3 Millones de copias vendidas de PES6

Tres millones de unidades distribuidas por toda Europa para que Pro Evolution Soccer 6 siga creciendo.

Konami Digital Entertainment GmbH está celebrando su fenomenal éxito Europeo del recientemente lanzado Pro Evolution Soccer 6 para PlayStation 2, Xbox 360 y PC-DVD, con más de tres millones de unidades distribuidas en el fin de semana de su estreno.

Lanzado el 26 de Octubre, tres millones de copias fueron suministradas para cubrir la demanda. La acogida del público ha sido excelente, y cientos de nuevos usuarios se pasaron el fin de semana familiarizándose con los nuevos movimientos y técnicas que PES6 ofrece.

El elevado número de copias vendidas le han situado como número uno indiscutible en varios territorios, disfrutando incluso de un notable incremento respecto al lanzamiento del año pasado. El debut de la serie en Xbox 360 ha sido muy bien recibida, como primera incursión de la saga en nueva generación, mientras que las versiones para PlayStation 2 y PC-DVD también han visto incrementadas sus ventas.

"Estamos encantados de que, una vez más, Pro Evolution Soccer continúe estando tan bien aceptado," comentó Kunio Neo, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. "En una industria conocida por sus constantes cambios, Pro Evolution Soccer 6 es una de las pocas franquicias que aumenta año tras año. Globalmente, es el juego que mejor vende de Konami Digital Entertainment y estamos muy orgullosos de contribuir con ello al éxito de la compañía. Ahora esperamos que las versiones portátiles para PSP™ (PlayStation®Portable) y Nintendo DS mantengan estos triunfos."

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 10-11-2006

Noticia En pes6 vista: 2985 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal