Havok trabaja con Konami en PES 2014

Havok trabaja con Konami en PES 2014

Havok, un proveedor líder de tecnologías de juegos, ha anunciado que han estado trabajando con Konami en PES 2014.

El comunicado de prensa que fue publicado en el sitio web de Havok hace un par de días atrás confirmó que eran de "proporcionar física avanzada, animación y tecnologías de simulación de tela para ofrecer una fiel a la vida y la experiencia de fútbol gráfica avanzada para todos los jugadores de Pro Evolution Soccer (PES) 2014 ".

Arnaud Saint-Martin, Director Regional para Asia de Havok, también dijo: "Los movimientos del jugador y la física son componentes clave de un juego alegre, por lo que es un verdadero honor para Havok al poner estos elementos de Konami en el increíble PES 2014."

"El equipo de Pro Evolution Soccer se ha dedicado a ampliar los límites de lo que es posible en un partido de fútbol, ​​y en estos años, Havok ha trabajado con este talentoso equipo para integrar la tecnología de Havok para ayudar a tomar aún más el realismo en PES. Pensamos que los aficionados al fútbol podrán apreciar cómo la tecnología Havok puede desdibujar la línea entre el deporte y la simulación, y proporcionar una experiencia de fútbol que se ve tan real como puede ser".

El comunicado de prensa también confirmó que Konami y Havok habían estado trabajando en el título por "varios años", y que "los movimientos complejos de cada jugador son, naturalmente, representados según la masa y el físico de los jugadores individuales, y cada uniforme reaccionade forma realista de acuerdo a los movimientos de los jugadores y velocidad ".

Después de ver a PES 2014 en el reciente community day celebrado en Londres, puedo dar fe personalmente por el nuevo sistema MASS, las acciones del jugador y reacciones son fantásticas.

En otra (claramente positiva) nota, Havok también prestó su física y tecnologías de animación de Naughty Dog para su éxito de los juegos universales reciente "The Last of Us".

Incluso en esta etapa en el ciclo de desarrollo de PES 2014, este es el aspecto de una gran alianza para el futuro de PES.

Fuente: Pesfan.com

Traducción por Google.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 20-07-2013

Noticia En PES2014 vista: 5597 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal