Información Winning Eleven 10

6. Vuelve el movimiento del pelo, apareció en primer lugar en el WE7 y ahora hasta el pelo de Kakà se moverá. Se verá claramente este aspecto al jugar con jugadores de pelo largo, como Ronaldinho o Baggio.
7. Como siempre la jugabilidad se verá mejorada. El ritmo del partido se ha intensificado lo que lo hará mucho más realista. La velocidad del juego será la misma pero tanto el movimiento de los jugadores como las animaciones se han mejorado.
8. Tanto en el WE9 como en el PES5 tuvimos a un árbitro demasiado "quisquilloso", ya que pitaba casi en cualquier jugada, cosa que acaba por ser frustrante. En cambio, en el WE10 el árbitro es más paciente y justo.
9. La IA se verá muy muy mejorada. La CPU dejará de intentar siempre las mismas jugadas por los flancos e intentar bombear balones al área. Ahora será más realista, la CPU buca los espacios para ir creando oportunidades más claras.
10. En la WC podrás seleccionar los estadios en los que quieres jugar.
11. La Master League será en red, tras muchas complicaciones se ha conseguido. Konami dará más información sobre esto en el futuro.
12. El juego saldrá en PS2, Xbox, PC y PSP. Hemos tenido contactos con publicadores europes y han mencionado que probablemente el PES6 salga también para XBox 360 en Europa. Y ya que la salida de la PS3 se desconoce, hay una pequeña posibilidad de que salga el WE10 en Japón, sólo ahí puesto que allí saldrá antes.

Informacion sacada de www.elotrolado.net

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 16-03-2006

Noticia En we10 vista: 16863 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal