Los clubs más importantes del mundo refuerzan las licencias de PES 2015

Los clubs más importantes del mundo refuerzan las licencias de PES 2015

Konami nos envía la siguiente nota de prensa vía email:

LOS CLUBS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO REFUERZAN LAS LICENCIAS DE PES 2015.
LA ACTUALIZACIÓN DEL PRIMER DÍA TAMBIÉN AÑADIRÁ ACTUALIZACIONES DE PLANTILLAS, NUEVAS EQUIPACIONES, BOTAS Y CARAS MEJORADAS.

Konami Digital Entertainment B.V. ha desvelado hoy la lista completa de licencias de clubs y selecciones nacionales que se incluirán en el próximo PES 2015, y que contará por primera vez con equipos de segunda división así como equipos top de la liga brasileña. La compañía ha comunicado también el contenido que formará parte de la actualización del día de lanzamiento que añade nuevos elementos clave al juego.

Trailer de lanzamiento:

La piedra angular del contenido de las licencias de PES 2015 son los clubs más importantes del mundo, exclusivos de este título. Además incluye modos de juego dedicados a la UEFA Champions League y UEFA Europa League europeas así como la Copa Libertadores de América del Sur, que se incorpora de nuevo junto el torneo de la Copa Sudamericana. Una vez más, Asia Champions League redondea una lista estelar de competiciones de clubes que sólo están disponibles en PES. Cada una de estas licencias representa el club de fútbol en su nivel máximo, en línea con el mantra ‘el campo es nuestro” de PES y donde el desarrollo se ha centrado en garantizar la mímica y el flujo del juego de los partidos reales.

PES 2015 introduce por primera vez licencias de equipos de segunda división, con la española Liga Adelante representada en su totalidad así como la francesa Ligue 2. De igual forma se incorporan equipos de segunda división ingleses e italianos, no en forma de licencia pero sí con jugadores reales. Esto complementa la alemana Dutch Eredivisie, la francesa Ligue 1, la española La Liga así como las ligas top italianas que se incluyen en PES desde hace tiempo. Asimismo cuenta con las licencias de los mejores clubs europeos como el equipo de la estrella de la carátula de este año, Mario Göetze y el Bayern de Munich, los portugueses Oporto FC, Benfica y Sporting SP, así como el Anderlecht, Manchester United, Zenit St Petersburgo, CSKA Moscú y  Galatasaray.

Las ligas de América del Sur también están representadas, con los kits completos de los clubs de la liga argentina Primera División y los 21 clubs brasileños.

Konami también ha preparado para el día del lanzamiento de PES 2015 una descarga en la que se incluirán las 93 equipaciones auténticas que aparecerán en el juego así como 8 licencias más de equipos como el Sparta de Praga, FK Parkistan y Maccabi Tel Aviv. Además, la liga brasileña se actualizará con nombres de jugadores reales de 6 equipos en los que se incluyen el Internacional, Santos, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma y Chapecoense. En Diciembre estará disponible una nueva descarga que añadirá los 11 nombres reales de la plantilla del Flamengo; la actualización de Diciembre también incluirá más equipos de otras ligas y reforzará la lista de estadios para la actual generación de sistemas de juego. La descarga del primer día reflejará asimismo todos los traspasos y cesiones, así como las botas de Puma y Nike. Como reflejo del objetivo de Konami de asegurar que las estrellas se parezcan y actúen como los jugadores reales, este día de lanzamiento incluirá 80 actualizaciones de jugadores.

PES 2015 estará disponible el 13 de Noviembre para los sistemas de entretenimiento de PlayStation®4 y Xbox One a un P.V.R de 59,99 euros y para los de PlayStation®3 y Xbox 360 a un precio de 49,99 euros y las versiones de PC a un P.V.R de 39,99€.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 11-11-2014

Noticia En PES2015 vista: 4417 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal