutes el winning4 los tenia perfectos psx,luego k le pongan desmarkes alos jugadores k sorprendan los de segunda linea pork estan muy estaticos,y tambien k nose pasen de requisitos de grafica y tal porke relentizan mucho pero en si me gusta el juego aunq me gustaria k canviaran eso pero supongo k ya se abran dao cuen y tdo esto hablo para pc y gracias por los parches son geniales!!! :P :P
haber si hacen el mejor jugo del mundo y callan las bocas alos incredulos del FIFA k cada año hacen lo mismo; ah y otra cosa del winning k mejoren los porteros con inteligencia k vallan bien a por el balon y otra para k los delanteros con solo tocar una tecla para k bajen a recibir y luego suban para engañar eso igual por la banda .força winnng eleven 8
Avatar de Usuario
ricardin71
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Abr 28, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jo__85 » Dom Jul 11, 2004 12:52 am

si va ver todos los equipos de la Liga y del Calcio y de la liga hloandesa porque tienen las licencias y se esperan tambien las de inglaterra y de france ( talvez la de alemania, dijeron los grandes campeonatos de europa, entonces quien sabe) asi que va a haber varios campeonatos completos.
falta esperar un poco.



PS: me pueden decir quienes son los que estan en la foto de salen varias caras de jugadores(raul, beckham, vieri, nedved, veron, pires, desailly???) por que hay 2 que no reconozco. gracias
Avatar de Usuario
jo__85
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cop » Dom Jul 11, 2004 11:58 pm

<p>En esta octava parte se ha implementado un control
mucho más libre, enfocado a eliminar la sensación de que la pelota está pegada a
los pies de los jugadores. El control orientado, por ejemplo, será una técnica
que tan sólo los jugadores más avanzados llegarán a dominar totalmente. Otros
movimientos cuyo papel ha ganado en protagonismo serán los pases al primer toque
y las medias vueltas. Además, se convertirá en un parámetro a la hora de evaluar
las prestaciones de cada uno de los futbolistas que aparecen en el juego. Por
cierto, a este respecto hay que señalar que los programadores han intentado que
las diferencias en los diferentes atributos de los jugadores se noten más que
nunca. Por ejemplo, si un determinado futbolista tiene el parámetro &quot;Mentalidad&quot;
bastante más elevado que el de uno de sus rivales, la concentración se reflejará
ostensiblemente en su juego, haciendo que pierda menos pelotas y ejecute pases
con una mayor precisión que su adversario.</font></p>
<p><font class="storycontent">Música, Maestro<br>
El aclamado &quot;tempo&quot; de juego, mucho más pausado que en otros títulos como FIFA
de Electronic Arts, parece ser que será disminuido para acercar los partidos más
aún a los enfrentamientos que suceden en la realidad. Lo de regatearse a todo el
equipo contrario y encarar puerta hace unos cuantos títulos que sólo está al
alcance de los más virtuosos del pad, pero parece que en este octavo episodio ya
pasará definitivamente al olvido. El estilo de juego lento, de medio campo, de
posesión, ha sido el objetivo que se ha pretendido conseguir, la referencia. <br>
<br>
Jon Kabira, el genial comentarista de todos los Winning Eleven. <br>
Lo que muchos esperaban de este Winning Eleven 8 es que permitiera el juego
online. Los de KCET se han cansado de repetir que su objetivo es conseguir, más
tarde o más temprano, un juego en el que hasta 22 personas puedan participar
simultáneamente. Por desgracia, parece que las posibilidades online de este
título serán exactamente las mismas que se han podido ver en los últimos títulos
de la serie, es decir, la actualización de las plantillas... y poco más. Aunque
la versión para Xbox, según todos los indicios, se pondrá a la venta unos meses
después que la de su homónima para Playstation 2, tampoco se espera que incluya
juego online. Una auténtica lástima...<br>
<br>
Entrando en consideraciones del juego en sí, los jugadores que ya lleven
bastante tiempo siguiendo a la saga no tardarán en encontrar diferencias con los
títulos predecesores. Para empezar, los pases al hueco, algo en lo que esta
serie ha sido, si no la pionera, sí la gran impulsora, tendrán incorporada una
barra de energía. Esto quiere decir que dependiendo del tiempo que mantengamos
pulsado el botón correspondiente, el pase saldrá con una energía mayor o menor.
Habrá que ver la implementación que realiza KCET, pero a priori esta
&quot;liberalización&quot; de los pases al hueco parece que afectará a la ejecución del
pase alto normal, pues éste en el reciente Winning Eleven 7 International ya
podía ser utilizado, sobre todo por los jugadores más expertos, como un pase en
profundidad por alto. “Hard times come easy…”<br>
<br>
Otro de los deseos de los seguidores más avezados en esta serie es el incremento
del nivel de dificultad. Konami ha confirmado que el nivel 5 estrellas, que es
el modo más difícil de los Winning Eleven / Pro Evolution Soccer, será más
complicado que nunca, llegando a poner las cosas muy difíciles incluso a los
jugadores más habilidosos. Además se posibilitará la adquisición de un nivel 6
estrellas en la WE Shop, tienda en la que los de KCET permiten la compra de
mejoras para el título, como el desbloqueo de campos o de jugadores secretos,
mediante el pago de los puntos que hayan sido obtenidos gracias a las victorias
en los diferentes torneos y ligas que el juego propone.<br>
<br>
<br>
Gran parte de culpa de que este aumento de la dificultad haya sido posible es la
potenciación de la Inteligencia Artificial implementada. Más allá de las
exasperantes rutinas que imposibilitaban - literalmente - que el jugador pudiera
llegar a un balón dividido, en Winning Eleven 8 la IA promete convertir a los
partidos de jugadores humanos contra la CPU en duelos apasionantes mucho más
abiertos que hasta el momento. Según parece, las decisiones relacionadas con los
tiros a portería han sido uno de los principales puntos en los que el equipo de
Konami Tokyo ha enfocado sus esfuerzos...<br>
<br>
Como ya sabrán, en este Winning Eleven 8 los árbitros aparecerán por primera vez
en el terreno de juego, fuera de las animaciones, claro está. Pero ésta no será
la única novedad relacionada con los colegiados, pues los de KCET han afirmado
que el árbitro tendrá muy en cuenta la actuación de cada uno de los jugadores a
lo largo de los 90 minutos, realizando un seguimiento personalizado y aplicando
consecuentemente las normas. Así, si un determinado futbolista va realizando
faltas de forma reiterada, tendrá muchos números para que el colegiado decida
sacarle una tarjeta amarilla por juego violento. Sin duda, y tras la gran
implementación de la Ley de la Ventaja realizada en el pasado título de la
serie, uno de los mayores cambios referentes a la actuación arbitral de cuantos
se han visto en los Winning Eleven.<br>
<br>
Donde sí que encontraremos novedades - y parece ser que muchas - será en los
nuevos movimientos a ejecutar. Desde faltas indirectas lanzadas en dos tiempos,
gracias a la colaboración de un segundo jugador, pasando por una cantidad mucho
mayor de tiros personalizados, todo enfocado a enfatizar la imagen y
prestaciones de los futbolistas. Beckham y Rivaldo ya no serán los únicos que
tendrán sus propios estilos de lanzamiento... Hasta el gigante Koller,
semifinalista con la República Checa en la reciente Eurocopa, verá reflejado uno
de sus movimientos más eficaces: el pase con el pecho, como el que utilizó para
asistir magistralmente a su compañero Baros, una de las estrellas del campeonato
y máximo realizador del torneo.<br>
<br>
Los regates también han sido potenciados. Así, la típica finta conseguida
mediante la pulsación simultánea del botón de chutar y el de pasar raso, la
famosa bicicleta y la recién incorporada Marsellesa ya no serán los únicos
movimientos encaminados a dejar en ridículo a las defensas rivales. En Winning
Eleven 8 habrá regates que podrán realizarse en diferentes tempos, resultando
así mucho menos predecibles y más difíciles de defender.<br>
<br>
En cuanto a los disparos a portería, y tras la gran mejora vista en Winning
Eleven 7 International en cuanto a las voleas y remates varios, hay que destacar
los remates a la media vuelta en la boca de gol, como los que han convertido a
Raúl en una de las máximas estrellas del panorama europeo. Otro de los aspectos
que han sido potenciados ha sido la frecuencia con la que los jugadores se van
cambiando de pie la pelota a la hora de chutar o realizar los pases: dependiendo
de la presión que los rivales ejerzan sobre el futbolista que lleve el balón
controlado, éste podrá o no realizar el movimiento utilizando su pierna buena.
En caso contrario, deberá echar mano de la &quot;pierna de apoyo&quot;.Todo es cuestión de
estilo<br>
<br>
Si en las últimas entregas de WE/PES hemos podido a ver a deportistas como
Beckham veían representados sus movimientos más característicos en la pantalla,
en el caso del inglés su inconfundible forma de ejecutar las jugadas a balón
parado, en la próxima entrega veremos como nuevos futbolistas verán recogidos
sus señas de identidad. Así, a los Ronaldo aleccionando a la hinchada con su
característico movimiento de dedo y a Raúl besando el anillo de casado, entre
otros, se les unirán Del Piero, con su chute marca de la casa, y el propio 7
madridista, con la media vuelta que tanto han aprendido a temer los guardametas
de todo el planeta. <br>
<br>
Los enanos del circo<br>
Los auténticos protagonistas del juego son sin duda los futbolistas. Estos
deportistas han visto potenciadas sus posibilidades a lo largo de la saga, desde
los editores en los que podréis crear a personajes personalizados pasando por la
posibilidad de fichar a jóvenes promesa con los que podréis añadir un toque de
juventud a vuestros equipos. En este Winning Eleven 8, por primera vez en la
saga, se implementará un sistema de envejecimiento de los jugadores, que
provocará que éstos se retiren. Incluso puede que vean el fin de su carrera
antes de tiempo a causa de las lesiones. A medida que éstos den por finalizada
sus vidas deportivas, irán apariciendo nuevos valores que tendrán las mismas
características, incluso más si se entrenan adecuadamente.<br>
Tras cada partido que se juegue, los jugadores que hayan participado en él,
dependiendo de su actuación, recibirán puntos extras con los que podrán
potenciarse sus diferentes habilidades, que por cierto se han aumentado en 5 con
respecto a Winning Eleven 7 International: Mantener Regate, Posicionamiento al
límite, Jugador de Banda, Centrocampista y Entrada. También habrá un galardón de
MVP del partido, galardón que vendrá acompañado de una ración extra de puntos.<br>
<br>
Master League y demás torneos<br>
Todo esto está muy bien, pero la verdadera salsa de los Winning Eleven está en
los retos propuestos. Además de la ya conocida Master League y demás
competiciones europeas e internacionales, tanto a nivel de clubes como de
selecciones, se espera que se recuperen el modo de minijuegos de habilidad. En
esos minijuegos los jugadores pueden poner a prueba las habilidades de los
integrantes de sus equipos en unas situaciones que nada tienen que ver con los
mismos partidos, como las pruebas de regate cronometradas por entremedio de
filas de conos o los lanzamientos de falta apuntando a dianas estratégicamente
situadas. <br>
<br>
La Master League, por su parte, ha sufrido importantes cambios. Para empezar, el
número de clubes incluidos asciende hasta la nada desdeñable cifra de 138. Así,
los principales combinados de cada una de las ligas, tanto del Viejo Continente
como de América o Asia, estarán incluidos y, como gran novedad, contarán con la
licencia oficial, lo que permitirá que tanto los jugadores como los clubes
tengan los nombres reales. Otros cambios que afectan al que muchos consideran
como el auténtico epicentro de Winning Eleven son la posibilidad de prescindir
de los míticos Castello, Miranda y compañía y utilizar los auténticos jugadores
que forman parte de cada uno de los equipos. La tercera opción en discordia es
seleccionar tan sólo a tres jugadores &quot;reales&quot; que formen parte del equipo
original y añadirlos a la plantilla de los Huygens, Stromer y demás jugadores
que tantos y tantos buenos momentos han hecho pasar a los aficionados a la
serie.<br>
<br>
Gráficos renovados...<br>
<br>
&quot;Sea Bass&quot; Takatsuka, el productor de la serie Winning Eleven. <br>
Título a título, la saga desarrollada por KCET ha ido depurando el apartado
gráfico, llegando a rivalizar con uno de los principales atractivos de FIFA, la
gran semejanza de los modelos gráficos con respecto a sus homónimos reales. En
Pro Evolution Soccer 3 o en Winning Eleven 7 es posible reconocer a primer golpe
de vista a algunos de los mejores jugadores del mundo, como Ronaldo o Puyol. Se
espera que en este Winning Eleven 8 la cosa mejore, y sobre todo se extienda a
las proporciones físicas de los jugadores, algo que se lleva echando en falta en
las últimas entregas. Y es que la cabeza es casi la única parte del cuerpo de
los jugadores que ha sido tratada con mimo por los grafistas del juego.
Parámetros como el tono de piel o la altura se antojan ya insuficientes para una
serie de las dimensiones que ha alcanzado la obra de los de Metal Gear Solid.<br>
<br>
Uno de los mayores cambios a nivel visual de esta octava entrega del &quot;Once
ganador&quot; es la aparición por vez primera del trío arbitral en el campo. Hasta el
momento la figura del árbitro tan sólo aparecía en aquellas faltas en las que un
jugador era castigado con una tarjeta. Si no ha sucedido antes es, según las
propias palabras del grupo de programación, por no haber encontrado la manera de
que los colegiados se muevan naturalmente por el campo. En este título parece
que sí que lo han conseguido, así que podréis ver al árbitro y a los jueces de
línea corriendo arriba y abajo del campo durante la celebración de los
encuentros... Piiiiiiiiiiiiiiiiii!!!<br>
<br>
Con respecto a las animaciones de los colegiados, se han confirmado dos
situaciones en las que entrarán en escena. La primera, durante los fueras de
juego, momento en el cual el linier levantará su bandera para avisar al árbitro
principal de la posición antirreglamentaria de un jugador o jugadores. Otro de
los momentos estelares para el colegiado del encuentro consistirá en los
posibles piques, de mayor o menos identidad, que se produzcan entre los
jugadores.<br>
<br>
De lo que no se ha hablado hasta el momento es de que se hayan incluido
animaciones para los cambios de jugadores, incluyendo el calentamiento en la
banda de los futbolistas previo a su entrada al terreno de juego, así como de la
presencia de los reservas y del entrenador en el banquillo. En las imágenes que
se han distribuido hasta el momento no aparecen, por lo que posiblemente se haya
descartado su implementación. Quizá en una próxima entrega...<br>
<br>
El tiempo añadido, ese factor que hasta ahora parecía supeditado al libre
albedrío del árbitro fantasma que controlaba los partidos, ahora será informado
a los jugadores mediante la famosa pizarra electrónica. Así los jugadores
humanos podrán tener ese tiempo en cuenta de cara a plantear con mayor o menor
premura su último ataque. Habrá que esperar a hincarle el diente a este juego
para saber la mano izquierda que tendrán los árbitros de cara a atajar jugadas
más o menos claras cuando el reloj llegue a su fin. Como curiosidad decir que en
el reciente Football Kingdom el detalle de la pizarra electrónica ya había sido
recogido.<br>
<br>
La equipación de los jugadores se manchará dependiendo de las evoluciones de los
jugadores en el partido. Dependiendo de las veces que se lancen al suelo, el
estado del césped y las condiciones climatológicas, la ropa quedará afectada en
consonancia. Promete ser algo visualmente impactante, sobre todo para los
sibaritas que devoran -literalmente- todos los detalles añadidos, aunque sean
pequeños, en cada título de la serie.<br>
<br>
Nuevos tiempos, nuevas armas<br>
El esférico FeverNova de Adidas dará paso al Roteiro, la pelota oficial de la
Eurocopa. No sabemos si las sensaciones que han tenido los jugadores que han
podido utilizarla, la mayoría de ellas negativas, se trasladarán a Winning
Eleven 8. Comentarios como que &quot;es un globo&quot; o &quot;va a dónde le viene en gana&quot;
podrán ser experimentados por los jugadores de todo el planeta, por lo menos en
su versión electrónica. La homónima real, por su casi prohibitivo precio, que se
la queden los Zidanes, Beckhams y compañía, que parece que ellos sí que están
contentos con el susodicho esférico.<br>
<br>
Lo que sí que se ha anunciado es que el estado del terreno de juego alterará
tanto el bote como la trayectoria rodante de la pelota. Así, si el césped está
muy duro, el bote del esférico será mucho más alto que en aquellos campos en los
que la verde superficie haya sido regada en abundancia. Un detalle más de que el
equipo de KCET tiene entre ceja y ceja convertir a su saga en el simulador de
fútbol definitivo. Nadie les puede negar que vayan por el buen camino.<br>
<br>
También se ha confirmado la presencia de tres nuevos estadios que vienen a
unirse a los San Siro, Camp Nou y demás catedrales del fútbol mundial que se
venían incluyendo en los Winning Eleven. Los campos del Marsella y del PSG, el
Stade Velodrome y el Parc Des Princes, respectivamente, así como el del AIK, el
Råsundastadion serán seleccionables en Winning Eleven 8.<br>
<br>
La larga noche<br>
Poca cosa más queda por decir. Sólo que el mes que viene, concretamente el 5 de
Agosto, se pondrá a la venta en Japón, por lo menos la versión PS2 y que en el
mercado PAL/NTSC lo hará un poco más tarde, durante el mes de Septiembre para
Europa y en América para Febrero del 2005. Para amenizar la espera, nada mejor
que agarrar el PES 3/WE7I y echar unos partidos. Pero, qué extraño, no lo
encuentro... Vaya, nunca me acuerdo de sacarlo de la consola después de jugar...</p>

Fuente meristation.com
Última edición por Cop el Mié Jul 14, 2004 5:24 pm, editado 1 vez en total
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Notapor faceNside » Lun Jul 12, 2004 7:42 pm

"La substitución de jugadores estaran también disponibles para darle mejor experiencia al juego."

"De lo que no se ha hablado hasta el momento es de que se hayan incluido animaciones para los cambios de jugadores, incluyendo el calentamiento en la banda de los futbolistas previo a su entrada al terreno de juego, así como de la presencia de los reservas y del entrenador en el banquillo"

8O Va a haber entonces animaciones para los cambios de jugadores? En q quedamos?
Avatar de Usuario
faceNside
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 26, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados