Konami mostrará una demo jugable de PES 2014 en el E3 2013

Konami mostrará una demo jugable de PES 2014 en el E3 2013

Konami nos envia la siguiente información mediante comunicado de prensa vía email:

KONAMI ANUNCIA SU LINE-UP PARA E3 2013

CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW 2 , METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN  Y PRO EVOLTUON SOCCER ENTRE LAS PRINCIPALES NOVEDADES


Konami Digital Entertainment comunicará sus principales novedades en el Electronic Entertainment Expo 2013 (E3) que se está celebrando desde hoy 11 de junio en la ciudad de Los Ángeles dando una especial importancia a aquellas que se refieren a los títulos de las grandes sagas  como Castlevania, METAL GEAR y  Pro Evolution Soccer.

Uno de los estrenos más esperados será la del nuevo tráiler de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, el último título de la épica saga METAL GEAR de la que ya se han vendido más de 35,2 millones de copias en todo el mundo y que se presentará por primera vez en este evento.

Además los fans de la serie Castlevania tendrán la oportunidad de probar la demo de Castlevania: Lords of Shadow 2, la secuela del conocido Castlevania: Lords of Shadow.

También se mostrará asimismo una demo jugable de Pro Evolution Soccer 2014 por primera vez que nos dará la oportunidad de ver en acción el nuevo motor gráfico FOX ENGINE desarrollado por Kojima Productions.

Y no sólo eso, el E3 nos permitirá ver también la presentación de un nuevo modelo de smartphone basado en la dinámica de contenidos de las redes sociales y que ha sido creado por los estudios de desarrollo de Konami en Estados Unidos.

De esta manera Konami continúa apostando por la expansión internacional de sus productos de alta calidad ofreciendo nuevas experiencias de juego a los fans en todo el mundo.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 11-06-2013

Noticia En PES2014 vista: 6207 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal