-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche SuraklinmixV2.1 : Parches

  • Patrocinios

Parche SuraklinmixV2.1

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, asc23, cachirulo66, wizard_live, Cop

Parche SuraklinmixV2.1

Notapor suraklin » Dom Ene 16, 2005 7:12 am

ACTUALIZACION A VERSION FINAL! IMPORTANTE: ESTOS SON LOS OPTIONFILES BUENOS PARA LOS PARCHES COMPLETOS:

http://rapidshare.de/files-en/404715/su ... l.zip.html

Enlace para la actualzacion de los k ya tengais la version anterior actualizada con todo(bugfix,actualizacion) en version sin canticos:
http://rapidshare.de/files-en/399585/ac ... l.zip.html

Enlace para la actualzacion de los k ya tengais la version anterior actualizada con todo(bugfix,actualizacion,bugfixcallnames) en version con canticos:
http://rapidshare.de/files-en/399621/ac ... s.zip.html

Por fin!!! actualizo con el enlace a la descarga del parche suraklinv2.1final!!!!

http://download.filefront.com/3789163;d ... ad8b004e87

la descarga k os bajais es un archivo .zip2, cuando lo tengais renombrais .zip el archivo y lo descomprimis normalmente!!
El parche es en dkz y trae el optionfile k teneis k poner!!

esta es la version sin canticos:

http://download.filefront.com/3789162;d ... ad8b004e87


en fin por fin termine!!!
ya sabei postarme los bugs k encontreis y hasta espues del mercado de invierno k actualize otra vez!!!!

Este parche es un añadido para el parche de wolf.

Hola a todos!! aki os presento las caracteristicas del parche:
Caracteristicas del optionfile: Basado en el de wolf pero modificado por mi,todos los nombres y ekipos en español, robinho mejorado y metido en brasil asi como denilson o tevez en argentina y ademas editable desde el editor del juego!! Toda la tienda PES comprada.
Mercado de invierno actualizado:gronsjkaer,gravensen,michel,nico oliveira,bakayoko,babayaro,charisteas,morientes,santi,lawal,luque,iuliano,de los santos
okubo,romeo,müller,torrado,raul martin,portillo, sorin, simeone, argel, arizmendi, tote,. Linkeado correcto de caras y en lo medida de lo posible de botas y alineaciones tiradores y
peinaodos...Aragoneneses no lo he cambiao pk si no dejo al atletic sin 2º portero!
El parche suraklinmix2incluye:
Bootpack by killer machine.
estadios Mestalla,Riazor,San Mames(sustituye a Anfield),Manuel Ruiz de Lopera y Anoeta.
Vallas efecto electronico y pancartas para muchos ekipos incluyendo las selecciones clasicas.
Nuevos menus (gracias a FuMo, the wolf y olemixv1.5) y algunas modificaciones en los textos.
Balones basados en mdl de ariel con lo ke podeis cambiar la textura por el mas os guste!(menos el roteiro)
Adidas capitano, adidas fevernova, adidas roteiro, adidas roteiro rojo y negro, nike T90 freestyle, nike aerow LFP y nike aerow amarillo.
Las siguentes caras introducidas :
Cañizares,kameni,wanchope,adriano,riquelme,ronaldinho,etoó,belleti,valdes,x.alonso,totti,echevarria,c.ronaldo,drogba,casillas,van der vart,tevez,torres,sevchenko,ayala,aldelda
ibrahimovic,oliveira,,kewell,owen,woodgate,rooney,oleguer,delibasic,molina,di vaio,ze roberto,denilson,ibagaza,yeste,tamudo,lopo,salva,juanito,ayala,ronaldo,benjamin y rivas.
Nombres de los estadios y de los balones reales.(puede k haya un error en el nombre de la rosaleda, pero con el editor del juego lo cambiais, sustituye al rasundda stadium)
Ekipaciones del atletico de madrid con la publicidad de closer y las reales desta temporada delbetis y malaga.
Sustituye al we y pes united por europa y resto del mundo clasicos(pele maradona zico contra platini eusebio gullit... partidazos!!!)
PArche de la cadena ser: los buenisimos comentarios de lama y el mitico Poli Rincon (Vamonos Lama, vamonos!! )cuando metes un gol y
la mitica publicidad de la ser (Pepe un purito!!! )
los canticos del madrid, barsa y españa del parche de solidus.
Musica del canal + para la pantalla de alinecion PREVIA a los partidos.
Parche de canticos:
CAnticos del malaga, atletico, valencia, betis y espanyol.Para poder realizar este parche he tenido ke cambiar de liga a los ekipos.
Ahora el valencia,malaga y betis estan en la liga italiana y el parma la lazio y la roma estan en la española.
Esto no es un problema si juegas una liga master ya k puedes editar la liga o si no te importa pk os aseguro k los canticos merecen
la pena.

Este parche se instala sobre el de wolf2005 y el de estadios de fch.
1º instalas el parche de wolf, luego el de estadios, luego el suraklinmixv2
Incluyo un readme y el 3danalyze con una foto de k casillas hay ka marcar si tu tarjeta no soporta t&l(se te sale el juego al escritorio cuando juegas con balones basados en el mdl de ariel!!! o con el wolf 2005 evolution patch)

primero instalais el parche de wolf2005
Una vez descomprimio el parche de wolf, copiais los archivos 0_text y 0_sound del parche, en la carpeta dat del juego.Listo.

ahora lo del parche de estadios:
descargar de aki: http://files.filefront.com/Full_Stadium ... einfo.html
ejecutais solo el archivo stadiumpatch del parche!! si no os saldran las cosas en ingles!(posible respuesta a tu problema teklo, kizas tu ejecutabas el archivo de idioma ingles). aplicais el parche.

ahora mi parche.

abres mi parche, se te abre el dkzestudio!
en la parte de laizquierda marcais tosas las casillas y le dais a plicar parche!
en la siguiente pntalla, la de abrir, abris cualkier archivo afs del dat del juego, menos el over, y el parche se instala solo!

luegpo descargais el optionfile bueno:
enlace: http://rapidshare.de/files-en/404715/su ... l.zip.html
elejir vuestra opcion, con o sin canticos y el archivo k os sale ahi, lo copiais en la carpeta folder1, de la carpeta save del juego y listo!!!

los k tengais el parche oficial de konami instalado pasaos por el foro de herraminetas en el hilo del savetopara, para ver como hacer k os salga bien el modo editaren el caso k tengais problemas!

Estos errores y los k encontreis (postear sin miedo!! :wink: ) los corrigire cuando se cierre el mercado de invierno k sacare la actualizacion final cn todo arreglao y los fichajes k no he realizao metidos en el 0_text.

utilizo el siguiente material pa elaborar mi parche asi k gracias a sus
creadores!!
parche wolf 3.0
MDL balones de ariel. Balones by spark, yogui y dartwagner
kits: sacados del complete_kit_2005 y de los parches de lfp de fumo.
estadios españoles convertidosde mhut de ps2 a pc por ronni,
los demas del parche de FCH. Excepto la rosaleda k es de mahoy.
canticos del betis by meanMachine y valencia by gorvise2
canticos del malaga by lippi y suraklin
canticos del espanyol by hommer28, canticos del atletic extraidos del parche sologoles(no ronni?)
caras by dartaxan,alfalfasecas, miguelpes, renzobo, ignation, martrek y jordi.
graficos by fumo y el mix s_text en español del olemix y el parche de
wolf by kidhat
vallas by mhut
pancartas by asmo
parche de la ser original by llorwein

Pues na espero k os guste y k lo disfruteis!!!
Última edición por suraklin el Vie Ene 21, 2005 4:54 pm, editado 26 veces en total
Avatar de Usuario
suraklin
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun May 10, 2004 11:00 pm
Ubicación: Almeria/Malaga
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Romi » Dom Ene 16, 2005 10:37 am

e pero entonces, aora con el iso que nos estabamos bajando por bitorrent que hacemos?
Avatar de Usuario
Romi
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 16, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Romi » Dom Ene 16, 2005 11:12 am

otra cosa, cuando dices sustituir el 0_ sound y el 0_text por el de wolf te refieres a los que vienen en el parche the wolf 2005?
y a que te refieres cuando dices el parche de los kits the wolf 2005???
Avatar de Usuario
Romi
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 16, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor suraklin » Dom Ene 16, 2005 11:47 am

Wenas!! empezemos a responder
si sustituir por el k viene el wolf 20005 o o en el wolf 3.0 k es el mismo.
el parche de kits se yama complete_kit_set_2005 y lo podeis encontrar en la seccion de descargar.
La iso k os estai bajando yeba ya todo eso instalado como si fuera el juego original. O sea desintalas tu pes4pc e instalas la iso k te estas bajando y ya tienes el juego parcheado!
lo unico k tendras k hacer sera ponerle un bugfix de unos 5 megas k posteare esta noche o mañana k sera un parche en dkz con riazor corregido, las nuevas caras y los nuevos kits.El optionfile de la iso tiene errores de relinkeo de caras k se soluciona con el optionfile mas actualizado de este parche k ire actualizandolo cada vez k haya un fichaje nuevo de invierno o meta nuevas caras.
Si tu sabes hacer una iso(k es muy facil si kereis pongo un manual)haciendo lo k digo como recomendacion en este parche (lo del 0_text de wolf, parche de kits y to el rollo)pues la iso k te va a salir es la misma k yo tengo!!teniendo en cuenta k le tienes k kitar los idiomas k no sean españoles k hacen k la imagen original del juego se vaya a casi 3 gigas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
suraklin
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun May 10, 2004 11:00 pm
Ubicación: Almeria/Malaga
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor emi_bb » Dom Ene 16, 2005 12:34 pm

PODIAS SUBIRLO A FILEFRONT ES MUCHO MEJOR QUE EL RAPIDSHARE EL PROBLEMA ESQUE CON RAPIDSHARE AMI ME DA ESTE ERROR You have downloaded 23081 KB in one hour. In order to finance this service, downloads are limited to
20000 KB per hour. This file would exceed your limit. Please try again later or get a PREMIUM-Account.
If you did not download anything at all and you still get this message, you might
use a proxy-server, which is used by other people as well. Please disable it.

NOSE DE QUE SERA :oops:
Avatar de Usuario
emi_bb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor suraklin » Dom Ene 16, 2005 1:14 pm

eso es k solo puedes bajar un limite de kb por hora!! intentare subirlo a filefront en breve, ahora estoy tterminando la 1\actualizacion con nuevos kits para los ekipos españoles sacados de los packs de fumo!
saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
suraklin
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun May 10, 2004 11:00 pm
Ubicación: Almeria/Malaga
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor emi_bb » Dom Ene 16, 2005 1:33 pm

OK DE BUTI PAMI FILEFRONT ES EL MEJOR. POR CIERTO EN ESO TRES PARCHES VIENE TODO LO DELOS 800 MEGAS DEL TORRENT ESDECIR SI INSTALO ESTO EL TORRENT YA NO ME LOBAJO NO? DE TOAS FORMAS MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
emi_bb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor suraklin » Dom Ene 16, 2005 1:55 pm

vamos a aclarar dudas!! jejej
con esos tres parches y haciendo lo k digo en recomendaciones osea :

sobre la instalacion limpia(el juego original sin parches recien instalado) muy importante :

1º sustituyes el 0_sond por el del parche de wolf 2005 o wolf3.0 o aplicas el parche de solidus, y tienes el sonido arreglado y nikelado!!
2ºsustituyes el 0_text por el de wolf, ya tienes asi todos las banderas y logos reales, minikits 2d y demas cosas varias. Despues le aplicas el parche de complet_kits_2005 k esta en la seccion de desacargas y el apartado grafico nikelado!
3ºMetes el parche de estadios de fch. Los estadios estan curradisimos y ademas coinciden con mi optionfile
4ºAplicas mi parche por supuesto!!
todo en este orden!!!!!

haciendo esto es lo mismo k bajarse el parche de 800 megas!!

espero este todo aclarado y k os sirva !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
suraklin
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun May 10, 2004 11:00 pm
Ubicación: Almeria/Malaga
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Romi » Dom Ene 16, 2005 2:08 pm

joder... pues que putada, porque si me lo quiero bajar por bitorrent lo tengo parado hace un buen rato en 87%, y si lo kiero bajar por esta descarga directa que has puesto, me pasa eso uqe han comentado antes que solo deja bajar nosecuanto por hora, y no me puedo bajar todos los contenidos el parche...

nada, parece que no va a haber forma de probar el mix...
Avatar de Usuario
Romi
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 16, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor emi_bb » Dom Ene 16, 2005 2:18 pm

t qeda muxo pa subirlo al filefront? esq esto dl rapidshare es una mierda.........
Avatar de Usuario
emi_bb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Parches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados