PES 2013: Preguntas frecuentes Online Pass PS3

PES 2013: Preguntas frecuentes Online Pass PS3

Por favor asegúrense que la región de su copia de PES 2013 coincide con la de su PS3.

Quisiéramos recordarles que es necesario tener un código Online Pass para acceder al contenido online de Pro Evolution Soccer 2013 en su PlayStation 3.

Cada copia original de Pro Evolution Soccer 2013 incluye un código Online Pass, que se encuentra impreso en una tarjeta junto al manual de juego, que les permitirá registrarlo en el PlayStation Network para obtener su Online Pass. No obstante, si han adquirido una copia del juego de segunda mano, o si el código Online Pass ya ha sido registrado por otro usuario, deberán adquirir un nuevo código Online Pass a través de la PlayStation Store para poder acceder al contenido online de PES 2013.

Los usuarios que hayan adquirido una copia de Pro Evolution Soccer 2013 de una región diferente a su PS3 o Cuenta PSN, no podrán registrar su código Online Pass en línea, ya que el servidor no reconocerá el código y dará el error “código inválido”.

Asique les rogamos que por favor se aseguren que su copia del juego pertenece a la misma región que su PS3 o Cuenta PSN antes de intentar registrar su código Online Pass.

Si tienen cualquier pregunta, por favor no duden en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente que estarán encantados de resolver cualquier duda que puedan tener:

Europe: https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 05-02-2013

Noticia En PES2013 - PS3 vista: 3242 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal