konami presenta Trial Edition, la versión gratuita de PES 2017

konami presenta Trial Edition, la versión gratuita de PES 2017

pes 2017 trial edition

pes 2017 trial edition

Konami Digital Entertainment B.V. continua con el objetivo de situar PES 2017 como uno de los grandes protagonistas mundiales de los eSports, y en esta ocasión la compañía ha lanzado hoy una edición especial 'Trial' del juego para PlayStation®3 y PlayStation®4 en Europa, y Steam para todo el mundo. La versión para Xbox One se lanzará mañana, 25 de noviembre, y las versiones de PlayStation®3 y PlayStation®4 llegarán también al continente americano el próximo 28 de noviembre. Esta edición ofrece nuevos modos de juego y un acceso completo a la competición oficial de PES LEAGUE que empezará en diciembre.

PES 2017 Trial Edition es una descarga gratuita que permite a los usuarios acceder a contenido clave de PES 2017, un juego que desde su lanzamiento está consiguiendo innumerables elogios por su realismo y controles intuitivos. Trial Edition permite al usuario jugar partidos con nueve equipos con licencia completa, tanto clubes como selecciones nacionales. El FC Barcelona, el Arsenal FC y el Club Atletico de Madrid representan lo mejor de Europa, mientras que Boca Juniors, el Club Atlético River Plate, el Sport Club Corinthians Paulista y el Club de Regatas del Flamengo muestran el talento sudamericano. Además, las selecciones de Alemania y Francia también están disponibles, ofreciendo una espectacular muestra de talento y estilo de juego al jugador principiante de PES.

Los partidos se juegan dentro de las impresionantes recreaciones del Camp Nou y del Neu Sonne Arena, y esta edición de PES 2017 además permite el acceso completo a la opción de  Entrenamiento Habilidades, así como el acceso al nuevo modo dedicado a PES LEAGUE. El modo PES LEAGUE del juego se ha creado para que el acceso a la competición oficial de PES de eSport sea mucho más sencillo. A partir de diciembre los jugadores simplemente tendrán que registrarse a través de www.pesleague.com e ingresar en el juego, con lo que podrán jugar entre ellos mientras a la vez compiten por un lugar en PES World Finals que se celebrarán en junio de 2017.

PES LEAGUE ha experimentado un crecimiento enorme en los últimos años, y en la edición de este año estará abierta a jugadores de todo el mundo. Cada uno de ellos podrá representar a su región para intentar batir al campeón actual, el gamer francés Rachid Tabane, primer jugador que ha conseguido el título dos años consecutivos desde que comenzó la competición

Los detalles completos de los emocionantes planes que tiene KONAMI para PES LEAGUE esta temporada se anunciarán a principios de diciembre.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 24-11-2016

Noticia En PES2017 vista: 3415 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal