PES 2013: La liga myPES del equipo Konami comienza esta semana

PES 2013: La liga myPES del equipo Konami comienza esta semana

Desde la web oficial de Konami para PES 2013 nos informan sobre la siguiente Liga myPES:

Conoce a los miembros del equipo y aprende como utilizar myPES 2013

Si alguna vez te has preguntado quién se esconde detrás de los nombres de Paul o Luca, si Hoban o Antoine pueden en realidad jugar al Pro Evolution Soccer y si Lisa es realmente una chica, estate atento al lunes porque es el día en que comienza nuestra Liga myPES. En las próximas semanas, ocho personas del equipo Konami de Redes Sociales y Atención al cliente se verán las caras en PES 2013 para finalmente coronar al Rey del Pes en nuestras oficinas.

Así que no te pierdas ninguna pista porque el próximo lunes comenzamos con la primera ronda de presentaciones. ¡Y mucho más por llegar en las próximas semanas! Además, también te proporcionaremos la información necesaria para que aprendas a conectar myPES 2013 a tu juego y así poder crear tu propia liga para jugar con tus amigos.

Recuerda, esta semana inauguraremos nuestra Liga y te pondremos al día con todas las actualizaciones que puedes encontrar en las páginas oficiales de Facebook de Pro Evolution Soccer y myPES. Hemos preparado muchas más sorpresas que evidentemente iremos desvelando según avanza nuestra Liga.

¡Estate atento el lunes y no te olvides de visitar nuestra página de Facebook para estar al día de las primeras presentaciones del equipo Konami: ¡Hoban y Paul!

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 03-12-2012

Noticia En PES2013 vista: 4479 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal