La AFC Champions League llega a PES

La AFC Champions League llega a PES

Ya es oficial, como podéis ver en la imagen, Jon Murphy a través de su Twitter confirma que la AFC Champions League (el torneo que decide el mejor club de Asia) llega a PES.

También Konami nos lo acaba de confirmar por email mediante nota de prensa:

KONAMI añade la AFC Champions League a la serie Pro Evolution Soccer
La aclamada serie de fútbol ofrece la competición de clubes más importante de Asia

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado un acuerdo con la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) para incorporar la AFC Champions League, el prestigioso torneo que decide el mejor equipo de Asia, en las futuras versiones de Pro Evolution Soccer.

Según el acuerdo, KONAMI va a trabajar estrechamente con la AFC para integrar la competición de clubes en los próximos títulos de Pro Evolution Soccer. El juego, que cuenta con una presencia global, contará con un modo dedicado que permitirá a los usuarios controlar uno de los 32 equipos que compiten en el torneo de la AFC Champions League.

La serie Pro Evolution Soccer cuenta con una amplia gama de licencias de fútbol de todo el mundo, incluyendo la competición de clubes más importante de Europa, la UEFA Champions League. Desde su creación, la serie ha contado con la aclamación de todo el mundo y la adición de la competición de clubes más prestigiosos de Asia también servirá para ampliar la gama y el conocimiento entre los aficionados al fútbol de todo el mundo.

KONAMI se ha comprometido a buscar continuamente el realismo dentro de la serie Pro Evolution Soccer y el nuevo acuerdo promueve la búsqueda para recrear el entusiasmo, la atmósfera y las habilidades del fútbol jugado en su mayor nivel.

"La adquisición de una licencia de tan alto perfil como la AFC Champions League es parte integral de nuestros ambiciosos planes para la serie Pro Evolution Soccer", comentó Shinji Hirano, presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. "Esperamos una larga y exitosa asociación con la Confederación Asiática de Fútbol, ya que buscamos llevar la pasión y la habilidad de la AFC Champions League a la vida real."

"KONAMI está considerado como el líder en el campo de los videojuegos de fútbol y su experiencia y entusiasmo brillan de principio a fin", comentó el Dr. Hafez Al Medlej, Presidente del Comité de Marketing de la Confederación Asiática de Fútbol. "Estamos muy contentos de ver la AFC Champions League integrada en la aclamada serie Pro Evolution Soccer y prevemos una colaboración larga, estrecha y mutuamente beneficiosa para los dos".

Sobre la Confederación Asiática de Fútbol
La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) es una organización que regula todo el fútbol asiático y es una de las seis asociaciones continentales que conforman la FIFA. Gobierna 46 asociaciones miembro de los países y regiones que representan más de la mitad de la población mundial. Fundada en 1954, la AFC tiene ahora su sede en Kuala Lumpur, Malasia, desde la que se llevan a cabo tareas como la regulación de fútbol a través de toda Asia, proponiendo nuevas reglas para el desarrollo del deporte, la promoción del fútbol juvenil y la organización de una serie de torneos y acontecimientos.
Página oficial de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC): www.the-afc.com/en/

Sobre la AFC Champions League
La AFC Champions League es un torneo organizado por la AFC para determinar el mejor equipo de Asia. 32 de los equipos más fuertes de Japón, China, Corea del Sur y otras regiones clave en todo el continente, compiten cada año por el premio ilustre.
Página oficial de la AFC Champions League www.the-afc.com/en/tournaments/clubs/afc-champions-league.html

Sobre Pro Evolution Soccer
La serie Pro Evolution Soccer se inició en 1995 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los títulos más reconocidos y aclamados de KONAMI. Su búsqueda de la recreación de todos los matices de este bello deporte ha ganado elogios de todo el mundo. Las ventas totales han superado los 81,7 millones de copias*.
* A partir de diciembre 2012
Página oficial de Pro Evolution Soccer: www.konami-pes2013.com

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 22-04-2013

Noticia En PES vista: 3839 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal