-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

LANZAMIENTO "OF PES2008 GRAN RESERVA" Cambios en l : PES2008

  • Patrocinios

LANZAMIENTO "OF PES2008 GRAN RESERVA" Cambios en l

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, Bettini

LANZAMIENTO "OF PES2008 GRAN RESERVA" Cambios en l

Notapor pardalet55 » Jue Ene 31, 2008 6:05 pm

Me dirijo a todos vosotros para anunciar la fecha definitiva del lanzamiento de este OF que he creado despues de horas y horas delante de la Ps3, albumes de cromos, revistas Don Balón, videos del youtube, etc...

La fecha prevista es el Domingo, 3 de Febrero de 2008 (aplazada por los cambios en equipos)

Este OF no pretende ser competencia para los dos que circulan por ahi, Clowdy y Vallina, de hecho no crea que sea mejor, ni mucho menos, sino diferente, es un OF dedicado especialmente a todos aquellos que superamos la barrera de los 25 años y queremos jugar con aquellos ídolos de nuestra infancia, aquellos Buyo, Stoichkov, Butragueño, Salinas... y demás personajes que coleccionabamos y cambiamos en el patio del colegio en forma de cromos de carton de Ediciones Este o Panini.

He tenido en cuenta muchos de los ofrecimientos de equipos que se me han ofrecido, y al final este OF estara dotado de las siguientes características.

Equipos Clasicos:

- Milan 1988-92 (Gullit, Van Basten, Rijkaard...)
- FC Barcelona 1990-94 (Dream Team)
- R. Madrid 1985-90 (Quinta del Buitre)
- Atletico de Madrid 1995-96 (Doblete)
- Ajax 1994-96 (Litmanen, Blind, De Boer, Kanu...)
- Milan 1992-96 (Capello con Weah, Boban, Baggio...)
- Juventus 1990-94 (Vialli, Ravanelli, Möller, Peruzzi...)
- Juventus 1984-89 (Platini, Ian Rush, Scirea, Tacconi...)
- Deportivo de La Coruña 1992-95 (Bebeto, Fran, Liaño, Mauro Silva...)
- Inter Milan 1989-93 (Brheme, Klinsmann, Bergomi, Matthaüs...)
- Real Sociedad 1979-84 (Arconada, Satrústegui, Zamora, López Ufarte...)
- Real Zaragoza 1994-96 (Pardeza, Esnaider, Higuera...)
- Napoles 1986-92 (Maradona, Alemao, Careca, Carnevale...)
- Borussia Dortmund 1996-97 (Kohler, Sammer, Riedle, Klos...)
- Manchester Utd. 1990-94 (Cantona, Ince, Kanchelskis...)
- PSG 1992-96 (Weah, Loko, Raí, Lama...)
- Parma 90's (Asprilla, Chiesa, Benarrivo...)
- Real Madrid 97 (Mijatovic, Suker, Raul, Karembeu...)
- FC Barcelona 80's (Maradona, Schuster, Quini, Lineker...)
- Atletico Madrid 1987-92 (Futre, Baltazar, Schuster, Manolo...)

[b]TODAS las caras de los classic player. Creadas por mi mismo, espero que os gusten, algunas estan mejor y otras no tanto.


Jugadores repetidos con diferentes stats en funcion de la época, rol en el equipo, edad y demás parametros.

Camisetas editadas de todos los equipos y selecciones sin licencia. Los 4 grandes de la Premier League, equipación con foto.

Todos los nombres reales, equipos y jugadores.

Casi todas las caras del post de caras y peinados.

No modifica Stats de los jugadores de los equipos actuales.

Fichajes Invierno actualizados.

Editados peinados, botas, vendajes... de muchos de los jugadores.

Y creo q eso es todo, si falta algo ya lo añadiré.

Espero que no se os haga muy larga la espera, y espero no defraudar a nadie, porqué me ha costado muchisimo tiempo, esfuerzo, sudor y lágrimas.

Un saludo a todos. Y hasta el domingo.
Última edición por pardalet55 el Lun Feb 04, 2008 11:30 am, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
pardalet55
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 155
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor couto » Jue Ene 31, 2008 6:24 pm

Me parece una idea estupenda, ya le daremos un vistazo... Lo bueno de todo esto es que puedes tener ofs varios para disfrutar de lo que quieras cuando quieras. Dejemos de lado competencias y chorradas que aqui estamos todos para lo mismo... (¿sacarle la faena a kONAMI...?) Vaya tela!!!
Al vencer sin obstáculos, se triunfa sin gloria.
Avatar de Usuario
couto
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Mar 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Notapor Bettini » Jue Ene 31, 2008 6:42 pm

me encanta esta idea, yo no llego a las 25 k dices tu, pero me encanta este of tio

por cierto, solo le veo una pega, los stats, pero por lo demas, es increible

me parece muy chulo, me lo bajare a ver k tal
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 4803
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Hellinero07 » Jue Ene 31, 2008 7:05 pm

Deseando que llegue el domingo, yo he probado los dos que dices pero estoy de acuerdo contigo con lo de idolos de nuestra infancia.
El Atleti Doblete (el año mas feliz que recuerdo), el gran Milan de los 90, el Ajax de Van Gal fue la primera vez que vi una final de Copa de Europa.
Muchisimas gracias tio, GRACIAS DE VERDAD
Avatar de Usuario
Hellinero07
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pardalet55 » Jue Ene 31, 2008 7:23 pm

Que os parece el nombre de "Gran reserva", a mi no me convence en exceso. A ver si alguien ma da una idea para bautizar mi opera prima.
Gracias por vuestro apoyo y ayuda.
Avatar de Usuario
pardalet55
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 155
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor avenged » Jue Ene 31, 2008 8:49 pm

me parese un gran aporte!!! para poner esos ekipos as utilisao los ekipos ke venen sin nombre no¿? kreo ke a mi padre le ara especial ilusion ver ke juego kon los jugadores de los ke tanto me abla xD, anke a arguno d eyos los konozco, pues toi ya n la veintena
podrias yamarlo PES 2008 CLASIC EDITION
Avatar de Usuario
avenged
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor DavidKaos » Vie Feb 01, 2008 1:20 am

falta el mejor equipo de la historia, el madrid de los 50(di stefano, rial, kopa, gento, puskas ect) a ver si lo podrias añadir que seria todo un puntazo :D
Imagen
Avatar de Usuario
DavidKaos
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pardalet55 » Vie Feb 01, 2008 8:56 am

Por faltar, faltan muchos equipos... el Madrid que tu dices, el Ajax del 73, el Liverpool de 1975, El Inter de los años 60, El Manchester de Best y Charlton... pero en este OF he metido solo equipos de los años 80 y primera mitad de los 90.
Era por elegir una franja temporal, y esa es precisamente la que yo he vivido.
Lo siento.
Avatar de Usuario
pardalet55
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 155
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor metzelder00 » Vie Feb 01, 2008 10:28 am

Es buena idea, pero el Madrid de la septima?? Se que no entra en el margen pero que gano el Arsenal que viene? EL Borussia Dortmund creo que hizo mas meritos al igual que Bayer de Munich. Eso si, solo es una puntualizacion nada de critica.
Lo digo porque no se la mayoria pero muchos al Athletic ni lo van a tocar, la Real Sociedad....idem.
Yo entro en esos margenes de edad que dijiste y prefiero al Borussia campeon de Europa antes que al Athletic de largo.

Jugores de la final:

Alineación: Klos, Reuter, Kohler, Sammer, Kree, Heinrich, Lambert, Paulo Sousa, Möller, Riedle y Chapuisat.

Campeón de Europa. Borussia Dortmund 3-1 Juventus. Estadio Olímpico de Munich.
Avatar de Usuario
metzelder00
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 24, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pardalet55 » Vie Feb 01, 2008 11:47 am

A ver metzelder00, entiendo que no compartas segun que equipos de mi OF, pero debo decirte que jugar con la Real de los 80 es una gozada, es un equipo muy compensado, y con grandes jugadores, y sino ya lo probaras. El Atheltic es mas flojete eso es cierto.

Y ya se que el Arsenal de los 90 no fue un equipo que creo escuela, pero se me pidió en el post sobre la creacion de este OF, y no se me pidio una ni dos veces, sino unas cuantas mas, y acepte hacerlo.
Asi es que, sin que nadie se lo tome a mal, esto es lo que hay, sino haber pedido equipos en el post que tocaba y no ahora, porque ahora es tarde.

Eso si, prometo pensarme lo del Borussia, pero habra que ver a quien quito, aunque me quedan las dos vacantes del world classics y La Liga Classics. No se, lo que me digais hare, si quereis Borussia habra Borussia. Pero si quereis clasicos habra clasicos.

Lo del Madrid 7ª, dejemoslo estar... y los de equipos de los años 50, 60 y 70 tambien. Ok? es que sino no acabare nunca.

Solo dejo abierta la posibilidad de meter dos equipos mas, en sustitucion del World y La Liga classics.
Avatar de Usuario
pardalet55
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 155
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados