Nueva mejora en el foro, sistema de Gracias

Nueva mejora en el foro, sistema de Gracias

Hemos realizado una nueva mejora en el foro, siguiendo la sugerencia de algunos usuarios desde la seccion "Criticas y Sugerencias".

Esta mejora consiste en un sistema de "Gracias" en cada uno de los temas del foro. ¿ Que significa esto ? Significa que si estas navegando por los distintos temas del foro y algun usuario a aportado alguna edicion que te haya gustado, podras hacer click en "Gracias" para agradecerselo. O por ejemplo si alguien te ayudo a resolver alguna duda, tambien podras darle un "Gracias".

La siguiente imagen muestra en que lugar esta situado dicho boton. La zona es justo en la parte de arriba de cada mensaje en el foro al lado del boton "Citar":

mod gracias foro

Al hacer click en ese icono dareis las gracias. Una vez dadas, vereis que el icono muestra el dedo pulgar hacia abajo, si le volveis a dar quitareis las gracias. Puede ser que por equivocacion alguna vez le demos sin querer y de esta forma se soluciona.

NOTA: Si no podeis ver este boton, debereis de borrar los archivos temporales de internet

Tambien desde la zona izquierda de cualquier tema del foro, donde esta la informacion de usuario, podremos ver la siguiente informacion nueva:

mod gracias foro

Donde pone "Agradecido" son las veces que el usuario en cuestion, en este caso Cop, ha dado las gracias.
Donde pone "Recibidos" son las veces que dicho usuario a recibido algun "Gracias" por parte de otros usuarios. Si haceis click sobre el numero podreis ver exactamente en que tema y mensaje fue.

Otra de las zonas donde aparece informacion respecto a esta nueva mejora, es en la parte de arriba del todo de cada zona del foro, adjuntamos imagen:

mod gracias foro

Las dos opciones nuevas son "Toplist" y "Gratitudes".
La primera por el momento esta deshabilitada y no sabeis si se habilitara, es un sistema de ranking unicamente.
La segunda muestra los usuarios que han hecho uso de "Gracias". Quien ha dado mas gracias y quien a recibido mas gracias.

Esperamos que esta mejora os guste a todos. Eso si, es un sistema de "Gracias", las gracias se dan por algo, no vale empezar a dar gracias a los amigos solo por aumentar el numero, porque todas las gracias se pueden revisar y si se detectan cosas asi se pueden eliminar todas.

Haced buen uso de esta mejora.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 23-12-2011

Noticia En Otros vista: 4586 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal