Konami incluye PES League en PES 2017

Konami incluye PES League en PES 2017

KONAMI incluye PES League en PES 2017, como muestra de su compromiso con el desarrollo de los eSport

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que PES 2017 tendrá integrado para sus jugadores un acceso directo e inmediato a la competición de eSport, PES League.

Acceder ahora a la competición será más sencillo para los usuarios. Por primera vez en la historia de la saga, PES 2017 contará con un modo exclusivo que permitirá a los usuarios registrarse y participar en los partidos oficiales de PES League.

"A medida que PES crece y se supera cada año, por nuestra parte exploramos varias maneras de desarrollar su presencia en el mundo de los eSport”, ha comentado Jonas Lygaard, Director Senior de Marca y Desarrollo de Negocio de Konami Digital Entertainment B.V. "Vamos a integrar PES League dentro de PES 2017 y en próximas ediciones, permitiendo que las competiciones del torneo sean fácilmente accesibles para absolutamente cualquier persona que posea un título de la serie.

PES 2017 estará disponible a partir del próximo 15 de septiembre. La nueva entrega gira alrededor del concepto de “Control Reality”, elevando la serie a otro nivel a través de nuevos elementos de control increíbles y un nuevo nivel de realismo visual, sin sacrificar lo que le llevó a PES al éxito: la experiencia de poder jugar contra tus amigos. El Fox Engine ha sido fundamental para elevar la serie a nuevas metas, permitiendo una evolución en el juego al primer toque, la realización y recepción de pases, y la IA adaptable, que llevan el realismo del aclamado juego a otro nivel.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 23-08-2016

Noticia En PES2017 vista: 3388 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal