PES 2013: La gran final mundial se celebrará en Dubai

PES 2013: La gran final mundial se celebrará en Dubai

KONAMI culminará la temporada de PES 2013 en GAMES13 en los Emiratos Árabes

Pau Lara, Campeón del Mundo PESLIGA 2012 y Campeón de España PESLIGA 2013 tras revalidar su título el pasado sábado en la final nacional tendrá que enfrentarse a los 37 mejores jugadores del mundo para seguir manteniendo su corona.

Konami Digital Entertainment B.V ha anunciado hoy que la competición anual PES World Final tendrá lugar en Dubai, ciudad que acogerá a los mejores jugadores de PES 2013 de todo el mundo.

Un espectacular evento que se celebrará en el marco de GAMES13 expo (la feria más importante del sector en Oriente Medio) del 26 al 28 de septiembre en el Dubai Convention and Exhibition Centre que acogerá a los mejores 38 jugadores de PES alcanzando el punto álgido de esta competición.

La PES World Final marcará el final de esta feria de tres días de duración en los que se celebrará la final nacional de Oriente Medio. Jugadores de todo el mundo venidos de Europa, América del Norte y del Sur, Japón y Oriente Medio competirán entre ellos para saber quién es el mejor jugador de PES 2013.

El torneo tendrá una fase de grupos con partidos de 10 minutos a los que seguirá una segunda fase a eliminatoria directa, lo que sin duda hará incrementar la emoción del torneo. El ganador de la competición recibirá 10.000€, mientras que el finalista será merecedor de otros 5.000€. Pau Lara ‘PaUU24’, Campeón del Mundo de 2012 tendrá que defender su corona para mantener el  título.

‘Los PES World Finals son la culminación de un intenso año de torneos de PES 2013 y nos dará la oportunidad de ver a los mejores jugadores compitiendo por el gran título’ afirma Jon Murphy, European PES Team Leader. ‘Este evento ha ido creciendo año tras año y estamos encantados de  celebrar la final de este año en Dubai, un territorio que resulta clave para nuestro crecimiento y donde confiamos expandir los horizontes de la saga PES. Esperamos una final llena de tensión y en la que podremos ser testigos de una auténtica demostración de cómo se juega a este título. PES es un juego que requiere práctica y los mejores 38 jugadores del mundo tendrán que ganárselo para poder ser aclamados como el mejor jugador’.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 26-07-2013

Noticia En PES2013 vista: 5136 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal