Compite en el derbi Barça-Madrid con Konami

Compite en el derbi Barça-Madrid con Konami

Compite en el derbi Barça-Madrid con Konami en el Sony Style de Madrid y Barcelona

¿Quieres ser el protagonista del clásico? Ven al clásico virtual entre el Real Madrid y el Barcelona en el Sony Style de Madrid y Barcelona el próximo 29 de Noviembre de 15.30h a 20.00h. El simulador de futbol por excelencia servirá para calentar los motores pocas horas antes de uno de los partidos más esperados de toda la temporada.

Defiende los colores de tu equipo y haz que sea el ganador de este derbi que enfrenta a los seguidores de los dos mejores equipos de la liga española. Por si fuera poco por asistir y participar entraras en el sorteo de una camiseta de Messi y cinco entradas para el Tour del Bernabeu y si eres uno de los 25 primeros en participar recibirás un regalo PES 2011. Además todos aquellos que participen sumarán 15 puntos en el territorio PESLIGA 11 en el que habitualmente jueguen.

 Recuerda que Sony Style de Madrid está en la Calle Serrano 12 y el Sony Style de Barcelona en la Rambla Catalunya 121 y que abrirán sus puertas a los participantes a las 15.30h hasta las 20.00h. Cuatro horas en las que se podrá disfrutar del mejor futbol en una particular previa virtual del clásico.

Si irás a SONY STYLE de Barcelona y defenderás al Barcelona pincha aquí para inscribirte

Si irás a SONY STYLE de Madrid y defenderás al Madrid pincha aquí para inscribirte

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 28-11-2010

Noticia En PES2011 vista: 5469 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal