PES 2013 se convierte en descarga digital

PES 2013 se convierte en descarga digital

Mediante comunicado de prensa por email, Konami informa a PeSoccerWorld sobre la siguiente noticia:

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy que PES 2013 estará ahora disponible como un título descargable tanto para Xbox 360® y a través del servicio Steam para Windows PC.  

PES 2013 es la expresión del regreso de la saga a sus raíces, con un especial énfasis en las habilidades individuales de los mejores jugadores del mundo, otorgando al usuario un libertad total para jugar cualquier estilo con el balón, o con cualquier compañero de equipo, en cualquier lugar del terreno de juego. Gracias al sistema ProActive IA, que garantiza que los jugadores reaccionen como sus homónimos en la vida real y el Player ID imitando los movimientos originales al correr y estilos de movimiento. El resultado es la recreación más fiel del fútbol moderno hoy en día, con jugadores diseñados para representar los movimientos al correr, sus habilidades y estilos de juego, y los trucos y regates que sus homónimos realizan en las mejores Ligas del mundo.

La versión para Xbox 360 se podrá descargar a través del servicio “Games on Demand” del Marketplace de Xbox LIVE, y la versión de Windows PC estará disponible a través de Steam y otros distribuidores digitales.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 19-03-2013

Noticia En PES2013 vista: 5443 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal