Noticias mas detalladas sobre el PES4


Winning Eleven 8, saga conocida en Europa como Pro Evolution Soccer, y que saldrá a la venta el 5 de agosto en Japón va a presentar algunas novedades interesantes en esta edición, de las que, de momento, se han dado a conocer unas pocas.

A falta de que Konami concrete más los datos, hemos podido saber que el número de clubes aumenta hasta 138, contando de este modo con los verdaderos nombres para todos los equipos de primera división españoles, italianos, franceses, alemanes holandeses e ingleses, aunque deberemos estar pendientes para ver si las equipaciones de los clubes son también reales. Si a esta cifra le sumamos los combinados nacionales, tendremos hasta 200 equipos para elegir, incluyendo la selección olímpica nipona y mayores opciones de edición para los emblemas y nombres de los clubes.

Las Master Leagues serán más largas y complejas, incorporándose, entre otras novedades, la necesidad de velar por el estado físico y mental de nuestros fichajes, pues su estado sufrirá altibajos a lo largo de la temporada y es incluso posible que sean demasiado viejos como para seguir en nuestro equipo.

Y en esta ocasión, sobre el césped, aparecerá el árbitro todo el rato, como en los partidos reales. También debemos tener en cuenta que las condiciones climáticas influirán en el juego y, por supuesto, en la suciedad que se pegue a la ropa de los jugadores. Por si todo esto no fuera suficiente, Konami asegura que el manejo se va a optimizar, siendo más directo e intentando reflejar mejor las órdenes del jugador al mismo tiempo que da muchas más opciones a éste sobre el balón.

Los últimos cambios estarán centrados en la interfaz del juego, mejorando el control de los menús haciéndolo más intuitivo y accesible a los principiantes. Esperamos que en poco tiempo Konami ofrezca información más detallada y confirme totalmente estos datos.

Detalles:

  • mas equipos para la master league, de 64 equipos a 138 equipos
  • nombres reales para los equipos de las ligas de españa, italia, inglaterra, alemania, francia, holanda
  • un total de mas de 200 clubes y selecciones
  • mas elementos añadidos a los Desarrollos/ retiros de los jugadores de la master
  • el tiro libre que has estado esperando! puedes elegir 1 o 2 jugadores para ejecutar el tiro (esto si que molaaaaaaaa)
  • nuevos modos de pase y centros permitiendo mayor control del jugador
  • nuevas fintas y tecnicas del control del balon
  • nuevas reglas del futbol y pantallas de ayuda
  • Menú de pausa más "amistoso" con vista de control rápida
  • arbitros en el campo durante todo el partido, y de acuerdo a las condiciones del campos veremos las equipaciones mojadas o sucias
  • trofeos editables ademas del nombre de las ligas
  • liciencia para el equipo de japon y la seleccion sub-23

Y porsupuesto modo online :)

Fuente de la noticia www.dekuzone.net

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 19-05-2004

Noticia En pes3 vista: 9253 veces

Noticias Relacionadas

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal