Juega el clasico con PES2012 este viernes

Juega el clasico con PES2012 este viernes

500 jugadores de PlayStation3, 200 de Xbox 360 y 100 de PC podréis vivir en vuestras propias carnes con PES 2012 la sensación de jugar El Clásico unas horas antes de que se produzca el partido más legendario de la LigaBBVA.

El formato será Open: podrás clasificarte para la ronda de play-offs siendo de los mejores en 3 partidos consecutivos aleatorios. El sistema de ranking se determinará por puntos (o diferencia de goles, o si ambos parámetros son iguales, el usuario que haya disputado antes los partidos).

Recuerda, que al ser un Open Online de El Clásico, sólo podrás competir con el Real Madrid o el FC Barcelona, pero podrás enfrentarte a rivales que jueguen con tu mismo equipo.

Dos cosas importantes tendrás que tener en cuenta a la hora de participar en este torneo:

1) Para jugar el torneo has de entrar en el modo Online de PES 2012 a partir de las 18h de este viernes para conseguir tu plaza y participar en el torneo que más pasiones levantará. A través de PESCLUB.ES no se abrirá ninguna pre-reserva de plaza o inscripción previa para el torneo por lo que tendrás que ser puntual el viernes 9 a las 18.00h en el modo On line de PES 2012 si no quieres quedarte sin tu plaza para el torneo.

2) El Open Online de El Clásico es un torneo Online oficial no puntuable para la PESLIGA’12, por lo que los resultados de este torneo no puntuarán para el ranking Online de la competición.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 05-12-2011

Noticia En PES2012 vista: 6326 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal