¿Cómo jugar a la lotería online?

¿Cómo jugar a la lotería online?

La red de redes nos ha abierto puertas que hasta hace años no existían. Ahora podemos jugar las loterías del mundo muy fácilmente!

El dinero es válido en todo el mundo. Bien sea que ganes una lotería con premios en euros o en dólares, puedes cambiar el dinero en la moneda de tu país. Entonces ¿por qué no pruebas jugar una de las loterías más populares del mundo? ¿Sabes cómo comprar lotería online?

La mayoría de los países del mundo tienen sus propias loterías nacionales. Son estas las más confiables, ya que al estar respaldadas por los estados donde residen, generan más confianza al jugador.

Dos de las loterías más grandes de Estados Unidos, Powerball y Mega Millions, tienen algún parecido. La gran diferencia de estas loterías con las europeas, es que no tienen límite de premios a repartir. Euromillones estableció hace unos años un límite de 190 millones de euros, durante un sorteo en el que esa cantidad estaba en juego. Si no había acertante en la primera categoría, el premio se repartiría en partes iguales, entre los acertantes de la segunda categoría.

En cambio, Powerball repartió en enero de 2016, un bote gigantesco y sin precedentes en la historia mundial de los loterías. Al no tener un monto límite establecido, se acumularon 1584 millones de dólares, que tres jugadores afortunados se repartieron entre sí.

Las loterías americanas han ganado muchísima relevancia en los últimos años, a diferencia de sus pares europeas, que mantienen un bajo perfil, aunque esto no quiere decir que sean menos serias y responsables.

En Europa, Euromillones es la más popular. En la Euromillones participan Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. Al tener una base de jugadores tan grande, Euromillones puede ofrecer premios de mayor cuantía. Su bote mínimo es de 17 millones de euros.

Euromillones despierta gran expectativa en lo que se conoce como “Big friday”. Cada año, un día viernes, se celebran dos Big Fridays con un bote de 130 millones de euros. El viernes 30 de septiembre de 2016 se celebró el primero de ellos. No hubo acertante de primera categoría en esa ocasión y se fue acumulando por varios sorteos más, hasta que un afortunado en Bélgica se ganó un poco más de 166 millones de Euros.

Eurojackpot cuenta con mucha menos popularidad, pero de igual manera reparte millones por toda Europa. Eso sí, no reparte más de 90 millones de euros, que es el máximo establecido de acuerdo a todos sus proveedores.

Pero entonces te preguntarás ¿cómo comprar lotería online? Basta con hacer búsquedas en internet con los nombres de estas loterías que te acabamos de dar y encontrarás muchos proveedores que te brindan la oportunidad de jugar y hacer tus sueños realidad!

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 02-11-2016

Noticia En Otros vista: 2479 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal