LA FINAL DE LA COPA DEL REY REVALORIZA AL BARCELONA Y AL SEVILLA

LA FINAL DE LA COPA DEL REY REVALORIZA AL BARCELONA Y AL SEVILLA

Tras algunas sorpresas (las más destacadas, la eliminación relativamente temprana del Real Madrid y el épico aguante del Mirandés prácticamente hasta el final), los clubes que llegan a la final de la Copa del Rey lo hacen sin mucha sorpresa para sus seguidores, sin que esto haga decrecer el entusiasmo. Hace una semana, ya acaparaban las mejores cuotas para la Copa del Rey en William Hill frente a los pronósticos para el Valencia y el Celta de Vigo, pero además, no podemos olvidar que ambos comenzaron la temporada disputando también la Champions League.

Hoy por hoy, España está aportando a octavos de final de Champions a sus tres clubes más internacionales: Barcelona, que lucha por repetir esta temporada los excelentes resultados de la anterior, Real Madrid, que busca resarcirse de su desliz en la Copa del Rey, y el Atlético de Madrid, aspirante a todo y luchador incansable por el título de la Liga BBVA. Atrás quedaron Sevilla y Valencia, pero la final de la Copa del Rey nos recuerda a un Sevilla portador por dos veces consecutivas del título de la Europa League y rival del Barcelona el pasado año por la Supercopa de la UEFA.

La final que acontecerá en mayo no hace otra cosa que reforzar el valor de ambos clubes, tanto a nivel de equipo como de cada miembro a nivel individual, lo que será muy tenido en cuenta de cara al mercado de fichajes para la temporada 2016-2017 y también a la hora de configurar once ideal. Además les benefician las sanciones impuestas por la UEFA a los dos clubes madrileños, quienes se las verán complicadas sin poder fichar por unos cuantos meses debido a la inclusión de menores de edad en sendas plantillas. El potencial del Barcelona nunca es cuestionado a menos que lo comparen con el Real Madrid, sobre todo después del triplete de la pasada temporada y también por los logros cosechados por Messi de manera paulatina. El Sevilla, por su parte, de manera más discreta va ganando puntos a base de finales como la que le espera y su cada vez más notoria presencia a nivel internacional.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 13-02-2016

Noticia En Otros vista: 4018 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal