-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ps2 DkZ Studio : Parches y Edición PS2

  • Patrocinios

Ps2 DkZ Studio

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, robvm, supermonko

Ps2 DkZ Studio

Notapor Cop » Lun Ago 23, 2004 12:25 pm

<font size="4"><b>Ps2 DkZ Studio:<br>
</b></font>
<b>Versión beta:</b> ( 0.24 ) 22 de Agosto<br>
<br>
-----------------------------------------------------------------------------------<br>
Edición de archivos AFS, creacion de parches y aplicador.<br>
-----------------------------------------------------------------------------------<br>
<br>
Siempre hay que intentar hacer las cosas fáciles, pero con WE8 se ponía la
cosa difícil para la aplicación de parches “universales”, siendo el
formato PPF demasiado obsoleto desde mi punto de vista, y por culpa del we8 no
voy a darle más soporte.<br>
<br>
En cuanto a los parches DkZ, van a cambiar radicalmente, para ser parches
realmente genéricos, pues ahora si, se podrán aplicar sobre cualquier tipo de
DATA, sin importar, tamaño, idioma, o color :P<br>
<br>
DkZ Studio, no solo va a crear estos parches *.DkZ si no, que podrá editar el
AFS del juego (DATA u OVER) para poder hacer, entre otras muchas cosas, un RIP.<br>
<br>
-----------------------------------------------------------------------------------
<p><b>Características:</b>
- Carga cualquier tipo de AFS (DATA, OVER) de cualquiera de los juegos,
we7i, Pes3, we8…<br>
- Carga AFS corruptos o en mal estado, por ejemplo carga el AFS del RIP de
Miracle<br>
- Reconstruye AFS calculando tamaños, por ejemplo, es capaz de arreglar el
AFS de Miracle para poder así aplicarle parches.<br>
- Es capaz de cargar y editar desde una imagen ISO los nombrados AFS.<br>
- Carga el OVER conjuntamente al DATA si lo encuentra.<br>
- Exporta, archivos únicos, o carpetas enteras además crea el mismo árbol
de directorios que hay en el AFS.<br>
- Importa, archivos únicos, carpetas enteras basándose en el árbol de
directorio y carpeta con archivos, pero en modo búsqueda, es decir importa
una carpeta con los archivos en su raíz, y los importa Buscándolos, así
que pueden estar en cualquier parte del AFS.<br>
- Opción de meter los archivos importados en una carpeta para
diferenciarlos.<br>
- Reproduce cualquier archivo ADX desde el mismo AFS.&nbsp;<br>
- Tiene una búsqueda por nombre, para buscar archivos en el AFS.<br>
- Crea parches *.DkZ basándose en los archivos marcados de las ventanas
“DATA.AFS” y “OVER.AFS”, además es posible añadir archivos después,
por ejemplo el ejecutable SLPM, SLES, etc.. un Video PSS, y más.<br>
- Aplica parches *.DkZ a imágenes ISO o archivos en una carpeta.<br>
- Cambia el DVDCheck del ejecutable (SLES, SLPM, etc) al aplicar un parche,
para dejar el juego funcional en DVD o CD.<br>
[*}Opción de editar hexadecimálmente a clic derecho del ratón (precida
editor externo).<br>
- Etc.
<p>

<b>
Características de los nuevos parches *.DkZ:</b>
</p>

- Estos nuevos parches podrán ser editados como si de un AFS se tratase,
por ejemplo reemplazando un archivo del mismo, escuchando la música que
contiene, viendo sus imágenes, etc.. antes de aplicarlo.<br>
- También se podrá seleccionar que archivos aplicar y cuales no,
desmarcando las casillas de los archivos/carpetas que no deseemos aplicar.<br>
- Y lógicamente podremos extraer su contenido
<p>

<b>
Otro camino al parcheo:&nbsp;</b>
</p>
<p>Otra forma de crear parches seria con los archivos sueltos en una carpeta, por
ejemplo si solo vamos a modificar el DATA.AFS con meter los archivos en una
carpeta y comprimirla, ya tendríamos un parche para el AFS, pues con la opción
“Importar desde carpeta” el programa busca los archivos y los reemplaza.
</p>
<p><b>La seguridad ante todo:</b>
<p>Cualquier archivo importado dentro de un AFS (DATA u OVER) será reemplazado
siempre y cuando no supere el tamaño máximo permitido, este tamaño se calcula
según las posiciones de los archivos dentro del AFS, así que tiene una
seguridad total.
<p><b>Las cabeceras siempre correctas:</b>&nbsp;
<p>Por cada carpeta modificada dentro de un AFS, ya sea 1 o todos los
archivos/carpetas modificados dentro de esta, el programa genera una nueva
cabecera basándose siempre en los tamaños máximos y nunca en el tamaño del
archivo, por lo que aunque importemos archivos de menor tamaño, la cabecera
siempre será correcta.
<p><b>Los archivos *.lst:</b>
<p>Serán una ayuda al programa cuando se intenten cargar AFS corruptos o en mal
estado, así como AFS sin los nombres de archivo, como pasa en el RIP de Miracle.<br>
Cuando el programa detecta un AFS corrupto, hace un análisis del AFS sin fiarse
de los nombres de archivo, es decir mira los archivos en si para saber si son
carpetas o archivos reales, y les asigna el nombre de la lista que hay en los *.lst<br>
Y así poder además reparar el archivo.
<p><b>Ripear el juego:</b>
<p>Con sacar los archivos de música extrayendo la carpeta que los contiene,
editando los sonidos para bajar la calidad y volverlos a insertar con la opción
“insertar seleccionado” (clic derecho en la carpeta de la ventana) tendremos
el AFS Rippeado, ya solo queda dar en “Reconstruir AFS” para crear un nuevo
AFS calculando los tamaños y reduciendo el tamaño del mismo.<br>
<br>
-----------------------------------------------------------------------------------
<p><b>DESCARGA:<br>
</b>


<b>Versión beta: 0.24</b> | 2,14 MB<br>
<br>
( Archivo *.rar )<br>
<br>
<a href="http://www.dekuzone.net/upload/abscroll/DkZ_Studio_b24.rar" target="_blank">Ps2 DkZ Studio</a>
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Notapor supermonko » Lun Ago 30, 2004 7:35 pm

No funciona el enlace a este maravilloso editor
Avatar de Usuario
supermonko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 16, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor orussa » Mié Feb 25, 2009 6:57 pm

como cambio el idioma de japones a castellano
en el wining 8 para ps2
soy rafa mi meil es playeruno_rafaa@hotmail.com
gracias
Avatar de Usuario
orussa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 19, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados