Konami anuncia que PES Manager será lanzado pronto

Konami anuncia que PES Manager será lanzado pronto

Como recordarán hace unos meses Konami Japón anunció el cierre de PES Association Football, poco tiempo después la compañía japonesa anunció que se encontraba desarrollando un nuevo juego de fútbol para móviles, en aquel entonces todavía sin nombre, y del que se ofrecieron pocos detalles.

Finalmente el pasado 17 de abril Konami anunció oficialmente PES Manager, una aplicación gratuita para App Store y Google Play, en la que el usuario se encarga de seleccionar a un jugador de los clubes europeos, y lo lleva a la victoria mediante la creación de un equipo fuerte y bien preparado. El juego se basa en el popular ‘World Soccer Collection S’ de Japón, y se está implementando ahora en 55 territorios de todo el mundo.

El día de PES Manager ha publicado en su cuenta oficial de Facebook que la aplicación será lanzada pronto y que tienen hasta el lunes 19 de mayo para participar de la campaña de pre-lanzamiento, diseñada para ayudar a los jugadores a obtener una ventaja inicial antes de la fecha oficial de lanzamiento del juego, por lo que cualquiera que se registre antes del lanzamiento recibirá un pack de inicio de un sólo jugador.

Como hemos informado durante estas semanas una beta de PES Manager ha sido lanzada oficialmente en China, además la compañía china NetEase Inc., encargada de su distribución en ese territorio, ha anunciado que el técnico español Pep Guardiola será la figura del juego, además dejaron saber que se encuentran negociando para llevar su liga local al juego.

En PES Manager los usuarios tienen inicialmente 14 jugadores como base de su plantilla, y sus habilidades individuales se detallan en las insignia de cada jugador. Usando las sesiones de entrenamiento para mejorar sus habilidades, los jugadores se enfrentan a la CPU y a oponentes humanos controlados, con movimientos y ataques especiales durante el curso de un partido. A los ganadores se les dan balones “power-up” especiales, que se utilizan para mejorar las habilidades del equipo.

Fuente: Pesclub.es

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 18-05-2014

Noticia En PES MANAGER vista: 1938 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal