Konami estará en gamescom 2016 con PES 2017 y Yu-Gi-Oh! TCG

Konami estará en gamescom 2016 con PES 2017 y Yu-Gi-Oh! TCG

Yu-Gi-Oh! y el “Mejor Juego Deportivo” de gamescom en 2014 y 2015 confirman su presencia en Colonia

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado cuáles serán sus principales apuestas para la gamescom de este año, Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME y el esperado PES 2017.

La feria abrirá sus puertas para profesionales y prensa el miércoles 17 de agosto, y para el público general la jornada del jueves 18 de agosto, y se ubicará un año más en el Koelnmesse GmbH Exhibition Centre de Colonia (Alemania), donde KONAMI exhibirá su amplia gama de contenidos de Yu-Gi-Oh!, y por primera vez, PES 2017 podrá ser visto y probado por el usuario final.

Los espacios de los que dispondrá Konami son:

Stand de Yu-Gi-Oh! ubicado en el Hall 5.2 / A030 / B031.
Stand de PES 2017 ubicado en el Hall 8.1 / B021.
Stand para partners y medios de comunicación en el Hall 4.2 / A010 / B011.     

Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME es el juego de cartas coleccionables número uno en el mundo con más de 25.000 millones de cartas vendidas. Un juego de estrategia, donde los jugadores crean   su propia Bajara de cartas a través de Barajas de Estructura y Sobres de Cartas. Dos jugadores se baten en duelo a través de cartas que representan poderosos Monstruos, increíbles Magias y sorprendentes Trampas. Los duelistas con las mejores barajas, mejor dominio de sus cartas, una solida estrategia y un toque de fortuna se convierten en vencedores de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionable.

Konami Digital Entertainment B.V. es el licenciatario exclusivo y titular de los derechos de Yu-Gi-Oh! TCG para Europa y Oceanía.

PES 2017 se ha desarrollado alrededor del concepto “Control Reality”, elevando la premiada saga a un otro nivel a través de nuevos elementos de control y un increíble realismo visual, sin sacrificar lo que ha hecho de PES un juego de éxito, jugar partidos entre amigos. El motor gráfico Fox Engine una vez más potencia la serie para alcanzar nuevos niveles, con KONAMI centrada en la experiencia de juego al primer toque, la realización y recepción de pases, y la IA que se adapta a la forma en que los usuarios juegan, para elevar el realismo del juego. Los visitantes que se acerquen al espacio de KONAMI podrán probar PES 2017 y experimentar el “Control Reality” por sí mismos, en su estreno mundial ante el público general.

En las próximas semanas KONAMI ofrecerá nuevos datos.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 14-07-2016

Noticia En PES2017 vista: 2753 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal