PES 2013: Ultima actualizacion de myPES 2013

PES 2013: Ultima actualizacion de myPES 2013

¿Has visto ya el nuevo contenido disponible en myPES 2013?

Hemos actualizado nuestra aplicación myPES 2013 con un montón de nuevas características entre las que destacan las nuevas estadísticas sobre tu forma de jugar Pro Evolution Soccer así como muchas más opciones para comprobar quiénes son los mejores jugadores del mundo de PES y dónde se encuentran.

Aquí tenéis las principales características que incorpora:

- Ranking de amigos: en la opción de Clasificación de Estadísticas Globales, hemos añadido un filtro para mostrar sólo el ranking de tus amigos, para que puedas ver quién es el mejor entre tus colegas sin tener que unirte a una liga o a un grupo. Las estadísticas también muestran tus partidas contra tus amigos en la pestaña Juegos.
- Detalles de goles en el menú Liga: Cuando juegas una liga con tus amigos, ahora puedes ver el número de goles marcados y recibidos, así como la diferencia entre ambos.
- Información sobre el estilo de juego: en tu panel de control, hemos añadido un indicador de tu estilo de juego: ofensivo, defensivo o normal.
- Mapa mundial: en la pestaña de Estadísticas Globales, ahora ya puedes acceder al mapa mundial que muestra la ubicación de todos los jugadores de Pro Evolution Soccer que usan myPES 2013. Puedes hacer zoom en cualquier continente y en cualquier región para obtener información más detallada.

Con todas estas nuevas características a tu disposición, jugar con myPES será todavía más divertido al tener todas estas estadísticas a tu disposición para que puedas vacilar y medirte ante tus amigos.

¡Vincula tu cuenta myPES y empieza a jugar a Pro Evolution Soccer con el resto del mundo!

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 12-02-2013

Noticia En PES2013 vista: 5871 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal