-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Demo pes2009 ps2. NUEVO TORRENT. : General PS2

  • Patrocinios

Demo pes2009 ps2. NUEVO TORRENT.

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cuervo_10, Torneiro_, vinotinto102, gerard88

Demo pes2009 ps2. NUEVO TORRENT.

Notapor Atlantis » Lun Oct 06, 2008 9:09 am

Snowball escribió:Hi,

4 days ago in Italy it was possible to buy the demo together with the sport magazine La Gazzetta dello Sport. Since a lot of people are looking for it, I decided to help the community.

Here you can find the links to download this demo.
Of course you need a modded PS2 to play this disc.

Enjoy!

http://rapidshare.com/files/150656031/P ... 1.rar.html
http://rapidshare.com/files/150692030/P ... 2.rar.html
http://rapidshare.com/files/150689284/P ... 3.rar.html
http://rapidshare.com/files/150691660/P ... 4.rar.html
http://rapidshare.com/files/150673544/P ... 5.rar.html

I tried these demos:
- PES 2009 PS3, X360 and PC versions
- FIFA 09 PS3 and X360 versions

IMHO this PS2 demo is by far the best version.
It is not next gen, ok, but it still rocks!
My two cents.



Fuente: evo-web.

Viene a decir que hace unos pocos días la demo para ps2 la podías comprar en Italia junto al periódico la Gazzetta dello Sport.

Hace falta una ps2 modificada para jugar esta demo, puesto que hace falta grabar un nuevo dvd.

En opinión del que ha subido la demo, piensa que esta demo es mejor que el fifa 09 y el pes2009 de next-gen que ha probado, habrá que ver si es cierto, en gráficos no, pero en jugabilidad puede que tenga razón.

Pues nada, yo ya estoy descargando ;)

Un saludo.

@edito: Añado mirrors de Megaupload:

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=26XKHGAR
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=P1S955UO
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=GV3BHB6E
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=XYN9GG72

Son menos partes porque los archivos están divididos de otra forma...

@edito2: Añado enlace del torrent con la Demo en CD:

http://www.mininova.org/tor/1886311
Última edición por Atlantis el Jue Oct 09, 2008 12:38 pm, editado 2 veces en total
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor Atlantis » Lun Oct 06, 2008 10:22 am

Bueno, voy a ir posteando las cosas que encuentro en esta demo, todas referidas a lo que son los archivos en sí, porque no la he grabado aún:

No hay rastro del modo Champions League en esta demo, ni siquiera en el menú principal, donde por otro lado, sí aparece el modo "Sé una leyenda".

Los equipos de la Liga BBVA licenciados en la demo son:

-Athletic Bilbao
-Barça
-Deportivo de la Coruña
-Espanyol
-Real Madrid
-Mallorca
-Sevilla
-Villarreal

Boca y River Licenciados también.

Hay nuevos balones Nike T90 Omni y Puma King, pero ni rastro de los de la Champions...

Esto es todo por ahora.

Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor realbetis » Lun Oct 06, 2008 11:21 am

Gracias por los links Dani, en cuanto lo baje lo pruebo aunque sea la DEMO y no la versión definitiva de aquí podremos sacar conclusiones de lo que va a ser el juego en PS2 sobre todo en la jugabilidad, yo espero que al menos hayan tenido la dignidad de despedirse a lo grande de PS2 como ya lo hicieran en PSONE con el Iss Pro 2. Yo con que hayan mejorado la jugabilidad me doy más que satisfecho y los gráficos un pelín, en fín a ver que nos traen estos de Konami.
Imagen
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
Avatar de Usuario
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mar Ene 03, 2006 12:00 am
Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor josdj » Lun Oct 06, 2008 12:01 pm

Bueno yo tb la estoy bajando, en primer lugar para destriparla y ver los archivos que la componen y que posibilidades nos dará de parchearla en un futuro y en segundo lugar para sin querer ser gafe mosquearme un año más por la verguenza de juego que nos van a sacar en ps2......

Este año he probado el de pc y me ha encantado....si no mejora la jugabilidad del juego en ps2 y no nos ofrecen novedades tipo "la champions" al año que viene, es decir, este año, dejo definitivamente la ps2 ( únicamente seguiré jugando al pes2008 como un "campeón" XD, y me paso al pc, al parcheo fácil, ha crear todo lo que se te ocurra sin problemas de espacios, tamaños,sin gastar dvds en probar las modificaciones...etc etc!!!!

saludos
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
Avatar de Usuario
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor javyrock » Lun Oct 06, 2008 12:24 pm

Buenas! Lo primero gracias x la info y los links!

Y al tema... 3 partidos...y a mi... a mi me gusta! partamos de la base q es practicamente igual q el 2008 (pero es q a mi m gustaba...), con '4' mejoras q lo hacen mejor juego d lo q teniamos el año pasado.

Por ejemplo, es un poco mas fluido,no se si habran metido alguna animacion mas pero se nota mas fluido. Los rivales son mejores, presionan, defienden mejor, no t puedes ir de todos con ribery o ronaldinho...

Las porterias tb han cambiado. Ahora son muy parecidas al d la ps3, ya no tenemos cajas de carton.

En definitiva, q si es facil de editar (si se pudiera adaptar parte d lo q ya se hizo para el dkz edit v.3 seria la hostia...), tiene bastantes balones, si no la cagan con las botas, y detalles del estilo con los q konami nos sorprepnden negativamente año tras año tenemos un pes 2008 mejorado, con lo q m da q no m cambio de generacion de consola xq con este m vale y los d la ps3 o xbox no terminan d convencerme para gastarme la pasta.

Un saludo!
Avatar de Usuario
javyrock
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 26, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor realbetis » Lun Oct 06, 2008 12:25 pm

Bueno ya he bajado la DEMO ocupa 531 Mb ahora me voy a llegar a comprar una tarrina de DVD's porque no tengo :lol: y bueno esta tarde daré mi opinión acerca del juego, aunque también es verdad que de la DEMO a que salga pueden variar algunas cosas, pero de la DEMO vamos a sacar grandes conclusiones sobre todo la jugabilidad a ver como es dios quiera que no me defraude porque sino estas navidades cae la PS3 y siendo así adios PS2 jajaja
Saludos.
Imagen
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
Avatar de Usuario
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mar Ene 03, 2006 12:00 am
Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Lun Oct 06, 2008 12:35 pm

Bueno, yo ya la he probado, un par de partidos y tal. Se graba en cd, ya que son 531 mb, pero se puede en dvd también, si no os funcionan los cd's en la ps2.

Sólo se pueden elegir selecciones, Brasil, Argentina, Francia e Italia. Ha mejorado la jugabilidad, tampoco demasiado, pero si llevas tiempo en el pes se nota. Los regates se hacen igual que en la versión de PC. Es decir la ruleta con las flechas en lugar del stick derecho, y la elástica también, aunque esta última no la he conseguido hacer aún. No he podido buscar nuevos regates, o si el piscinazo se puede hacer, que creo que tampoco, pero no he probado demasiado a fondo.

En cuanto a gráficos, pues tampoco se puede esperar una gran mejoría, ya que la ps2 no da para más. Nuevos fondos, nuevo estilo de menús, y poco más se puede ver en la demo. En los archivos se puede ver el resto.

Los kits 3d han mejorado, el modelo que usan es igual al de la versión de pc pero con textura, y es de agradecer. Los kits 2d no acaban de convencerme algunos diseños, como por ej. el de España y otros similares.

Las caras, algunas muy buenas, y otras horrendas. Subo unos capturas para que juzguéis por vosotros mismos, pero en particular no me gusta ni la de Messi ni la de Agüero. La de Cannavaro, Benzema y Pato Abonzanzieri espectaculares.

http://files.filefront.com/pes2009+caps ... einfo.html

Comentarios no hay en la demo, sólo hay 0_sound y se oyen los cánticos de los equipos.

El ritmo de juego es parecido al del 2008 en velocidad, y por primera vez se incluye un modo manual 100%, en el que si pasas a un jugador y no le das al L1 no lo controlas. Y al modo manual de los anteriores pes, ahora se le llama semi-asistido.

De nuevo, en el menú principal ni rastro del modo Champions League, que espero que no sólo sea para las versiones next-gen...


Y de momento poco más puedo decir, me ha dejado una buena sensación.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor realbetis » Lun Oct 06, 2008 12:39 pm

Entonces lo grabo en un cd jajaja, pues ahora mismito lo voy a probar yo, me alegro que te haya dejado buena sensación Dani bueno voy a probarlo yo que tengo ganas de probarlo ahora después os comento yo mi versión :lol:
Imagen
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
Avatar de Usuario
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mar Ene 03, 2006 12:00 am
Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor josdj » Lun Oct 06, 2008 12:54 pm

q cabrones...yo hasta el jueves no pruebo na de na XD ya la tengo bajada..........

POr cierto quizás pronto saquen un parche para aumentar el tiempo de juego del mismo modo que existe en la demo de pc, o se pueda adaptar ese mismo parche para editar el ejecutable de ps2......
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
Avatar de Usuario
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor realbetis » Lun Oct 06, 2008 1:53 pm

Bueno, yo ya la he probado también, paso a contaros lo que me ha parecido:

He jugado un par de partidos y demás, y la verdad que la jugabilidad me encanta, como dice Dani si lleváis tiempo jugando al PES lo notaréis y tanto que si se nota, en mi opinión el juego es más fluido, los jugadores conducen mejor la pelota, sobre todo Messi que la conduce y se mueve igual que en la realidad es algo que me ha llamado mucho la atención.

Después a la hora de dar los pases he notado algo más de realismo muy poco pero algo mejor que en PES 2008.

El tema de las caras pues coincido con lo que dice Dani, unas son espectaculares y otras para cambiarlas en cuanto esté la versión definitiva. La de Karim Benzema es realmente espectacular además os daréis cuenta del peinado ya que tiene las dos rayas que tiene Benzema, las de Cannavaro y Abbondanzieri son tremendas, como también me han gustado mucho las de Di Natale, Luca Toni y Pirlo.
No me han gustado para nada las de Tévez, Agüero, Messi, Adriano, aunque hay muchas más pero vamos os dejo que ustedes las veáis.

Como también ha dicho Dani el ritmo de juego es parecido al PES 2008 aunque yo lo veo más real es decir más lentito en PES 2008 hay momentos que roza la ficción, en la demo he notado más realismo aunque llevo meses sin jugar al PES 2008 eso también es verdad.

Respecto a los Kits 3D me encantan son muy buenos, es más me gustan más que los de PES 2008, aunque para algo están los kitmakers en caso de que no estuvieran bien algunos en la versión definitiva que serán muchos los que tengamos que cambiar de eso estoy seguro.

Y recalco otra cosa que ha dicho Dani que es el modo manual 100% eso es espectacular, cuando das el pase y no le das al L1 no controlas al jugador él solito da el pase por su cuenta, eso a veces puede ser bueno o puede ser malo eh!!

Dani respecto a lo que dices del modo Champions League creo que en la versión final vendrá al menos si te fijas en el menú hay una flecha para abajo y yo de ahí saco a que hay más modos que no salen ahí porque falta el menú editar y demás. Pero vamos que espero que el Modo Champions League no forme parte de las versiones next-gen.

Y poco más puedo decir, sólo que me ha encantado el nuevo PES, mucho más que el PES 2008 y la versión definitva será mucho mejor ya que podremos testearlo al 100% y de ahí sacar la conclusión final del último PES en PS2.

Un saludo a todos, y perdón por el tochazo :wink:
Imagen
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
Avatar de Usuario
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mar Ene 03, 2006 12:00 am
Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a General PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados