KONAMI presenta el nuevo PES 2017 Mobile

KONAMI presenta el nuevo PES 2017 Mobile

Konami Digital Entertainment B.V. trae su galardonada serie PRO EVOLUTION SOCCER (PES) de la consola al móvil y de forma gratuita PES 2017 -PRO EVOLUTION SOCCER-. Conocido por su impresionante nivel de control y su increíble detalle estético, PES 2017 mobile extiende la franquicia a los jugadores de móviles, a la vez que implementa un nuevo sistema de control natural, que aprovecha al máximo las capacidades de las pantallas táctiles de los dispositivos iOS y Android.

PES 2017 mobile presentará el mismo motor de juego de la serie original de la consola, pero optimizado para dispositivos móviles, para permitir a los jugadores experimentar, de forma activa, esta realista y emocionante experiencia futbolística en cualquier lugar. Además, PES 2017 mobile será un título  de fútbol multifunción, con todas las licencias asociadas - incluyendo el FC Barcelona, ??el Liverpool y el Borussia Dortmund, además de la competición de la UEFA Champions League - así como todo el contenido habitual de la serie PES. Las temporadas, los partidos online y locales contra jugadores rivales, los elementos de gestión y las opciones de entrenamiento y práctica están disponibles en el juego para móviles, mientras que los ojeadores y agentes de todo el mundo pueden ser utilizados para confeccionar una plantilla de primera categoría.

En PES 2017 mobile, los jugadores pueden:

- ¡Experimenta la emoción de un partido realista! El nuevo título de móvil combina la jugabilidad icónica del PES 2017 con movimientos realistas, configuraciones tácticas complejas y fascinantes comentarios. ¡Disfruta de la auténtica sensación del éxito realizando un buen pase, anotando un gol, y siente toda la tensión de un partido en cualquier momento y en cualquier lugar!

- Domina la jugabilidad y los movimientos, a través de controles optimizados. Conocida por su jugabilidad y movimientos realistas, la serie PES se ha recreado para móviles permitiendo a los jugadores realizar pases y disparos con controles sencillos e intuitivos, como tocar y deslizar; así como desarrolla técnicas avanzadas, como fintas, pases al hueco y al primer toque. Los fans de la versión original de la consola también pueden disfrutar de los Controles Clásicos en el teclado virtual.

- Disfruta con las habilidades y las características de futbolistas reales de los clubes asociados y ligas de todo el mundo, incluyendo grandes figuras como Messi, Neymar, Suárez, Iniesta y Piqué.

- Construye un equipo de estrellas utilizando ojeadores y agentes especiales y entrena las habilidades para dominar los movimientos esenciales y progresar hacia trucos más avanzados.

- ¡Juega a PES en cualquier lugar! ¡Compite contra oponentes de todo el mundo en Partido Online, incluye amigos en Partido Local y experimenta la emoción completa de PES!

A partir de hoy, KONAMI también inicia una campaña de pre-registro que ofrece a los usuarios artículos de lujo dentro del juego. Solo por un tiempo limitado, los usuarios tienen la oportunidad de obtener un agente especial muy exclusivo de nivel plata como mínimo para el FC Barcelona, ??el Borussia Dortmund y/o el Liverpool FC al registrarse previamente en:

iOS* //  https://www.konami.com/wepes/mobile/pre/

Android //  https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.pesam

*Para iOS, el pre-registro está disponible sólo para usuarios de Reino Unido, Estados Unidos y Japón

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 10-05-2017

Noticia En Otros vista: 2566 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal