Añade tus nombres de jugadores de consolas a tu perfil del foro

Añade tus nombres de jugadores de consolas a tu perfil del foro

Hemos añadido una nueva opcion al foro, desde ahora todos los usuarios podreis configurar desde vuestro panel de control de usuario vuestros nombres de jugador de consolas, para las plataformas PSN, Xbox Live, Nintendo WII, Steam y Xfire.

¿ Donde puedes configurarlo ? Muy facil, accede a tu panel de control, puedes entrar directamente siguiendo este enlace /foro/ucp.php ( debes estar logeado en el foro ), despues haz click en la pestaña "Perfil", y en las opciones de la izquierda veras una nueva opcion llamada "Editar GamerTags". Haz click aqui y a la derecha cargaran las opciones.

Podeis verlo desde la imagen que esta un poco mas arriba. En mi caso solo he rellenado mi ID en PSN. Para que veais la imagen con vuestros datos, tendreis que crearos un ID Portable desde la web de PlayStation network, justo ahi teneis el enlace.

Podeis rellenar todos los perfiles que veis ahi, en caso de que los tengais, sino se dejan en blanco, y podeis editar la informacion siempre que querais.

¿ Donde apareceran luego los IDs que hayamos rellenado ? Justamente en el perfil de cada usuario, o desde cualquier mensaje del foro, donde esta el avatar, pero un poco mas abajo, aqui teneis una imagen como ejemplo:

perfil consolas en el foro

Donde esta el circulo rojo ahi saldra el nombre de vuestro ID y un icono asociado a la plataforma, en este caso PSN.

Si poneis el raton en este ID, aparecera una imagen con vuestra informacion de trofeos y demas parametros que hayais configurado, aqui un ejemplo:

perfil consolas en el foro

Esto es todo, esperamos que os guste esta nueva opcion del foro y que se le de uso.

Saludos!!

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 13-12-2011

Noticia En Otros vista: 5052 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal