Nueva informacion PES5 WE9

- Se hizo una operación con los disparos y su intensidad para establecer la rigurosidad con la que se aplicaba, de este se subdividió un disparo con efecto diferente que se hará con una diferente operación. Por ejemplo, más o menos lo que dice es que si luego de presionar un disparo a ras del campo, el tiempo con el que el jugador reduce la velocidad del contacto es de 1/5 de segundo, pero cambia intencionadamente cuando se encuentra más lejos apretando el botón R2, con el que el disparo se hace con el borde interno del pie.

- Hay una especie de reto llamado "Japón al 2006", que simula un torneo para varios equipos asiáticos, según este texto se mencionan en las noticias recientes que deducen que Hong Kong, aparecerá en el juego como participante.

- En el aspecto operacional: Incluso si es que no se puede hacer el movimiento con el R2 que se mencionaba antes, los movimientos pueden ser integrados por la máquina y realizar cierta modificación para su mejoramiento. La trayectoria del balón en el punto del descenso cuando es aéreo está trabajado de forma más cuidadosa, el jugador también es más exacto al determinar su posición de acuerdo a dónde aterrizará el balón, como puede tener varias alternativas el criterio ha sido reforzado, pero el que se encuentre en ataque deberá enfrentarse también frente a un mejor armado de la defensa con una capacidad de resolución de acuerdo a la posición de ese mismo balón, antes de que el jugador en ataque haya logrado determinar su posicionamiento para la recepción del balón, la defensa puede ya encontrar su posición para interrumpir esta recepción sea inmediatamente o cuando esté comenzando a controlarlo con los pies; es decir que en ambos aspectos la inteligencia artificial ha sido mejorada.
La velocidad con la que la defensiva pueda cubrir un disparo sería muy alternativo, con la opción del R2 para selección un disparo diferente con el empeine, de acuerdo a cuál sea la habilidad, será de igual forma la facilidad para lograr ese efecto.

- Del movimiento: Esto hará también que el movimiento que cobre el balón tenga cierta influencia de acuerdo a la posición por debajo de él en el que se encuentre el pie a la hora del disparo, aunque no será determinante, lo principal será por la misma habilidad del jugador.
Además se han incrementado los movimientos de volea, dependerá del propio jugador y la precisión y habilidad con la que un disparo alcance una elevación o bajada más exacta.

- Acerca de los disparos, anuncia que sobresale las modificaciones al de largo alcance, sin una rotación muy variante para que sea más fácil que obtenga precisión (fue más o menos controlada de acuerdo a lo que se observó en los disparos que se hacen frente a la meta y los que van de lado que antes eran muy difíciles de direccionar), el jugador ordinario tiene una probabilidad de 4 a 5 sobre 10 en esas circunstancias y varía de acuerdo al nivel del mismo, en especial en los de larga distancia debido a que un 4 sobre 10 es muy tímido después de todo, por lo que mejorará si es que su precisión es mayor aunque será contrarrestada de acuerdo al nivel de la defensiva que encuentre; el atacante que encuentre un espacio determinado para disparar lo hará con mayor facilidad y alcanzará algún punto dentro del marco del arco con mayor frecuencia.

- Las modificaciones en algunos movimientos irrelevantes como el movimiento en el aire del balón cuando es detenido, las disputas por el balón en movimiento, cuando el jugador evita algún movimiento en contra, etc.

- El motor en la próxima generación: Se prevee que se pueda mejorar la red de funciones del motor y su coordinación, aunque el presente juego sea una muestra de un aumento bastante determinante en la IA (Inteligencia artificial), durante la creación de WE9 la IA se ha desarrollado bastante y de forma muy conveniente.
Japón incluso puede encontrar claros en competencia con Brasil en una disputa de puntos (¿se encuentra alejado de la realidad?, ¿Japón no podría lograrlo?), básicamente con respecto al control de la última línea puede igualarse en determinado momento, aquello será mejorado seguramente con la IA en próximas ediciones, aunque el actual ya significa un gran progreso por sí sólo.


Si quieres hacer comentarios respecto al juego entra en su foro pinchando aquí.

Informacion enviada por el usuario gstaricco en dicho foro.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 20-07-2005

Noticia En varios vista: 7346 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal