Konami: La jugabilidad de PES 2017 será la clave de todo

Konami: La jugabilidad de PES 2017 será la clave de todo

Finalmente no se actualizó la página, pero hubo una fecha de lanzamiento del juego publicado por la cuenta oficial de PES en America, PESLATAMl la cual luego de un rato fue borrada, pero medios como IGN la colocaron de todas maneras

LA FECHA DE SALIDA DE PES 2017 ES ANUNCIADA

Como casi cada juego anual de futbol, Pro Evolution Soccer 2017 será lanzado en septiembre, el 13 de septiembre para ser exactos.
El juego estará disponible a un precio de 59.99 dólares en PlayStation 4 y Xbox One, o a 39.99 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
El comunicado de prensa de Konami declara que "detalles sobre la preventa también son anunciados tentativamente, donde los usuarios podrán recibir items para myClub, el modo número uno en PES".

http://latam.ign.com/pro-evolution-soccer-2017-2/27731/news/la-fecha-de-salida-de-pes-2017-es-anunciada

Konami: 'La jugabilidad de PES 2017 será la clave de todo'

Se pondrá especial énfasis 'en aquello lo que son realmente buenos'.

Konami ha concedido una entrevista al medio GamingBolt, en la que a través del portavoz y relaciones públicas de la empresa en Reino Unido, Steve Merret, desvela algunos detalles sobre Pro Evolution Soccer 2017 y sus características jugable, que llegará a Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El título, que se mostró el pasado E3, ha ido mejorando paulatinamente, ofreciendo sendas novedades con respecto a las entregas de años anteriores. Steve Merret destaca en concreto aquellos elementos indivisibles al simulador futbolístico de Konami, como el modo MyClub y la Liga Master.

"En este momentos, estamos centrándonos en lo que realmente sabemos hacer. MyClub sumará una gran cantidad de nuevos añadidos, y la Liga Master va a recibir el mayor cambio en los últimos años", comenta Merret. "La gente ama la Liga Master. Es una de las señas de identidad que hace de PES algo popular y adictivo", concluye al respecto.

Merret constanta también la jugabilidad como un aspecto fundamental de Pro Evolution Soccer 2017, y como una de las características que buscarán los jugadores con respecto a su competencia, FIFA 17. "Y hemos añadido cosas, como un sistema de fichajes y traspasos correcto, entrenamiento sofisticado y cosas así, y se irá aumentando la lista. Vamos a refinar todo lo que ya estaba. La jugabilidad es la clave, compras un videojuego para jugar, y es eso lo que queremos ser", comenta.

http://www.vandal.net/noticia/1350678782/konami-la-jugabilidad-de-pes-2017-sera-la-clave-de-todo/

Fuente original en inglés:

http://gamingbolt.com/pes-17-vs-fifa-konami-focusing-on-what-they-are-good-at

Noticia enviada por: Polter2k

Noticia publicada: 07-07-2016

Noticia En PES2017 vista: 3804 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal