-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online

  • Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Lista de TRAMPOSOS

Notapor fernandocortes » Jue Nov 09, 2006 12:24 am

Buen pues eso que hay mucho tramposo en el pes6, hoy acabo de jugar con uno que se llama DAVID.B. Pues desde aquí quisiera pedir que nadie que lellera este post jugara con gente como esta.

Resulta que entro al server español, el 4ªvestibulo de PC y habia alguien llamando al tipo este en cuestion tramposo de mierda ... y se tiro un buen rato llamandolo tramposo

y resulta que abro una sala y se mete y juego con él y me metia el tio un LAGGG DESCOMUNALLLL, el mas basto hasta dia de hoy, y le digo al tio que quite el emule y dice el notas que el no tiene de eso, y que ademas eso mete mucho lag, evidentemente me estaba vacilando, primero haciendoce el tonto y despues reconociendo que conoce que eso mete mucho, lag, el que lo llamaba antes dijo lo mismo de él.

Desde aqui pido que se vayan poniendo en este post gente como esta para que los que no dejen jugar a los demas, solo para poder ganar una mierda de partido, que lo menos los que lean este foro no juegen con ellos


Lista de supuestos tramposos

DAVID.B ---->>>>> TRAMPOSO, EMULISTA

inzaghi

QUIKELM

SONE

Pedrolo

MIGALHINHA

borjamon

KASKARA

DJ1626

Wunderkind

FreN

ACHILLERA

Miguello

nhac

MALO

NICANOR

DANHY

EMIMATEO

SOULFER

Gonzi252

PAYMAN

t0nynh0

DJBYRON

PELLON

LoveDAW

ColPasus

Ronie87

SECUROM

Coeur

Rodri_Mona

ALEJAAAAANDRO

Keit

-Ronaldo7-

el_campeon

MALLORCA76

ESP-Roma

_El_Kaiser_

Despojo

LokoabreU

Nebot

11_Xabi_11

KUIS8

POUPOUSTYLE

Angyi

Hospitalet

Manju

Fcbstar

ELCHE

TOTTY

Soker

Fran

PALERMO21

nitro

Cygl

DUIN

Shaka

narhot-S.A

Jose7

MARCINM

D.PITERMAN

CualidaD

GUTIMARICON

DUBO

PUTAREPUTA

NOTA: No me hago responsable si alguno de los de la lista no es un tramposo realmente, solo pongo los que postea la gente. Solo me haré responsable de los que acuse yo personalmente.
Última edición por fernandocortes el Lun Dic 11, 2006 6:52 pm, editado 15 veces en total
Avatar de Usuario
fernandocortes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Abr 02, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tovias » Jue Nov 09, 2006 12:59 pm

Pues este Subnormal, ya esta en la lista de negra de todos nosotros. Veamos a ver si se atreve a desperdiciar sus otros 2 perfiles...

Viva Konami y su idea de no poder borrar perfiles!!
Avatar de Usuario
Tovias
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Mar 01, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cristian4_11 » Jue Nov 09, 2006 2:46 pm

inzaghi ESE ES EL HIJOPUTA GUIRI DESGRACIAO Q SE METE EN NUESTROS SERVIDORES PARA JODER A LA PEÑA. OJALA SE MUERA EL DESGRACIAO CON TOA SU PUTA FAMILIA. DIOOOOOOS Q RABIA Q TE CORTEN UNA RACHA DE VICTORIAS X UN DESGRACIAO COMO ESE. BUUUUUUFFF
Avatar de Usuario
cristian4_11
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 145
Registrado: Mar Feb 22, 2005 12:00 am
Ubicación: ELCHE
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cristian4_11 » Jue Nov 09, 2006 3:07 pm

QUIKELM OTROOOOOOOOOO DESGRACIADO, PARECE Q ME TOCAN TODOS A MI ESTA TARDE. BUENO YA INFORMO SOBRE OTROS.SALUDOS
Avatar de Usuario
cristian4_11
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 145
Registrado: Mar Feb 22, 2005 12:00 am
Ubicación: ELCHE
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

una keja

Notapor yzpi » Jue Nov 09, 2006 3:08 pm

hoy resulta que estoy jugando yo tan trankilo y con gente me daba lag y con otra no bueno que imagino que no sera culpa mia no se y resulta que empiezo a jugar con un tal SONE tan feliz le meto gol y empieza a amenazarme con que no le joda k kite el emule k me va joder el nik y demas cosas k si el no es nuevo k kite todo k es mi culpa y tal.

Yo no digo k no pueda ser mi culpa pero si juego con gente bien y otra mal dudo q sea mi culpa.
Avatar de Usuario
yzpi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 22, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor legolinho » Jue Nov 09, 2006 5:03 pm

Pedrolo


Eso si que es lag..... y ademas el cabrón se desconecta cuando le vas ganando y quedan 5 segundos.
Avatar de Usuario
legolinho
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 132
Registrado: Sab Sep 02, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Juanito85 » Jue Nov 09, 2006 7:09 pm

AÑADIR A MIGALHINHA

le iba calentando 2-0 y en el 2º tiempo se desconecto
Avatar de Usuario
Juanito85
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Mar 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: una keja

Notapor fernandocortes » Jue Nov 09, 2006 7:19 pm

yzpi escribió:hoy resulta que estoy jugando yo tan trankilo y con gente me daba lag y con otra no


Es que es lo que pasa, que hay veces que juegas con gente que no le va muy bien su conexión y puedes tener algo de lag, pero otra cosa es un lag del COPON que eso ya no es normal y cuando te das cuenta realmente que estás jugando con un tramposo, sobre todo si encima el tio te vacila o se desconecta.

Gente QUE NO LE GUSTA PERDER :evil: :evil: :evil: , y le hacen estas putadas a la peña que solo quiera echar una partidita tranquilamente.

Menos mal que siempre habra gente legal :P :P :P

saludos
Avatar de Usuario
fernandocortes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Abr 02, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor conachi » Jue Nov 09, 2006 7:20 pm

borjamon, vaya lag, no se si era por la conexion o por emule pero cuando fue host 3-1 menos mal que era malillo y en la segunda parte remonte hasta un 3-5, joer no sabes lo bien que sienta cundo acabas ganando despues de pasar una parte jodido.

un saludo a todos.
P.D. hai por los servidores unos cuantos niñatos que antes de empezar se te ponen a faltar al serpeto llamandote cagon, pakete y demas subnormaladas... probad a ganarles ya vereis como sienta.
pes siempre, aunque ello me lleve a la muerte
Avatar de Usuario
conachi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ago 26, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergiogb » Jue Nov 09, 2006 7:40 pm

Buenas, llevo desde el primer dia jugando...bueno desde que se puede jugar bien sin fallos de conexion y he visto algunos tios de esos, ayer jugaba una 1ª parte genial y cuando remonte en la seguna todo me iba con lag y me remonto de nuevo x eso, ante eso no creo que se pueda hacer mucho ya que siempre habra tramposo, pero, por lo que decis de las desconexiones, no te cuenta como partido perdido si te desconectas cuando vas perdiendo el partido??, yo creia que si o por lo menos que te contaba el resultado que llevabas en ese momento, bueno gracias por los aportes y a JUGAR!!!

Saludos
Imagen
sergiogb
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Jul 20, 2006 11:00 pm
Ubicación: El Puerto de Santa María
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a Modo Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados