La temporada empieza aquí, Konami detalla ambiciosos planes para la PES LEAGUE

La temporada empieza aquí, Konami detalla ambiciosos planes para la PES LEAGUE

Konami nos envía la siguiente nota de prensa:

Konami Digital Entertainment B.V. ha detallado los apasionantes planes que tiene para la PES League 2015/16, añadiendo nuevos países a los ya participantes. Queda confirmado que las finales mundiales de la UEFA Champions League eSports 2016 se celebrarán el 28 de mayo, junto a la Final de la UEFA Champions League. El estadio de San Siro brindará a los finalistas de PES League una experiencia única en la vida. KONAMI también ha desarrollado un nuevo logo para PES League, que sigue la línea de la nueva identidad de la aclamada saga Pro Evolution Soccer.

Siguiendo el gran crecimiento obtenido durante la temporada 2014/15, que vino de la mano del lanzamiento del primer torneo mundial de PES League, ahora KONAMI ha abierto la competición a jugadores de Perú, India y Arabia Saudí, y pronto serán anunciados nuevos territorios. Cada territorio tendrá sus propias ligas regionales en las que los jugadores competirán por una plaza en PES League World Final. Cientos de miles de jugadores compitieron en el torneo del año pasado que terminó con la gran victoria del francés Rachid Tabane en Berlín. El ganador del 2016 recibirá dos entradas para la final de la UEFA Champions League y vivirá una experiencia que no se podrá comprar con dinero, además de otros muchos premios que están pendientes de confirmar.

Participar en la nueva temporada de PES League es completamente gratis. El registro ya ha sido abierto y KONAMI seleccionará al azar a un afortunado que ganará una camiseta de la estrella Neymar Jr. y una edición especial del 20 aniversario de PES 2016. Todos los participantes recibirán 10.000 GP que podrán usar en el modo myClub 2016, lo que les permitirá construir un equipo de estrellas mundiales.

La PES World Final 2016 se jugarán con la edición de PES 2016 para PlayStation®4. En las fases clasificatorias los jugadores podrán competir usando consolas PlayStation®4, PlayStation®3 o ambas dependiendo de la región. También, y por primera vez, los jugadores de PC podrán participar y competir en la Liga PES usando el formato PC Windows a través de Steam.

Adicionalmente, los jugadores podrán jugar con su equipo de myClub en una competición especial en la que un jugador podrá clasificarse para competir en Milán. Éste podrá avanzar a través de la fase de clasificación y ser coronado como ganador de la final mundial. Esta competición especial de myClub se lanzará más adelante y los detalles serán anunciados pronto.

Para registrarte en PES League 2015/16, visita: www.pesleague.com/user/register

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 14-09-2015

Noticia En PES2016 vista: 2974 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal