-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Cuando compraras el PES 2009? : PES2009

  • Patrocinios

¿Cuando compraras el PES 2009?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Cuando compraras el PES 2009?

Ya lo tengo reservado
28
28%
El día de su lanzamiento (No hay prisa :D)
34
34%
Una vez que pruebe la demo o lo alquile
28
28%
Nunca. Me convence mas el FIFA
10
10%
 
Votos totales : 100

Seguidores: jorgerivas, Pistone, danimani, Cop

¿Cuando compraras el PES 2009?

Notapor iLPaTxI » Mié Sep 17, 2008 12:26 am

Buen, pues a falta de noticias y sobre todo de una demo que nos aporte algo de mas información, me ha parecido bien abrir una pequeña encuesta aqui en el subforo, para saber cuando teneis pensado comprar el PES 2009 o si directamente no lo comprareis.

Yo ya lo tengo reservado, no me pude resistir :lol:

Un saludo y a votar!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jafibeckham » Mié Sep 17, 2008 2:15 am

Si no se te olvida recogerlo,el mismo dia que tu so .... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jafibeckham
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pabliko1989 » Mié Sep 17, 2008 11:40 am

He votado el dia de su lanzamiento.

Tengo una duda, si lo reservo, tengo algun tipo de descuento ?? Mi tienda habitual seria Game (antigua Centromail)
Imagen
Avatar de Usuario
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Lun Ago 09, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Mié Sep 17, 2008 11:47 am

pabliko1989 escribió:He votado el dia de su lanzamiento.

Tengo una duda, si lo reservo, tengo algun tipo de descuento ?? Mi tienda habitual seria Game (antigua Centromail)


Pues si es entregando el PES 2008, creo que te dan un descuento de 20 euros y puntos si no recuerdo mal, si haces la reserva solo, no se si hay algun tipo de descuento.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor jorgerivas » Mié Sep 17, 2008 1:20 pm

Pues viendo estos primeros comentarios por vuestra parte entiendo cada vez mas a konami....
El año pasado nos han "timado"con un juego q no se merece llevar el nombre de pes,y este año lo q nos llega son todo grandes avances....
Yo no hago mas q ver videos q me parecen pes 08 y promesas de mejoras q ya lei el año pasado,pero parece q a vosotros os da igual y ya estais como locos por comprar un juego q puede ser otro desastre como pes 08.
Pero claro despues de leer en otros post,lo encantado q estaban algunos por tener botas nike,puma y reebok ya me puedo creer cualquier cosa...
¿Que el juego es penoso e irreal?da igual,messi viene con sus botas.....
¿Que ya no tenemos liga española?da igual yo soy del madrid o del barca y tiene licencia champions....
¿Que en un video de presentacion oficial tiran desde su casa a 2por hora y marcan con cantada made in pes 2008? Da igual,el balon es adidas...

No me entendais mal,yo soy tan de pes como el q mas,pero me da la sensacion q si este pes es como el 08 y nos lanzamos en masa a comprarlo,como el año pasado,los señores de konami no se van a poner las pilaa NUNCA.
Probad primero la demo,y si este pes es merecedor de la saga comprarlo,si es mas de lo mismo TENEMOS Q CASTIGAR A KONAMI
Avatar de Usuario
jorgerivas
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Ubicación: En este momento sentado en una silla....
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor valverdecrack » Mié Sep 17, 2008 4:23 pm

jorgerivas escribió:Pues viendo estos primeros comentarios por vuestra parte entiendo cada vez mas a konami....
El año pasado nos han "timado"con un juego q no se merece llevar el nombre de pes,y este año lo q nos llega son todo grandes avances....
Yo no hago mas q ver videos q me parecen pes 08 y promesas de mejoras q ya lei el año pasado,pero parece q a vosotros os da igual y ya estais como locos por comprar un juego q puede ser otro desastre como pes 08.
Pero claro despues de leer en otros post,lo encantado q estaban algunos por tener botas nike,puma y reebok ya me puedo creer cualquier cosa...
¿Que el juego es penoso e irreal?da igual,messi viene con sus botas.....
¿Que ya no tenemos liga española?da igual yo soy del madrid o del barca y tiene licencia champions....
¿Que en un video de presentacion oficial tiran desde su casa a 2por hora y marcan con cantada made in pes 2008? Da igual,el balon es adidas...

No me entendais mal,yo soy tan de pes como el q mas,pero me da la sensacion q si este pes es como el 08 y nos lanzamos en masa a comprarlo,como el año pasado,los señores de konami no se van a poner las pilaa NUNCA.
Probad primero la demo,y si este pes es merecedor de la saga comprarlo,si es mas de lo mismo TENEMOS Q CASTIGAR A KONAMI

Estoy de acuerdo contigo, pero aun asi el Pes 2008 me gusta mas que el FIFA 08 y 09 y como no voy a estar 2 años jugando al mismo PES pues no me queda mas remedio que comprar el 2009, y ademas que quitando algunos fallos el PES 2008 no me desagrada, yo llevo toda la vida jugando al Winning Eleven, y este es el PES que mas se le parece, y con saber defender vale para tener partidos con pocos goles
Avatar de Usuario
valverdecrack
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Nasri10 » Mié Sep 17, 2008 4:32 pm

Yo en principio no me lo pensaba comprar, xo lo del descuento al reservar y entregar el Pro 2008 me ha convencido.
Que sea casi lo mismo del 2008? Pues vale, para lo que voy a usarle no me hace falta más, ya que a mi lo que me gusta es echarme mis copitas con mis amigos, no estar todo el día en casa jugándose una LM, de hecho en el PRO 2008 no llegué a empezar ninguna ...

Yo creo que, los que vayais a darle un uso más amplio al PRO, antes de comprarle, os le alquilais en cualkier sitio y luego probais. Que total, tampoco va a pasar nada por la semana de retraso que tengais si al final le comprais
Imagen

"La ignorancia es la madre del atrevimiento"
Avatar de Usuario
Nasri10
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 287
Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:00 pm
Ubicación: De cerveceo seguramente
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor taffarel » Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

ya lo tengo reservado pase lo que pase con el pes a muerte

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Ene 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Mié Sep 17, 2008 5:00 pm

Yo es que, como es el unico juego de futbol que me convence y viendo la oferta de renovacion que hay, pues salgo ganando, por tres motivos simples.

1. Por poco que se mejore la jugabilidad, ya saldre ganando (Aunque el PES 2008, no es que me disgutase y prueba de ello son los numerosos torneos online que he jugado)
2. Tengo un nuevo modo "Se una Leyenda", que lo probe en el J-League 2007 y me encanto y lo eche de menos en el PES 2008, ademas de la Champions League.
3. Por poco que se pocan un poco las pilas, el online debe mejorar, es decir, salgo ganando. (De echo ya estoy pensando en organizar un torneo en este foro :D )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor taffarel » Mié Sep 17, 2008 5:13 pm

ilpatxi si lo haces me apunto al torneo online

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Ene 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados