Konami detalla el online de PES2012 antes de su lanzamiento

Konami detalla el online de PES2012 antes de su lanzamiento

Konami ha detallado los modos online de PES 2012 para PC, PS3 y Xbox 360 en un comunicado de prensa para prepararnos para el lanzamiento de su esperado juego de fútbol (vía CVG). Resumen rápido para los que tengan prisa: partidas online para hasta ocho jugadores, una Liga Máster Online más realista, integración de Facebook y un matchmaking más fluido. Y ahora vayamos punto por punto.

Para empezar, el realismo de la Liga Máster Online vendrá abanderado por la posibilidad de regular el estilo de juego de cada equipo (“táctica equilibrada, juego físico, de velocidad, técnica…”). Podrás configurar jugadas ensayadas y dirigir al equipo como un colectivo. Otra de las novedades de Pro Evolution Soccer 2012 es que los contratos y expectativas salarias de los futbolistas serán muy importantes, y su reacción a tus decisiones promete ser lo más creíble posible. Lo mismo pasará con las lesiones y con el resto de imprevistos que transcurrirán durante los partidos.

Las versiones de PES 2012 para PC, PlayStation 3 y 360 incluirán modo online para hasta ocho jugadores. Asimismo, la Comunidad “ha mejorado de forma sustancial” con más opciones y la posibilidad de crear hasta cien perfiles de usuarios. Ahora podrás enviar mensajes a todo un grupo, organizar partidos entre miembros de distintas comunidades…

El sistema matchmaking de Pro Evolution Soccer 2012 tiene como objetivo garantizar que te enfrentes a usuarios de un nivel muy parecido al tuyo. Y si estabas harto de que los cobardes abandonasen la partida a la mínima de cambio, te gustará saber que el juego contará con un sistema de reputación que penalizará comportamientos anti-deportivos.

Finalmente, myPES, la aplicación para Facebook, integrará PES 2012 con las redes sociales, permitiendo crear ligas o acceder a los resultados desde otro dispositivo que no sea la consola. Konami tiene previsto en octubre la oportunidad de desbloquear recompensas mientras compites con otros usuarios gracias a este servicio.

Y como guinda, declaraciones corporativas por parte de John Murphy, máximo responsable de PES para Europa. “El modo online es un área esencial en Pro Evolution Soccer 2012 y lo hemos trabajado con especial atención para poder proporcionar un plus de competitividad al juego, que no sólo se traduzca en mejorar en la Liga Máster Online. Además, esta temporada será especialmente difícil para los jugadores tramposos”.

“En el lado de la jugabilidad, el nuevo sistema de inteligencia artificial hará las delicias de todos los aficionados al buen futbol, que también disfrutarán con la posibilidad de compartir sus resultados a través de myPES, porque sabemos que no es lo mismo disfrutar de una victoria si no puedes compartirla con tus amigos”.

Fuente: ongames.com

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 28-09-2011

Noticia En PES2012 vista: 7016 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal