El Atlético vence sin problemas ( 2-0 )

El conjunto rojiblanco dominó a su rival desde el primer minuto, aunque lo cierto es que su juego no fue brillante. Agüero y Assunçao fueron los mejores del equipo colchonero. Vyntra abrió el marcador con un gol en propia puerta, mientras que el 'Kun' firmó la sentencia tras una buena jugada personal. Los hombres de Abel estarán presentes en el sorteo de Champions que tendrá lugar el jueves a las 18:00.

No se hizo un gran partido, pero el Atlético de Madrid superó al Panathinaikos con una facilidad insultante. Los colchoneros dominaron desde el minuto uno, controlando los tiempos del encuentro y sin pasar demasiados apuros.

El choque no pudo empezar mejor. Un centro de Heitinga desde la banda derecha fue rematado en semifallo por Forlán, que tuvo la suerte de encontrarse al amigo Vyntra, que anotó el 1-0 en propia puerta.

Los griegos se rindieron nada más empezar. Todos menos Leto, que tiró de orgullo para intentar obrar el milagro. Fue, de lejos, el mejor de su equipo. Realizó varias jugadas de crack, aunque sus compañeros no estaban por la labor de acompañarle en las tareas ofensivas. Juanito y compañía acabaron disfrutando de una noche plácida.

Los hombres de Abel dominaban, aunque no lograban crear peligro. Llegaban con facilidad hasta la zona de tres cuartos, pero no estaban finos en el último pase. Al descanso se llegaba con la sensación de que el Atleti tenía el pase en el bolsillo, pero había que tener cuidado para no acabar pasando apuros innecesarios.

En la reanudación se pudo ver un disparo lejano de Raúl García en el 51'. Destacamos esta jugada porque fue, aunque parezca mentira, el primer disparo entre los tres palos por parte del conjunto colchonero.

Djibirl Cissé
colaboró en la fiesta rojiblanca con una dura e incomprensible entrada en el centro del campo que le costó la roja directa a falta de veinte minutos para el final.

Coser y cantar para el Atleti hasta la conclusión del encuentro. Pese a todo, la afición quería más, por lo que no dudaba en pitar a los suyos cuando se dedicaban a tocar en el centro del campo sin tener apenas profundidad.

Agüero decidió dibujar una sonrisa en la cara de los aficionados. El 'Kun' marcó el 2-0 tras una gran jugada personal. Seguro que la plantilla del Panathinaikos tiene pesadillas con el argentino durante los próximos días.

No hubo tiempo para más. El conjunto rojiblanco pasó sin problemas la eliminatoria, aunque nos queda la sensación de que, si hubieran querido golear, podrían haberlo hecho sin problemas, ya que, en frente había un rival demasiado flojo como para meterse en la Champions.

Fuente: Goal.com

Toda la información sobre el Atlético de Madrid en su Post Oficial.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 26-08-2009

Noticia En Fútbol vista: 3173 veces

Envia esta noticia a tus Redes Sociales:

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal