Konami detalla la tercera actualización de PES 2013

Konami detalla la tercera actualización de PES 2013

Ayer publicabamos la noticia de Jon Murphy hablando sobre la proxima actualizacion de Pro Evolution Soccer 2013, la version 1.03
Hoy es Konami quien nos avisa mediante comunicado de prensa via email, sobre esta actualizacion y sus caracteristicas.

Konami Digital Entertainment GmbH ha revelado los detalles de su tercera actualización gratuita para PES 2013 disponible en PlayStation®3, Xbox 360® y Windows PC.

Disponible a partir del 20 de Diciembre, el pack gratuito de contenido descargable refinará elementos de jugabilidad reclamados desde la involucrada comunidad de PES. La capacidad de cambiar jugadores dentro de un partido online multijugador ha sido nuevamente incluida, permitiendo a los usuarios cambiar hábilmente a sus jugadores. La aplicación myPES también ha sido revisada para mejorar los partidos de los usuarios y su accesibilidad, al igual que también se ha mejorado el apartado online introduciendo cambios a la hora de enlazar usuarios para jugar al utilizar equipos de la Master League Online. Se han paliado los problemas con el Online Pass y un pequeño problema con los dorsales de los jugadores de la Master League Online ha sido rectificado.

Se incluirá el avatar del ganador del concurso Enter the Game, Eduardo Morillo, que visitó las oficinas de KONAMI en Japón para que le realizaran la captura de movimiento.

El juego ha sido mejorado en áreas clave, incluyendo nuevas celebraciones de los jugadores seleccionados y mejores y más precisas decisiones a la hora de pitar un fuera de juego. Además, los elementos motrices de los jugadores han sido revisados, mejorando la experiencia de los partidos. Se ha corregido el cursor del portero, y sus habilidades también han sido mejoradas.

KONAMI se compromete a trabajar muy cerca con los fans de PES para mejorar la experiencia de PES 2013, y futuros DLCs estarán disponibles con regularidad.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 14-12-2012

Noticia En PES2013 vista: 5884 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal