Balotelli se enfrenta a Mourinho

Mario Balotelli protagonizó anoche otro pequeño cisma cuando Mourinho le sustituyó en el partido que enfrentaba al Inter en las semifinales de la copa italiana. Balotelli salió del césped, con gestos evidentes de enfado, y se marchó directamente al vestuario. Mourinho, en rueda de prensa, aseguró que no había hecho "sus deberes sobre el césped".


La relación de Balotelli y Mourinho es especial. El técnico portugués confía ciegamente en su calidad, pero choca muy a menudo con el carácter del jugador italiano. Anoche, en las semifinales de la Coppa ante la Fiorentina, Mario tuvo otro de sus numerosos enfados.

El jugador fue sustituido por Thiago Motta en el 68' de partido, cuando el Inter ganaba e intentaba asegurar el resultado. Mario había 'regalado' el que a la postre fue el único gol del partido a Diego Milito tras un gran desmarque, y no entendió el cambio. El jugador se abrazó con Motta, pero hizo gentes evidentes de enfado y en vez de quedarse en el banquillo a ver el resto del partido se fue directamente al vestuario.

Mourinho, en rueda de prensa, fue tajante: "Balotelli no ha hecho sus deberes". El técnico portugués explicó que intentaba que el equipo defendiera y asegurase el resultado de cara al partido de vuelta, pero Balotelli parecía no trabajar en la misma dirección. "En la charla técnica insisto en que siempre debemos defender todo, incluso si tienen un problema. Los jugadores tienen que defender aunque estén heridos o hayan perdido una lentilla en el césped", sentenciaba el técnico.

Lo cierto es que el técnico portugués se enfado con Mario cuando se quedó un par de jugadas sin defender mostrando molestias en su rodilla y haciendo gestos de dolor. Mourinho le instó a defender pero Mario no obedeció, por lo que dos minutos después fue sustituido.

No es la primera vez que Balotelli tiene una actitud desafiante. Mourinho, que confía ciegamente en su calidad, tuvo que ver como esta misma temporada ante el Palermo, Mario quiso lanzar un penalti cuando Samuel Eto'o había sido designado como lanzador a principios de temporada. La situación la tuvo que resolver sobre el campo el capitán, Zanetti, llevándose a Balotelli del punto de penalti en una imagen dantesca. Genio y figura Balotelli.

Mourinho, "encantado" con la marcha de Mancini

La rueda de prensa de Mourinho tuvo para más. Como no podía ser de otra forma, el técnico respondió irónicamente sobre la marcha de Amantino Mancini al Milán. El jugador, que estará cedido lo que resta de temporada en el equipo rossonero, no fue nada bien recibido por Berlusconi, primer ministro italiano y dueño del Milán, que aseguró no entender nada y echó la culpa de su llegada a Galliani.

Mourinho, en rueda de prensa, aseguró que estaba encantando de la marcha del futbolista brasileño con una sonrisa irónica, ya que el futbolista se había quejado de que el portugués le había bloqueado su progresión.

Publicado por FIFA-Champions.com

Noticia enviada por: fifachampions

Noticia publicada: 04-02-2010

Noticia En Fútbol vista: 2545 veces

Envia esta noticia a tus Redes Sociales:

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal